Jump to content

Wynn`s ¿si o no?


chacineti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una AUDI A4 2.0 TDI 140cv

La semana que viene hago un viaje bastante largo y me gustaria echrle algun aditivo tipo wynn`s al gasoil para mejorar su rendimiento, normalmente uso wynn`s limpiador de inyectores ¿Que opinais de este producto?¿lo sigo echando?

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wynn´s son lo mas normalito, comprate un limpiainyectores bueno marca MOLY, o un tratamiento de gasoil por ejemplo que limpia depósito, conductos, bomba gasoil e inyectores...

Puedes tambien meter uno que limpia admsion y conductos...

 

No suelen hacer gran cosa, pero de poner, usa uno bueno que hace mejor su funcion...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrygz antiguamente se les echaba una proporcion a los coches diesel de gasolina por litros de gasoil para que limpie y no se produzca carbonilla, ni suciedad similar. Actualmente la gente lo sigue haciendo. Por lo general limpia y hace que el coche vaya mejor, aunque no hay nada tecnicamente comprobado que yo conozca.

 

Saludos! Espero haberte ayudado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, creo que no soy el unico que esta flipando jejeje es la primera vez q lo oigo, y siempre me ha gustado enterarme de este tipo de cosillas. lo que imagino que una vez q se hecha eso se mezclara de una manera homogenea n? pq sino el coche no deberia de funcionar bien.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Yo no digo nada.. pero despues la gente se queja de que audi da problemas y rompen las cosas.... Porque uno le echa 3, 4 euros de gasolina... otro medio litro con aceite.. nose nose.

 

Es como lo de "Al cambiar el aceite echar gasolina, encender y apagar para limpiar el motor por dentro"

 

Cada uno que haga lo que vea con su coche que para eso es suyo, como se dice por aqui "la cerda es mia y me la follo cuando quiero"

 

Un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Yo no digo nada.. pero despues la gente se queja de que audi da problemas y rompen las cosas.... Porque uno le echa 3, 4 euros de gasolina... otro medio litro con aceite.. nose nose.

 

Es como lo de "Al cambiar el aceite echar gasolina, encender y apagar para limpiar el motor por dentro"

 

Cada uno que haga lo que vea con su coche que para eso es suyo, como se dice por aqui "la cerda es mia y me la follo cuando quiero"

 

Un saludo!! :thumbsup:

 

 

+1

 

señores la epoca de las renault express ya paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Yo no digo nada.. pero despues la gente se queja de que audi da problemas y rompen las cosas.... Porque uno le echa 3, 4 euros de gasolina... otro medio litro con aceite.. nose nose.

 

Es como lo de "Al cambiar el aceite echar gasolina, encender y apagar para limpiar el motor por dentro"

 

Cada uno que haga lo que vea con su coche que para eso es suyo, como se dice por aqui "la cerda es mia y me la follo cuando quiero"

 

Un saludo!! :thumbsup:

 

 

+1

 

señores la epoca de las renault express ya paso...

 

Esto lo veo haciendo a todos los A4 que pasaron por casa que fueron 7, desde el 96 hasta ahora y por ahora 0 problemas con ninguno. Un cosa es echarselo cada dos por tres, porque al final acabas estropeando la bomba y los inyectores, pero muy de vez en cuando para "limpiar" yo lo recomiendo porque yo prefiero echarle gasofa que otra cosa. Cierto es que cada uno con lo suyo que haga lo que quiera y crea comveniente como tu dices adrygz jejej

 

S2

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los camiones antiguamente y ahora también siempre se les ha echado gasolina al gasoil, unos diez litros de gasolina por cada 1000 de gasoil, normalmente en invierno para que no se congelara y al arrancar por la mañana costara menos y también para limpiar bomba inyectora y etc. y no pasaba nada o sea que no creo que les pase nada a vuestros tdi's porque hagáis eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.