Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Todos los que tenéis el Primo de la tienda os canta los radares? Lo hace por voz o con algún tipo de sonido? Con voz natural o con TTI?

A mi en el Primo me advierte de los radares, me lo advierte con voz.

 

Echaré un vistazo a ver por qué puede pasar eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Queria hacer una pregunta sobre su funcionamiento , queria saber como puedo ir viendo en la pantalla el navegador e ir escuchando la musica que tengo puesta en SD de la radio. ( decir que si llevo el gps la srta. me va guiando perfectamente )

Si llevas la SD o la radio sonando, puedes acceder al menú del RR pulsando la pantalla y desde ahí acceder al navegador. Sonarán las instrucciones de guiado igualmente aunque no tengas aux seleccionado.

Si llevas la pantalla del GPS y quieres pasar a la pantalla de la SD o la radio, puedes hacer 2 cosas:

O bien pulsar el botón media 2 veces (o 3 no me acuerdo bien)

O bien minimizar el navegador desde la opción de apagar - minimizar.

 

la opcion de cuando veo en la pantalla la sd o radio me queda claro...pero si voy viendo el gps en la pantalla sin oir la sd ni radio , cual es la secuencia que debo seguir para conseguir que se oiga la radio o la sd y seguir viendo el gps/mapa?

 

pdt no se si debo volver a la radio o sd y desde hay hacer la opcion que me has indicado.

Editado por rafis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,yo no tenía el problema de calentamiento,pero aun ASI ya actualize todo y de momento bien.

 

Y unas dudas que me surgen.

 

Se puede escuchar música por Bluetooth ???

 

El brillo de la pantalla lo pongo al 100% modo dia y noche y cuando paro y vuelvo arrancar el coche el modo noche vuelve al 50% el solo,no graba la configuración.

 

Y las interferencias que tengo cuando la chica del GPS habla,estanto en radio,SD o cd,no hay forma de quitarlas.

Ya probé modificar los volumen tanto del GPS como del RR y nada ahí siguen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria hacer una pregunta sobre su funcionamiento , queria saber como puedo ir viendo en la pantalla el navegador e ir escuchando la musica que tengo puesta en SD de la radio. ( decir que si llevo el gps la srta. me va guiando perfectamente )

Si llevas la SD o la radio sonando, puedes acceder al menú del RR pulsando la pantalla y desde ahí acceder al navegador. Sonarán las instrucciones de guiado igualmente aunque no tengas aux seleccionado.

Si llevas la pantalla del GPS y quieres pasar a la pantalla de la SD o la radio, puedes hacer 2 cosas:

O bien pulsar el botón media 2 veces (o 3 no me acuerdo bien)

O bien minimizar el navegador desde la opción de apagar - minimizar.

 

la opcion de cuando veo en la pantalla la sd o radio me queda claro...pero si voy viendo el gps en la pantalla sin oir la sd ni radio , cual es la secuencia que debo seguir para conseguir que se oiga la radio o la sd y seguir viendo el gps/mapa?

 

pdt no se si debo volver a la radio o sd y desde hay hacer la opcion que me has indicado.

AHora de memoria no lo sé, pero creo que simplemente pulsando el botón de "Radio" o "Media" ya se oye sin cambiar la pantalla del GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brillo de la pantalla lo pongo al 100% modo dia y noche y cuando paro y vuelvo arrancar el coche el modo noche vuelve al 50% el solo,no graba la configuración.

A mí también me gustaría que estuviera siempre al 100%, pero debe de ser una configuración temporal y se pierde al volver a encenderlo. No sé si sería posible hacer que estuviera todo el rato al 100% de brillo incluso con las luces encendidas. Estaría bien saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los que tenéis el Primo de la tienda os canta los radares? Lo hace por voz o con algún tipo de sonido? Con voz natural o con TTI?

A mi en el Primo me advierte de los radares, me lo advierte con voz.

 

Echaré un vistazo a ver por qué puede pasar eso.

 

Saludos.

 

 

Gracias José, te lo agradecería.

 

Esta mañana he probado con la voz tipo 'robot' (creo que se denomina TTI) y tampoco. Al igual que con la voz de Esmeralda (la mejor para mi), aparece en pantalla el radar y se oye un leve pitido, como si fuese a decir algo, pero no dice ni mu! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los que tenéis el Primo de la tienda os canta los radares? Lo hace por voz o con algún tipo de sonido? Con voz natural o con TTI?

A mi en el Primo me advierte de los radares, me lo advierte con voz.

 

Echaré un vistazo a ver por qué puede pasar eso.

 

Saludos.

 

 

Gracias José, te lo agradecería.

 

Esta mañana he probado con la voz tipo 'robot' (creo que se denomina TTI) y tampoco. Al igual que con la voz de Esmeralda (la mejor para mi), aparece en pantalla el radar y se oye un leve pitido, como si fuese a decir algo, pero no dice ni mu! :)

 

En el primo a mi me pasa lo mismo, con el que viene por defecto en la microSD se escucha de lujo pero por el altavoz izquierdo delantero.

Yo creo que tiene que ser algo con la configuración y elección de la voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe algo sobre lo que hay que hacer para tener internet, es que tengo un modem USB en casa y tengo curiosidad.

 

S2

Ahora mismo estoy mirando eso...

 

Yo compré un modem a China por el escandaloso precio de 18 dólares (costó más el envío que el modem) con chip Qualcom 6280 que lo venden como que es soportado por windows CE 6.0. Y la verdad es que en cuanto lo enchufé no me pidió drivers ni nada (cosa que si me hizo el pincho TMC) y la luz del modem se puso a encenderse en colores...

 

Así que todo apunta a que el RR "ha aceptado" el modem USB.

 

Lo que no sé ahora es cómo se configura la conexión a través del modem HSDPA en Windows CE... y precisamente estoy buscando información para ello.

 

Con el TMC lo tengo ya casi todo listo. Gracias a Strados de un foro alemán tengo el script ejecutable para instalar los drivers, y estoy esperando un spliter en Y de la antena de nuestro coche para conectarlo y en cuanto lo tenga todo, tutorial (es muy sencillo gracias a Strados) y enlaces a GNS que vende el material necesario (compañía alemana de bandera, carilla en el envío pero se han comportado conmigo fenomenal, se equivocaron en el primer spliter en Y que me mandaron para la antena del coche y me han mandado otro con envío en 24 horas desde Alemania a casa y gratis, me debe llegar mañana).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los radares no los cantan todas las voces.

A mi en la voz TT pro 7. Si me los dice.

 

Alguien tiene metido los radares móviles, donde se ponen normalmente?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si solucionais todos los problemas del gps y todo y nada mas lo pida este todo solucionado. Dar las gracias a todos y sobre todo a Jose por preocuparse tanto en solucionar todo lo q esta saliendo ahora

 

Saludos. Panda tienes un mp

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los radares no los cantan todas las voces.

A mi en la voz TT pro 7. Si me los dice.

 

Alguien tiene metido los radares móviles, donde se ponen normalmente?

 

Un saludo

 

Habría que ver que voces funcionan bien, puesto que en el iGo8 se oyen decentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe algo sobre lo que hay que hacer para tener internet, es que tengo un modem USB en casa y tengo curiosidad.

 

S2

Ahora mismo estoy mirando eso...

 

Yo compré un modem a China por el escandaloso precio de 18 dólares (costó más el envío que el modem) con chip Qualcom 6280 que lo venden como que es soportado por windows CE 6.0. Y la verdad es que en cuanto lo enchufé no me pidió drivers ni nada (cosa que si me hizo el pincho TMC) y la luz del modem se puso a encenderse en colores...

 

Así que todo apunta a que el RR "ha aceptado" el modem USB.

 

Lo que no sé ahora es cómo se configura la conexión a través del modem HSDPA en Windows CE... y precisamente estoy buscando información para ello.

 

Con el TMC lo tengo ya casi todo listo. Gracias a Strados de un foro alemán tengo el script ejecutable para instalar los drivers, y estoy esperando un spliter en Y de la antena de nuestro coche para conectarlo y en cuanto lo tenga todo, tutorial (es muy sencillo gracias a Strados) y enlaces a GNS que vende el material necesario (compañía alemana de bandera, carilla en el envío pero se han comportado conmigo fenomenal, se equivocaron en el primer spliter en Y que me mandaron para la antena del coche y me han mandado otro con envío en 24 horas desde Alemania a casa y gratis, me debe llegar mañana).

 

Saludos.

 

Ok, yo acabo de probar el mio (ZTE modelo:MF626) y también se encienden las luces, en principio se enciende en rojo y luego en azul como que tiene cobertura 3G. Tampoco me pide nada, pero si le doy al icono de internet me aparece un mensaje de que no encuentra el ejecutable en la nand flash o algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.