Jump to content

Es posible saber los km reales en un coche importado?


chymo

Publicaciones recomendadas

Veo que el coche es importado. Sospecha, si lo ha importado un compra/venta tienes muchos números para que se los hayan tocado.

 

Lo más recomendable es, si lo quieres importado, traértelo tú mismo. Es sencillo y sólo se necesitan un par o tres de días. En Alemania si se trata de un conce o un vendedor de flotas o tiendas importantes, suelen ser bastante fiables, todo lo contrario que aquí, además de que te ahorras una pasta y lo eliges entre una multitud.

 

Suerte con lo que hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo que el coche es importado. Sospecha, si lo ha importado un compra/venta tienes muchos números para que se los hayan tocado.

 

Lo más recomendable es, si lo quieres importado, traértelo tú mismo. Es sencillo y sólo se necesitan un par o tres de días. En Alemania si se trata de un conce o un vendedor de flotas o tiendas importantes, suelen ser bastante fiables, todo lo contrario que aquí, además de que te ahorras una pasta y lo eliges entre una multitud.

 

Suerte con lo que hagas.

Si. Pero no tengo experiencia en ese ambito ni conozco nada Es un compra vente que los trae de alla. Pero.si tiene libro y en el.conce le certifican los km. Supongo que no.habra problema. Digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que el coche es importado. Sospecha, si lo ha importado un compra/venta tienes muchos números para que se los hayan tocado.

 

Lo más recomendable es, si lo quieres importado, traértelo tú mismo. Es sencillo y sólo se necesitan un par o tres de días. En Alemania si se trata de un conce o un vendedor de flotas o tiendas importantes, suelen ser bastante fiables, todo lo contrario que aquí, además de que te ahorras una pasta y lo eliges entre una multitud.

 

Suerte con lo que hagas.

Si. Pero no tengo experiencia en ese ambito ni conozco nada Es un compra vente que los trae de alla. Pero.si tiene libro y en el.conce le certifican los km. Supongo que no.habra problema. Digo yo.

 

No es por desanimarte, pero depende de cómo miren en el concesionario Audi los kilómetros y nada, puede ser lo mismo. Aunque yo no entiendo mucho, por lo que veo, se puede borrar toda información que no interese al respecto y no creo que llegaras a enterarte. En cuanto al libro, lo mismo, los consiguen a patadas y hacen lo que quieren con ellos.

La solución que le veo es compleja, pues pasaría por contactar con los anteriores propietarios que haya tenido allá y hablar con ellos para que te digan cuántos kilómetros tenía en el momento en que lo vendieron y para ello necesitarías alguien que te lo gestionara allí, un gestor o algo parecido. Ya te digo, normalmente nadie se toma la molestia por la complejidad, pero como decían la mamá de Forest Gamp, es como un bombón, hasta que no lo muerdes no sabes lo que hay dentro.

 

Piensa que normalmente quien se dedica a comprar para vender busca el mejor precio y en Alemania, éste va directamente ligado a los kilómetros que tiene el coche y aquí, con esa numeración en el contador, no hay quien los compre.

 

Otra opción son los de Audi Selection plus, que supongo serán algo más de fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,en el VagCom,con una diagnosis normal,no se ven los km reales,se ven los del cuadro.Para ver los km reales,en la 1ª pantalla,en la opc.APPLICATIONS y luego en EDC 15-16 Y GO ,hay te dira los km reales del vehículo si es que se puede entrar en la centralita para leerlos,no todos los coches te dejan leerlos,si te los dá ,creo que es aceptable una diferencia del 5% ,según te dice antes de apretar en GO. Si no te deja entrar,tu verás si compras el coche ,o nó ,pero creo que es la única forma fiable de saber los km(salvo que le hayan cambiado la centralita).Creo no equivocarme y espero que te sirva de ayuda.S2

 

Edito

PD:Como ya te han dicho antes...¡¡SI NO TE DEJAN METER EL VAG ,QUE SE QUEDE EL COCHE¡¡

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo suyo es en el contraro de compraventa poner los km reales del coche en el momento de la compra, y alguna clausula si esto ha sido tocado. En el caso de comprarlo claro

 

Esto tampoco sirve de gran cosa, aunque es imprescindible.

 

Los compra/venta suelen ser S.L. que responden con capital máximo de 3000 €. Imput*rles una estafa será difícil pues habrá que probar que conocían la realidad y que estaban engañando al comprador, cosa que no será fácil. Llevarlos a un procedimiento civil si no aceptan hacerse cargo del problema (en este caso la diferencia de kilómetros) abonando una cantidad en función de la diferencia entre los reales y los figurados o, directamente, resolver el contrato, lo que quiere decir que te devuelvan el dinero pagado y se queden con el coche, puede llevar más gastos y molestias de los deseables, aunque los primeros los pagará el que pierda el procedimiento.

 

Como yo lo veo, mejor asegurarse antes por los medios que sea y si no es posible, directamente, olvidarse de la compra.

 

Sigo pensando que la mejor opción es ir a Alemania y comprarlo en origen, sin intermediarios, pero claro, a todo el mundo esto no le va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAra mi tambien es mejor el particular.

 

En cuanto a lo del desgaste si puede valer para que te engañen mas, la ganancia en estos casos está en los coches con muchos km, estos tienen desgaste, tapiceria nueva o fundas a medida o restauración cambio pedales freno embrague y acelerador cambio/restauración volante, palanca de cambios y pintura ó pulidoy le bajan x00.000 km y te la meten por 1.000 € esta gente puede hacer un coche viejo nuevo, de hecho no es curioso que pocos talleres/compraventas tengan un coche con un bollo, siempre buscan la apariencia, el particular suele vender lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria de coches importados se les baja los km aki.... En Alemania es carcel y alli si vas a comprar son ellos quien se ofrecen a imprimirte el historial dl coche e incluso el historial del seguro con los posibles partes k haya tenido...

 

Sin embargo este gran pais se basa en la ley de proteccion de datos y no te dan el historial ni de tu propio coche...y como no el delincuente sale de rositas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero con el vag-com y un autoscan te da los kilómetros fijo, te dejo un scan del mio que es un A5 :thumbsup:

 

VCDS

Windows Based VAG/VAS Emulator

VCDS Version: Release 10.6.0 Data version: 20100630

www.Ross-Tech.com

Dealer/Shop Name:

Workshop Code: 000 00000

Self-Diagnosis Log

Tuesday,29,May,2012,12:10:25:46862

VIN: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxLicense Plate:

Mileage: 89260km-55463mi Repair Order:

Chassis Type: 8T0

Scan: 01 02 03 05 06 07 08 09 0E 10 15 16 17 19 1E 36 37 42 46 47

52 53 55 56 77

VIN:xxxxxxxxxxxxxxxxxx Mileage: 89260km/55463miles

01-Engine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto.el.coche. El tio muy amable. Me dijo que podiamos.ir a la audi los dos juntos. Sin problema. Cualquier prueba lo que yo quiera lo hacemos. Tiene libro y tiene factura de la compra alli donde constan los km. Lo comprare porque la verdad es que esta impecable. Me mosquea que la ultima revision fue en el 2010 y solo se le hizo 13mil km en dos años... Pero bueno. Viendo el estado del coche... No se..

Pedire en la audi todo tipo de.pruebas y que me.miren bien bien eso del vagcom

Editado por chymo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.