Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

igual se te desprogramo el modulo de confort ese, pero se programa como te han dicho, lo de las fotos tiene que ser el viernes o sabado de la semana que viene, pero mira te dejo lo que tienes que comprar:

 

800px-Interruptor_de_palanca.jpg

 

lo tienes de dos polos o de tres pero es lo mismo, porque en el que te he puesto en la foto, tienes que poner un extremo del cable amarillo que cortes, en una de las dos patillas de los extremos, y el otro a la del medio, no se si me explico, es como intercalar en un cable el interruptor, es una operacion muy sencilla, aunque si no sabes nada de nada de electricidad o electronica, te recomiendo que te lo haga alguien que sepa, con la guantera desmontada y diciendole el cable que es, no te tardarian ni 10 minutos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El RR te va mal, le has de cambiar el skin ,te esta chupando la batería, se queda en marcha cuando sacas la llave del contacto.

 

No creo sea el skin, llevo el Skin con los aros de audi en vez del reloj.

 

Cuando quito contacto se oye como se apagan unos ventiladores y a los segundos hace como un click de como si se apagase un interruptor

 

 

Hola compañero, prueba quitando el skin que tienes y pon el original.

Tambien habria que ver si tienes todo bioen conectado.

 

Yo dejo el coche una semana entera sin tocar y cuando vengo esta con bateria a tope y sin problemas.

 

Antes no me gastaba bateria pero si se quedaba conectado y le actualize a lo que puso jose y me va bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me puede confirmar si puede colgar el telefono con los mandos del volante. A mi solo me dedcuelga perono me cuelga. Gracias. Aparte ke no me detecta el mobil cuando le da la venada i tengo ke desactivar i volver a activar el bt del mobil. Con las actualizaciones puede ke se solvente? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual se te desprogramo el modulo de confort ese, pero se programa como te han dicho, lo de las fotos tiene que ser el viernes o sabado de la semana que viene, pero mira te dejo lo que tienes que comprar:

 

800px-Interruptor_de_palanca.jpg

 

lo tienes de dos polos o de tres pero es lo mismo, porque en el que te he puesto en la foto, tienes que poner un extremo del cable amarillo que cortes, en una de las dos patillas de los extremos, y el otro a la del medio, no se si me explico, es como intercalar en un cable el interruptor, es una operacion muy sencilla, aunque si no sabes nada de nada de electricidad o electronica, te recomiendo que te lo haga alguien que sepa, con la guantera desmontada y diciendole el cable que es, no te tardarian ni 10 minutos...

 

Ok, esperare a las fotos. De momento tengo desconectado el Rr y volvi a colocar la pantalla original del coche para no quedarme sin ella por el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RR te va mal, le has de cambiar el skin ,te esta chupando la batería, se queda en marcha cuando sacas la llave del contacto.

 

No creo sea el skin, llevo el Skin con los aros de audi en vez del reloj.

 

Cuando quito contacto se oye como se apagan unos ventiladores y a los segundos hace como un click de como si se apagase un interruptor

 

 

Hola compañero, prueba quitando el skin que tienes y pon el original.

Tambien habria que ver si tienes todo bioen conectado.

 

Yo dejo el coche una semana entera sin tocar y cuando vengo esta con bateria a tope y sin problemas.

 

Antes no me gastaba bateria pero si se quedaba conectado y le actualize a lo que puso jose y me va bien.

 

Un saludo

 

Gracias pandaa4, de momento tengo desconectado el cable q va de la pantalla tactil al Rr y conecte la pantalla original del coche por si es ese problema.

 

Los cables los tengo todos bien conectados, cada cable conectado en su lugar correcto dnd tendrian q ir y lo del skin no creo sea el problema ya q no es el black orange ni modificacion de el sino q es el skin mismo de troyano que es el mismo skin q el de serie pero en vez del reloj son los aros de Audi. Tb tengo actualizado todo a las ultimas versiones que hay y aunque no tengo el brake a masa puedo ver videos y dvd en movimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RR te va mal, le has de cambiar el skin ,te esta chupando la batería, se queda en marcha cuando sacas la llave del contacto.

 

No creo sea el skin, llevo el Skin con los aros de audi en vez del reloj.

 

Cuando quito contacto se oye como se apagan unos ventiladores y a los segundos hace como un click de como si se apagase un interruptor

 

 

Hola compañero, prueba quitando el skin que tienes y pon el original.

Tambien habria que ver si tienes todo bioen conectado.

 

Yo dejo el coche una semana entera sin tocar y cuando vengo esta con bateria a tope y sin problemas.

 

Antes no me gastaba bateria pero si se quedaba conectado y le actualize a lo que puso jose y me va bien.

 

Un saludo

 

Gracias pandaa4, de momento tengo desconectado el cable q va de la pantalla tactil al Rr y conecte la pantalla original del coche por si es ese problema.

 

Los cables los tengo todos bien conectados, cada cable conectado en su lugar correcto dnd tendrian q ir y lo del skin no creo sea el problema ya q no es el black orange ni modificacion de el sino q es el skin mismo de troyano que es el mismo skin q el de serie pero en vez del reloj son los aros de Audi. Tb tengo actualizado todo a las ultimas versiones que hay y aunque no tengo el brake a masa puedo ver videos y dvd en movimiento

Ese skin da problemas y hace que se quede encendido el RR quitalo y déjate otro, fíjate en el tamaño del fichero de ese skin y el de los demás.

 

Enviado desde mi GT-I9100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa q quiero comentar aunque no es del roadrover es que ahora mismo despues del problema de la bateria con el mando a distancia ya no puedo subir o bajar las ventanillas como antes y en el mmi me aparece la opcion confort de las ventanillas activado

 

Saludos y haber si me pueden ayudar

Tienes que bajar cada ventanilla una a una hasta abajo la mantienes 3sg sin soltar el botón y la subes con el mismo proceso anterior en la subida son soltar y mantienes 3sg.

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

Compañero de que manera exactamente es como se vuelve a programar lo de poder subir y bajar las ventanillas porque he bajado las 4 de una en una aunque las traseras no bajan hasta abajo y luego he mantenido presionado 3-4seg la llave como para abrir el coche y al rato para subirlas tb 3-4 seg y no me va aun

 

Tb decir q pase el vagcom y me daba un error q pude borrar en la ventana, tb en el modulo 17 instruments y el de Hvac o algo asi.

Y cierto q el skin con el logo de audi aunque no sea el black orange da el fallo del consumo d bateria? El tamaño del skin con los aros de audi no llega ni a 1mega y medio y los otros el tamaño mas o menos es el mismo poco mas o menos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa q quiero comentar aunque no es del roadrover es que ahora mismo despues del problema de la bateria con el mando a distancia ya no puedo subir o bajar las ventanillas como antes y en el mmi me aparece la opcion confort de las ventanillas activado

 

Saludos y haber si me pueden ayudar

Tienes que bajar cada ventanilla una a una hasta abajo la mantienes 3sg sin soltar el botón y la subes con el mismo proceso anterior en la subida son soltar y mantienes 3sg.

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

Compañero de que manera exactamente es como se vuelve a programar lo de poder subir y bajar las ventanillas porque he bajado las 4 de una en una aunque las traseras no bajan hasta abajo y luego he mantenido presionado 3-4seg la llave como para abrir el coche y al rato para subirlas tb 3-4 seg y no me va aun

 

Tb decir q pase el vagcom y me daba un error q pude borrar en la ventana, tb en el modulo 17 instruments y el de Hvac o algo asi.

Y cierto q el skin con el logo de audi aunque no sea el black orange da el fallo del consumo d bateria? El tamaño del skin con los aros de audi no llega ni a 1mega y medio y los otros el tamaño mas o menos es el mismo poco mas o menos

No tienes que tocar la llave es el pulsador de la ventanilla ......mantener 3 o 4sg sin soltarlo tanto bajarlo cómo al subirlo.

 

Enviado desde mi GT-I9100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno actualmente estoy usando este y va muy bien buscarlo por google

 

iGO Primo® 2.0.1 | Veloster | 02jul2012

 

 

Hola compañero.

 

Estoy probando el primo 2.01 veloster y tengo un problemilla

 

Le he metido con la mezcla que tenia echa Jose de que funcionen el igo 8 y el primo con los mismos mapas, he cambiado y dejado igual que jose pero con el primo este, vamos usando los mismos mapas.

 

El primo funciona bien, pero me da un pequeño problema.

Estando navegando bien pero cuando le intento minimizar o apagar el navegador se me queda colgado y me deja de funcionar.

Te queria preguntar si te pasa lo mismo o no.

Col el otro que tenia alguna vez me lo hizo pero no siempre.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno actualmente estoy usando este y va muy bien buscarlo por google

 

iGO Primo® 2.0.1 | Veloster | 02jul2012

 

 

Hola compañero.

 

Estoy probando el primo 2.01 veloster y tengo un problemilla

 

Le he metido con la mezcla que tenia echa Jose de que funcionen el igo 8 y el primo con los mismos mapas, he cambiado y dejado igual que jose pero con el primo este, vamos usando los mismos mapas.

 

El primo funciona bien, pero me da un pequeño problema.

Estando navegando bien pero cuando le intento minimizar o apagar el navegador se me queda colgado y me deja de funcionar.

Te queria preguntar si te pasa lo mismo o no.

Col el otro que tenia alguna vez me lo hizo pero no siempre.

 

Un saludo

Yo he dejado el Igo 8 original que venía con nuestro RR por sí me quedo tirado con este o tengo algún problema y ésta versión del primo que tú comentas en una microSD de 8GB pero sin mezclar cosas porque lo que hizo Jose es hacer el sys para los dos e igual este es el problema.

 

Enviado desde mi GT-I9100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, probaré lo que has echo tu haber si así no me da problemas.

 

Me podrías decir que mapas usas, los mismos que los del igo 8 que venían con el rr o has conseguido otros?.

 

Si tienes nuevos haber si me puedes mandar un mp.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, probaré lo que has echo tu haber si así no me da problemas.

 

Me podrías decir que mapas usas, los mismos que los del igo 8 que venían con el rr o has conseguido otros?.

 

Si tienes nuevos haber si me puedes mandar un mp.

 

Gracias

 

Lo de los mapas me hago la picha un lio con los nombre y demas ufffffff pero te dejo esto que son los ultimos que me he bajada por torrent:

 

iGO R3 NAVTEQ Q4 2011 EUROPE FULL

 

iGO Navteq 2012 Q1 FULL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa q quiero comentar aunque no es del roadrover es que ahora mismo despues del problema de la bateria con el mando a distancia ya no puedo subir o bajar las ventanillas como antes y en el mmi me aparece la opcion confort de las ventanillas activado

 

Saludos y haber si me pueden ayudar

Tienes que bajar cada ventanilla una a una hasta abajo la mantienes 3sg sin soltar el botón y la subes con el mismo proceso anterior en la subida son soltar y mantienes 3sg.

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

Compañero de que manera exactamente es como se vuelve a programar lo de poder subir y bajar las ventanillas porque he bajado las 4 de una en una aunque las traseras no bajan hasta abajo y luego he mantenido presionado 3-4seg la llave como para abrir el coche y al rato para subirlas tb 3-4 seg y no me va aun

 

Tb decir q pase el vagcom y me daba un error q pude borrar en la ventana, tb en el modulo 17 instruments y el de Hvac o algo asi.

Y cierto q el skin con el logo de audi aunque no sea el black orange da el fallo del consumo d bateria? El tamaño del skin con los aros de audi no llega ni a 1mega y medio y los otros el tamaño mas o menos es el mismo poco mas o menos

No tienes que tocar la llave es el pulsador de la ventanilla ......mantener 3 o 4sg sin soltarlo tanto bajarlo cómo al subirlo.

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

Ya lo se compañero, comprobare eso de mantener 4seg el pulsador de la ventanilla. Y q me decis a esto q marco en rojo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa q quiero comentar aunque no es del roadrover es que ahora mismo despues del problema de la bateria con el mando a distancia ya no puedo subir o bajar las ventanillas como antes y en el mmi me aparece la opcion confort de las ventanillas activado

 

Saludos y haber si me pueden ayudar

Tienes que bajar cada ventanilla una a una hasta abajo la mantienes 3sg sin soltar el botón y la subes con el mismo proceso anterior en la subida son soltar y mantienes 3sg.

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

Compañero de que manera exactamente es como se vuelve a programar lo de poder subir y bajar las ventanillas porque he bajado las 4 de una en una aunque las traseras no bajan hasta abajo y luego he mantenido presionado 3-4seg la llave como para abrir el coche y al rato para subirlas tb 3-4 seg y no me va aun

 

Tb decir q pase el vagcom y me daba un error q pude borrar en la ventana, tb en el modulo 17 instruments y el de Hvac o algo asi.

Y cierto q el skin con el logo de audi aunque no sea el black orange da el fallo del consumo d bateria? El tamaño del skin con los aros de audi no llega ni a 1mega y medio y los otros el tamaño mas o menos es el mismo poco mas o menos

No tienes que tocar la llave es el pulsador de la ventanilla ......mantener 3 o 4sg sin soltarlo tanto bajarlo cómo al subirlo.

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

Ya lo se compañero, comprobare eso de mantener 4seg el pulsador de la ventanilla. Y q me decis a esto q marco en rojo?

 

No es un 1,5 mg sino me equivoco son casi 15 megas miratelo bien pero no le des mas vueltas y haz lo que te se comenta y se acabaran todos tus problemas :hammer2::hammer2::hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.