Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Pues excepto creo q el conector ese verde q el fiscon no lo lleva, exteriormente o sea las funciones son las mismas

 

Alguien que si tenga el Fiscon y tb el Roadrover que no tenga los problemas q tengo yo con el sonido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nadie que me pueda ayudar en el tema del manos libres?

 

Tb haber si me pueden ayudar porque hoy despues de 4 dias o asi al ir a coger el coche al ir a abrirlo con el mando no me habria, como si me hubiera quedado con la bateria a 0. Y suerte que tenia el espadin y un taller abierto cerca de casa para q me lo arrancaran y poder comprobar q asi era, q estaba seco de bateria el coche. He abierto la guantera y el roadrover estaba algo calentito pero no ardiendo y eso q esta dentro de un garaje donde no le pega el sol, cuando apago el coche y quito contacto oigo como se apagan unos ventiladores y al cabo de unos seg. un click, tengo la ultima actualizacion de mcu( la 1.03) y ningun cd ni dvd dentro del Rr y no tengo puesto el aux sino la fuente sd

 

Cual podria ser entonces el problema de consumo de la bateria y como podria solucionarlo? De momento deje el coche con la bateria al 30% y quite el cable q va a la pantalla del ordenador de abordo ya q como no pude desmontar la guantera no he podido sacar el conector del Rr q va tb a la radio y que creo es la q da energia al Rr

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RR te va mal, le has de cambiar el skin ,te esta chupando la batería, se queda en marcha cuando sacas la llave del contacto.

 

No creo sea el skin, llevo el Skin con los aros de audi en vez del reloj.

 

Cuando quito contacto se oye como se apagan unos ventiladores y a los segundos hace como un click de como si se apagase un interruptor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Comentar que yo uso el bt del RR y me encuentro que con el boton del volante me descuelga cuando mellaman pero no me cuelga. Supongo que no es normal no? A que se puede deber? Gracias

Me vuelvo a citar. Alguien me ayuda?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La RR no tiene ningún ventilador,lo digo por que yo he abierto mi RR y es una simple placa que sera como un pequeño ordenador y un lector de DVD .

 

Saludos

 

Pues yo oigo eso, como si se apagasen unos ventiladores q a lo mejor solo es lo q me parece y luego un click. Igualmente se me quedo encendido porque me dejo la bateria a 0

 

De momento lo voy a desconectar del coche hasta q alguien me de la solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La RR no tiene ningún ventilador,lo digo por que yo he abierto mi RR y es una simple placa que sera como un pequeño ordenador y un lector de DVD .

 

Saludos

 

Pues yo oigo eso, como si se apagasen unos ventiladores q a lo mejor solo es lo q me parece y luego un click. Igualmente se me quedo encendido porque me dejo la bateria a 0

 

De momento lo voy a desconectar del coche hasta q alguien me de la solucion

Actualizando el equipo a los ultimos firmware como comento Jose Tortola te olvidas de todos esos problemas, asegurado ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La RR no tiene ningún ventilador,lo digo por que yo he abierto mi RR y es una simple placa que sera como un pequeño ordenador y un lector de DVD .

 

Saludos

 

Pues yo oigo eso, como si se apagasen unos ventiladores q a lo mejor solo es lo q me parece y luego un click. Igualmente se me quedo encendido porque me dejo la bateria a 0

 

De momento lo voy a desconectar del coche hasta q alguien me de la solucion

Actualizando el equipo a los ultimos firmware como comento Jose Tortola te olvidas de todos esos problemas, asegurado ..........

 

Doy fé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo actualice todo y un dia me dejo seca la bateria, y el rr estaba calentito..., asi que la solucion que tome fue poner un pequeño interruptor y cada vez que lo voy a dejar periodos de mas de un par de dias, lo corto por si acaso..., asi si que no hay problema ninguno..., por cierto el cable en el que hay que intercalar el interruptor es el amarillo del conector de alimentacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La RR no tiene ningún ventilador,lo digo por que yo he abierto mi RR y es una simple placa que sera como un pequeño ordenador y un lector de DVD .

 

Saludos

 

Pues yo oigo eso, como si se apagasen unos ventiladores q a lo mejor solo es lo q me parece y luego un click. Igualmente se me quedo encendido porque me dejo la bateria a 0

 

De momento lo voy a desconectar del coche hasta q alguien me de la solucion

Actualizando el equipo a los ultimos firmware como comento Jose Tortola te olvidas de todos esos problemas, asegurado ..........

 

Doy fé.

 

Pues yo lo tengo todo actualizado, ultima version de Os, Shell y mcu(la 1.03) y aun asi despues de 4 dias sin tocar el coche y en garaje q estaba me encontre sin bateria y el Rr algo tibio.

 

Creo puede ser otro el error, como la pantalla tactil aunque no estoy del todo seguro porque ayer a las 7 deje el coche con un 30% de bateria y al aire libre y con el cable q va del roadrover a la pantalla tactil desconectado y hoy a las 11 al cogerlo aun tenia el 30% de bateria y el Rr mas fresquito y hacia 30º

 

Pd: Macbein cual cable te refieres y como conectastes el interruptor y dnd conseguirlo? De todas formas se oye como un click al quitar el contacto del coche y como si se apagasen unos ventiladores aunque no los hay segun han dicho

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa q quiero comentar aunque no es del roadrover es que ahora mismo despues del problema de la bateria con el mando a distancia ya no puedo subir o bajar las ventanillas como antes y en el mmi me aparece la opcion confort de las ventanillas activado

 

Saludos y haber si me pueden ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa q quiero comentar aunque no es del roadrover es que ahora mismo despues del problema de la bateria con el mando a distancia ya no puedo subir o bajar las ventanillas como antes y en el mmi me aparece la opcion confort de las ventanillas activado

 

Saludos y haber si me pueden ayudar

Tienes que bajar cada ventanilla una a una hasta abajo la mantienes 3sg sin soltar el botón y la subes con el mismo proceso anterior en la subida son soltar y mantienes 3sg.

 

Enviado desde mi GT-I9100

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La RR no tiene ningún ventilador,lo digo por que yo he abierto mi RR y es una simple placa que sera como un pequeño ordenador y un lector de DVD .

 

Saludos

 

Pues yo oigo eso, como si se apagasen unos ventiladores q a lo mejor solo es lo q me parece y luego un click. Igualmente se me quedo encendido porque me dejo la bateria a 0

 

De momento lo voy a desconectar del coche hasta q alguien me de la solucion

Actualizando el equipo a los ultimos firmware como comento Jose Tortola te olvidas de todos esos problemas, asegurado ..........

 

Doy fé.

 

Pues yo lo tengo todo actualizado, ultima version de Os, Shell y mcu(la 1.03) y aun asi despues de 4 dias sin tocar el coche y en garaje q estaba me encontre sin bateria y el Rr algo tibio.

 

Creo puede ser otro el error, como la pantalla tactil aunque no estoy del todo seguro porque ayer a las 7 deje el coche con un 30% de bateria y al aire libre y con el cable q va del roadrover a la pantalla tactil desconectado y hoy a las 11 al cogerlo aun tenia el 30% de bateria y el Rr mas fresquito y hacia 30º

 

Pd: Macbein cual cable te refieres y como conectastes el interruptor y dnd conseguirlo? De todas formas se oye como un click al quitar el contacto del coche y como si se apagasen unos ventiladores aunque no los hay segun han dicho

 

 

el interruptor lo compras en cualquier tienda de electronica, es un interruptor de 2 contactos, luego en el conector de alimentacion del rr que es el que va casi en el centro del aparato, localiza un cable amarillo y gordote con respecto a los demas, abres un poco el mallado que rodea todos los cables, para tener maniobrabilidad y luego cortas el amarillo pelas los dos extremos y uno a cada patilla del interruptor, asi de facil, yo hice un pequeño taladro para dejar el interruptor fijo en la guantera por dentro y listo, cuando vuelva de vacaciones si no te aclaras te echo unas fotos, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino tardas mucho en volver de vacaciones te lo agradeceria lo de las fotos Macbein de lo del interruptor

 

Zzarzillos de esa manera es de la q podria volver a poder cerrar y abrir las ventanillas del coche de nuevo? Cual podria haber sido el motivo para q me haya pasado eso de q despues de quedarme sin bateria ya no me lo hiciese como antes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.