Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Gracias Quimicefa,

 

Pero el cable llega por detrás de la pantalla y hay que llevarlo hasta la guantera o hay que llevar toda la sección desde la parte trasera hasta la guantera?

 

Tienes que llevar el cable desde el maletero hasta la guantera y alli conectarlo al RR si lo tienes y si no lo tienes pues al interface de la camara.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Después de leer vuestras aportaciones, tengo claro comprar el RR para mi nuevo A5 que está en camino... ¿¿Algún alma caritativa que me pueda indicar el proceso a seguir para pedir uno a través del foro??

 

Muchas gracias

 

Mírate el hilo de la compra conjunta, ahí hay varias personas que lo compraron de manera individual, si les mandas un MP seguro que te puede asesorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , una pregunta , una vez que estas en el escritorio del windows CE 6.0 , como puedo cerrarlo y volver a ver al caratula del Skin? ( hasta ahora no lo he conseguido , solo con el reset)

 

saludos

 

Que yo sepa esa es la forma, con el reset

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo. He estado un par de semanas desconectado por estar fuera por trabajo, y acabo de volver a España.

 

Hey, Jose como llevas lo del módem USB de Internet y el TMC?

 

Yo he estado buscando como hacer funcionar el modem en el RR, pero no encuentro nada...

 

Un saludo.

Pues como me tuve que ir, lo dejé tal cual. El TMC bien, me ha llegado el spliter para la antena de la radio y supongo que con eso mejorará bastante la recepción, aún no lo he instalado, e información para hacer funcionar el pincho 3G pues tampoco tengo nada. Ahora empiezo vacaciones así que no creo que avance mucho en esto... :innocent:

 

 

Buenas , una pregunta , una vez que estas en el escritorio del windows CE 6.0 , como puedo cerrarlo y volver a ver al caratula del Skin? ( hasta ahora no lo he conseguido , solo con el reset)

 

saludos

 

Que yo sepa esa es la forma, con el reset

Puedes ir a la carpeta I9 y ejecutar el "manager.exe". Eso te devuelve al interfaz de RR.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Acabo de finalizar la instalación del RR y por lo general, todo funciona bastante bien.

Paso a detallaros dos problemillas que he det*****do:

 

1. Quiero ajustar la hora original de Audi y no hay manera. Cuando le doy a Setup en el MMI me aparece la opción de Hora y Fecha pero al seleccionar, me lleva automaticamente al menu del RR y allí evidentemento puedo ajustar la hora del RR pero no la del vehiculo.As que tengo la hora del RR correcta sin embargo la de Audi que aparece encima del volante esta desajustada.

 

2. Cuando dejo el contacto en el coche sin ponerlo en marcha, la pantalla se enciende y apaga de forma intermitente.

 

¿Alguien ha detectado y solucionado estos problemas?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

Pues ya tengo montado el RR y la camara trasera.

 

Haber tras unos dias probando todo os comento algunos inconvenientes que he tenido.

 

1- con el reproductor de musica del RR puesto y reproduciendo musica, lo minimizo y pongo el navegador gps igo primo y las acvertencias y indicaciones del gps se oien muy bajos.

las opciones de sonido tanto del sistema RR como los ajustes del navegador las tengo a tope pero no se oien lo que es las indicaciones se reproducen muy pero que muy bajas.

Cuando llevo la musica del coche con el reproductor original de audi (el concert) y el navegador gps del RR pues no tengo problema se oie bien las indicaciones.

 

Alguien le pasa lo mismo o sabe comoconfigurarlo.

 

2- Con el navegador puesto, funcionando y a la hora de aparcar sale la camara y sin problemas se ve, pero alguna vez a la hora de volver a la reproducion o del navegador desde la camara trasera,pues se queda la pantalla en negro y he tenido que volver a seleccionar desde los botones del coche la reproduccion del concert y despues la aux. para que se vuelva a ver la pantalla del navegador.

 

Alguien le ha pasado parecido o sabe de que puede ser?.

 

 

3- llevo el bluethoot original de audi y al instalar cambie el conector verde del coche al de rr para poder mantenerlo, no he conectado el bluethoot del rr por no poner el microfono ese tan grande por que no lo puedo esconder por tener techo electrico y alarma de la casa.

Bueno pues mi problema es cuando quiero marcar por voz le doy al mando del volante y me sale el del rr y no puedo usar el sistema original del coche para poder llamar por voz.

 

A alguien le pasa lo mismo a sabe como hacerlo.

 

Bueno haber si alguien me puede decir algo.

 

Un saludo

Editado por pandaa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

Pues ya tengo montado el RR y la camara trasera.

 

Haber tras unos dias probando todo os comento algunos inconvenientes que he tenido.

 

1- con el reproductor de musica del RR puesto y reproduciendo musica, lo minimizo y pongo el navegador gps igo primo y las acvertencias y indicaciones del gps se oien muy bajos.

las opciones de sonido tanto del sistema RR como los ajustes del navegador las tengo a tope pero no se oien lo que es las indicaciones se reproducen muy pero que muy bajas.

Cuando llevo la musica del coche con el reproductor original de audi (el concert) y el navegador gps del RR pues no tengo problema se oie bien las indicaciones.

 

Alguien le pasa lo mismo o sabe comoconfigurarlo.

 

2- Con el navegador puesto, funcionando y a la hora de aparcar sale la camara y sin problemas se ve, pero alguna vez a la hora de volver a la reproducion o del navegador desde la camara trasera,pues se queda la pantalla en negro y he tenido que volver a seleccionar desde los botones del coche la reproduccion del concert y despues la aux. para que se vuelva a ver la pantalla del navegador.

 

Alguien le ha pasado parecido o sabe de que puede ser?.

 

 

3- llevo el bluethoot original de audi y al instalar cambie el conector verde del coche al de rr para poder mantenerlo, no he conectado el bluethoot del rr por no poner el microfono ese tan grande por que no lo puedo esconder por tener techo electrico y alarma de la casa.

Bueno pues mi problema es cuando quiero marcar por voz le doy al mando del volante y me sale el del rr y no puedo usar el sistema original del coche para poder llamar por voz.

 

A alguien le pasa lo mismo a sabe como hacerlo.

 

Bueno haber si alguien me puede decir algo.

 

Un saludo

 

 

 

 

A mi me pasa lo mismo cuando quiero llamar por telefono.

Lo mejor es pulsar el boton de mode?? creo que lo digo bien. en el volante y desde alli hacer la llamada.

Con lo de la camara a trasera a mi me va genial excepto que tarda en ajustarse a la luz. Me explico si salgo del garaje a la calle marcha atras la luz al salir a la calle es mas potente y hasta que se va oscureciendo la pantalla tarda lo suficiente para no salir con seguridad y 1 segundo sales a ciegas.con mi anterior coche no me pasaba.pero bueno no lo cambio.jeje.

 

Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Acabo de finalizar la instalación del RR y por lo general, todo funciona bastante bien.

Paso a detallaros dos problemillas que he det*****do:

 

1. Quiero ajustar la hora original de Audi y no hay manera. Cuando le doy a Setup en el MMI me aparece la opción de Hora y Fecha pero al seleccionar, me lleva automaticamente al menu del RR y allí evidentemento puedo ajustar la hora del RR pero no la del vehiculo.As que tengo la hora del RR correcta sin embargo la de Audi que aparece encima del volante esta desajustada.

 

2. Cuando dejo el contacto en el coche sin ponerlo en marcha, la pantalla se enciende y apaga de forma intermitente.

 

¿Alguien ha detectado y solucionado estos problemas?

 

Gracias

 

 

 

 

A mi me pasaba que cuando cambiaba la hora me aparecia una hora menos o mas creo y lo que hice fue selecoonar una que fuera +2 horas y ahora va genial.

Respecto a los parpadeos en la pantalla con la llave puesta y coche parado es normal.solo podras ver la.pantalla encendida en el segundo toque de llave.Hay que ir costibrandose a ciertas cosillas del RR jejeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes chicos, hoy me he dedicado a completar la instalación, hace 15 dias el RR y hoy la CÁMARA TRASERA. La tengo instalada pero, cuando doy marcha atrás, la pantalla se pone azul indicando que se ha activado pero NO TENGO IMAGEN. Alguien me puede decir como lo puedo solucionar. Gracias chicos. Por cierto alguien ha indagado en el tema de las pantallas traseras.

 

Sois unos cracks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya lo tengo instalado desde hace unos dias (gracias por tu ayuda Nonotron y a adriancoruña) y comprobando el funcionamiento en general pues tengo estos fallos/dudas:

 

1. A veces cuando apago el coche se queda encendido(comprobado con iphone) y otras veces no con el mismo procedimiento,cierro el RR y estando en Media o Radio pues alguna vez desconecta bien y otras veces no, y cuando se queda encendido vuelvo poner contacto y vuelvo a apagar y se desconecta! me parece algo extraño,pero bueno supongo que actualizandolo se soluciona! decir que llevo cargados varios skins distintos que me paso el compañero Nonotron pero son todos hechos a partir del original!

 

2. Las instrucciones del navegador cuando voy escuchado la concert se escuchan bastante bajo,corta el sonido del altavoz izquierdo solo y si llevo la musica algo alta casi ni se escucha, pense que al subir el volumen de la concert subiria tambien las instrucciones del navegador! Si lo llevo la musica baja se escucha bien,pero...

 

3. Durante el dia la pantalla no se ve muy bien..con muy poco contraste! no se si se puede configurar el contraste etc..ya que yo solo encontre lo del brillo! es que durante el dia se veia mejor la de serie!

 

4. Los radares (llevo el igo primo de la tienda") no me los avisa, solo aparecen en el mapa pero no avisa de ninguna forma.

 

De momento son los "fallos" que he apreciado a la espera de probarlo mas! A lo mejor alguno de esos fallos solo es cuestion de configuracion,pero no he encontrado nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.