Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Nadie me sabria dar una solucion a mi problema con el fiscon que comente 1-2 paginas atras?

 

Gracias

 

Yo tengo el bluetooth original y no he tenido ningún problema, hice lo que explicaba Jose del conector verde. No sé exactamente cual es la diferencia entre el original y el Fiscon ese que dices que tienes instalado.

 

Yo cuando pulso el botón del volante para llamar por voz me sale la pantalla del bluetooth del RR, pero me sale la voz esa de "diga un comando" y funciona perfectamente.

 

Saludos.

 

Pues la unica diferencia es que no funcionaba la opcion de llamar por voz ya q no tiene esa opcion el fiscon y que no tiene el conector ese verde que explicaba jose q habia que quitar y conectar al mazo de cables del Roadrover, por el resto tiene las mismas funciones que el bluetooth original de serie como descolgar y colgar el telefono desde los mandos al volante y ver la agenda del telefono, llamadas perdidas, recibidas y ultimas llamadas echas en el Fis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale la pena actualizar de Shell 2.86.5 al 2.86.6? no entiendo bien que es el shell.

 

Gracias

Lo demas lo tengo todo en la ultima version, me llego hace poco el roadrover...

 

Tu tienes el shell 2.86.5? Porque yo lo recibi hace 10 dias y tenia el shell 2.83.2, Os en-prima v1.53 y mcu 1.02 q actualice al 1.03

 

Pues siendo asi haber si teneis un ratito y subis estas versiones para descargar 2.86.5 y 2.86.6.

Gracias por adelantado ....

 

Yo primero actualizare el shell y ya os dire si es el 2.86.6 aunque segun el distribuidor y hablando con el me ha dicho que es el mismo de jose( 2.83.6) Asi que veo raro que este la 2.85.6

 

Quedando el roadrover con las versiones mas actualizadas posibles os quedaria Os en_prima 1.53 Shell 2.83.6 y Mcu 1.03

 

 

 

Bueno actualizado el Roadrover a las ultimas versiones de shell, Os y Mcu quedando el roadrover con las versiones ultimas que existen quedando asi

 

- Shell: 2.86.6

- Os: En_Prima v1.53

- Mcu: v1.03

 

Ahora a hacer lo del compañero kiufaiv para que marque bien la altitud lo del Gps. En breve os pasare el enlace de fileserver para que os podais descargar el ultimo shell que hay para el Rr por si lo quereis actualizar siguiendo los pasos que mas atras Jose tortola puso para actualizar el shell como el Os y el Mcu

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para los que querais tener la ultima version que existe del Shell para vuestro Roadrover aqui os dejo el enlace de descarga

 

Shell 2.86.6 zip

 

PD: Mirad donde se os descarga el archivo porque nada mas entrar en el enlace no da la opcion de guardar para guardarlo donde querais, a mi por defecto se me descarga en la carpeta de descargas y luego de alli ya lo meto en donde quiero

 

Un saludo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para los que querais tener la ultima version que existe del Shell para vuestro Roadrover aqui os dejo el enlace de descarga

 

Shell 2.86.6 zip

 

PD: Mirad donde se os descarga el archivo porque nada mas entrar en el enlace no da la opcion de guardar para guardarlo donde querais, a mi por defecto se me descarga en la carpeta de descargas y luego de alli ya lo meto en donde quiero

 

Un saludo

 

Muchas gracias por el enlace, voy a probarlo ahora mismo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para trastear con el RoadRover en casa, ¿¿sabéis si se podría dar cable que lleva con conector USB hembra tensión mediante algún adaptador a 12 V. y funcionaría?? O incluso, con un cable usb macho-macho enganchado al ordenador y al roadrover??

La imagen se podría coger en cualquier monitor con los cables que tiene de salida de vídeo.

Es que aún no me ha llegado el A5 y me tengo que entretener !!

Editado por luperini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para los que querais tener la ultima version que existe del Shell para vuestro Roadrover aqui os dejo el enlace de descarga

 

Shell 2.86.6 zip

 

PD: Mirad donde se os descarga el archivo porque nada mas entrar en el enlace no da la opcion de guardar para guardarlo donde querais, a mi por defecto se me descarga en la carpeta de descargas y luego de alli ya lo meto en donde quiero

 

Un saludo

Alagar, lo dije unas cuantas veces, esa es la misma que la del enlace que puse yo, pero yo lo subí antes de comprobarlo y el archivo lo llamé erroneamente. Pero esa versión es la que ya me pasaron y colgué hace tiempo, como ya dije (insisto).

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para trastear con el RoadRover en casa, ¿¿sabéis si se podría dar cable que lleva con conector USB hembra tensión mediante algún adaptador a 12 V. y funcionaría?? O incluso, con un cable usb macho-macho enganchado al ordenador y al roadrover??

La imagen se podría coger en cualquier monitor con los cables que tiene de salida de vídeo.

Es que aún no me ha llegado el A5 y me tengo que entretener !!

 

Ni se te ocurra, puedes hacerlo con una batería pequeñita de 12v (las que usan las alarmas) o bien con una fuente de alimentación.

 

Me quiero vender mi Roadrover, si hay alguien interesado que me lo comente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para los que querais tener la ultima version que existe del Shell para vuestro Roadrover aqui os dejo el enlace de descarga

 

Shell 2.86.6 zip

 

PD: Mirad donde se os descarga el archivo porque nada mas entrar en el enlace no da la opcion de guardar para guardarlo donde querais, a mi por defecto se me descarga en la carpeta de descargas y luego de alli ya lo meto en donde quiero

 

Un saludo

Alagar, lo dije unas cuantas veces, esa es la misma que la del enlace que puse yo, pero yo lo subí antes de comprobarlo y el archivo lo llamé erroneamente. Pero esa versión es la que ya me pasaron y colgué hace tiempo, como ya dije (insisto).

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Asi es, la version es la misma que tenia de Jose en el enlace que nos paso, pero habia una errata en el nombre. Me dado cuenta al ver la version instalada en el RR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para los que querais tener la ultima version que existe del Shell para vuestro Roadrover aqui os dejo el enlace de descarga

 

Shell 2.86.6 zip

 

PD: Mirad donde se os descarga el archivo porque nada mas entrar en el enlace no da la opcion de guardar para guardarlo donde querais, a mi por defecto se me descarga en la carpeta de descargas y luego de alli ya lo meto en donde quiero

 

Un saludo

Alagar, lo dije unas cuantas veces, esa es la misma que la del enlace que puse yo, pero yo lo subí antes de comprobarlo y el archivo lo llamé erroneamente. Pero esa versión es la que ya me pasaron y colgué hace tiempo, como ya dije (insisto).

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Asi es, la version es la misma que tenia de Jose en el enlace que nos paso, pero habia una errata en el nombre. Me dado cuenta al ver la version instalada en el RR

 

Pues yo me baje la que ya habia colgada y la intente instalar y no me actualizo a la 2.86.6, de todas maneras aqui la teneis de nuevo

 

Siento la molestia Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, una vez solucionado lo de Minimizar, entramos en otro tema:

 

¿A alguien le marca bién la altitud en el Primo 2.0?

 

Cuando arranco el navegador me sale la altitud, pero se queda fija y no vuelve a cambiar. Si arranco el navegador en el garaje, donde no hay cobertura de satélites, entonces me marca 0 y de ahí no se mueve.

 

¿Alguien sabe como solucionarlo? En San google no encuentro nada.

 

Gracias.

 

A mi también me ocurre, tanto con el IGO8.0 como con el primo 2.0. He estado investigando y tampoco he conseguido solucionarlo de momento. ¿Alguien se le ocurre algo?

 

 

Solucionado, gracias a un foro francés (y al traductor de google).

 

Hay que poner el parámetro set_messages=0 en el sys.txt en el apartado de GPS, el mío ha quedado así:

 

[gps]

port=1

baud=4800

set_messages=0

 

 

Ya me actualiza metro a metro la altitud. Me dice ahora mismo que estoy a -3 metros :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

Es lo bueno de estar de vacaciones en Cadiz y con levante, que tiene uno tiempo para estas cosas.

 

Saludos.

 

Lo he puesto y ahora ya sabe el coche a que altura está. :lol2: Gracias por el aporte. :notworthy:

 

Por cierto, aunque tengo ambos Primos funcionando, no tengo ese skin que se menciona para conseguir el minimizado, así que si alguien me pasa las coordenadas de la tienda... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a vueltas todavía intentando instalar el RoadRover que pedí en la conjunta (ando muy liado). Una pregunta sobre el software: ¿ninguno le habeis instalado como nav el Tomtom?

 

Yo estoy probando, pero simplemente por vicio. :rolleyes: Lo tenía funcionando en una PDA y me preguntaba si se podría arrancar en el RoadRover. Una vez accedí al escritorio de Windows, empecé a probar, pero de momento no va, problemas con la memoria. Según he leído no se puede arrancar directamente, hay que llamar a otro fichero que configura la memoria y luego llama al navegador. Y ahí ando, tocando el ficherito a ver si suena la flauta. :p

 

Nada, yo me he metido a fondo a intentar instalar el Tomtom y no hay narices.

 

En todos sitios dicen que es imposible instalar Tomtom PDA en win cd 6.0 (el que lleva el RoadRover). O sea, que menuda gracia.

 

Por ahí he encontrado alguna web que da complicadísimos tutoriales para hacer funcionar Tomtom bajo win ce 6.0 pero no soy capaz de hacerlo funcionar. Y a mí el IGO no me gusta.

 

¿Alguien ha probado algún otro navegador distinto al iGO en el Road Rover?

 

Buenas,

 

Yo estoy liado a ver si lo consigo, por ahora ya tengo el TomTom instalado, me falta instalar los mapas.

 

Para que no de error de memoria, hay que arrancar el TomTom con una ruta metida, de ahí que haya que modificar algunos archivos.

 

Por otra parte, también instalé una versión mejorada del Primo 2.0, pesa menos, consume menos recursos, tiene algunas mejoras visuales y canta los radares perfectamente.

 

Cuando tenga el TomTom andando, si lo consigo, lo compartiré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a vueltas todavía intentando instalar el RoadRover que pedí en la conjunta (ando muy liado). Una pregunta sobre el software: ¿ninguno le habeis instalado como nav el Tomtom?

 

Yo estoy probando, pero simplemente por vicio. :rolleyes: Lo tenía funcionando en una PDA y me preguntaba si se podría arrancar en el RoadRover. Una vez accedí al escritorio de Windows, empecé a probar, pero de momento no va, problemas con la memoria. Según he leído no se puede arrancar directamente, hay que llamar a otro fichero que configura la memoria y luego llama al navegador. Y ahí ando, tocando el ficherito a ver si suena la flauta. :p

 

Nada, yo me he metido a fondo a intentar instalar el Tomtom y no hay narices.

 

En todos sitios dicen que es imposible instalar Tomtom PDA en win cd 6.0 (el que lleva el RoadRover). O sea, que menuda gracia.

 

Por ahí he encontrado alguna web que da complicadísimos tutoriales para hacer funcionar Tomtom bajo win ce 6.0 pero no soy capaz de hacerlo funcionar. Y a mí el IGO no me gusta.

 

¿Alguien ha probado algún otro navegador distinto al iGO en el Road Rover?

 

Buenas,

 

Yo estoy liado a ver si lo consigo, por ahora ya tengo el TomTom instalado, me falta instalar los mapas.

 

Para que no de error de memoria, hay que arrancar el TomTom con una ruta metida, de ahí que haya que modificar algunos archivos.

 

Por otra parte, también instalé una versión mejorada del Primo 2.0, pesa menos, consume menos recursos, tiene algunas mejoras visuales y canta los radares perfectamente.

 

Cuando tenga el TomTom andando, si lo consigo, lo compartiré.

 

Genial Acuatroe, a mí siempre me ha gustado más el TomTom y una vez que estás acostumbrado, cuesta un poco adaptarse al iGo la verdad...

 

Si lo consigues, no dejes de avisar!! Y por cierto, si me puedes pasar ese Primo "adelgazado" también te lo agradezco, porque precisamente uno de l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.