Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

pero para formatear la sd tengo que copiar todo lo que tengo al ordenador i la formateo, una vez echo si vuelvo a poner todos los archivos no estare igual? sk no se mucho como va eso de formatear

 

 

pues mira, casualidades de la vida resulta que el compañero Kant37 me a diseñado uno con mi coche(no se si estoy metiendo la pata al decirlo,jeje) y me a costado un monton que me salga la pantalla de inicio esta vez.

y ya arto de probar lo que e hecho a sido cojer directamente y tirar a la papelera el Data.zip de mi sd y meter (el de la tienda) de nuevo.

Una vez hecho eso volver a meter la imagen cambiada y listo.

he metido la sd en el RR cuando he puesto el navegador lo he resetado pulsado el boton con el puntero un par de segundos y me a salido una pantallita de si queria resetar el navegador en ingles, le he dado a yes y listo.

una vez hecho eso configura tu navegador como si fuera para toda la vida sin prisa , no lo reinicies ni apages hasta que no lo tengas configurado.

una vez hecho esto deveria de funcionarte bien.

 

un saludo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os dejo mi carpeta con logos que me estoy añadiendo mas, están lo de los compañeros y algunos mas.

Estan en formato JPG habria que convertirlos a BMP 800x480

 

LOGOS AUDI INICIO

 

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo mi carpeta con logos que me estoy añadiendo mas, están lo de los compañeros y algunos mas.

Estan en formato JPG habria que convertirlos a BMP 800x480

 

LOGOS AUDI INICIO

 

 

estan guapisimos, que lastima de no poder ponerlos de momento :ranting2:

para que pareciesen mas originales tendrias que poner el signo audi i navegation, especialmente esa que se ve de frente lateral el audi rojo, asi me la guardaria para cuando pudiera ponerla :fisch: ( el logo 5 y el 6)

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay manera, por fin he podido cambiar el archivo loading el la carpeta comprimida branding, pero se sigue viendo la ciudad

 

vosotros teneis una carpeta que se llamar rebuiltbranding???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo mi carpeta con logos que me estoy añadiendo mas, están lo de los compañeros y algunos mas.

Estan en formato JPG habria que convertirlos a BMP 800x480

 

LOGOS AUDI INICIO

 

 

estan guapisimos, que lastima de no poder ponerlos de momento

para que pareciesen mas originales tendrias que poner el signo audi i navegation, especialmente esa que se ve de frente lateral el audi rojo, asi me la guardaria para cuando pudiera ponerla ( el logo 5 y el 6)

Esoooooooooooo se lo dejamos a Kant37 que es el experto si no le importa y le parece bien.

Por cierto que programas usas para ello, me gustaría hacerme uno pero ponerme en la matrícula mi Nick.

 

 

Desde mi móvil Samsung Galaxy II

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitaria poner en el anterior skin un boton como en el de serie que es: ATRAS. para volver a la pantalla de la concert, en el programa de editar no se encontrarlo, hay algunos pero no hacen esta funcion. he probado de copiar el boton ATRAS de esquin original i pegarlo en el de black orange pero no me deja, todo esto lo hago desde dentro el programa de editar skins

 

pues lo dicho haber si alguien sabe decirme como poner este boton, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitaria poner en el anterior skin un boton como en el de serie que es: ATRAS. para volver a la pantalla de la concert, en el programa de editar no se encontrarlo, hay algunos pero no hacen esta funcion. he probado de copiar el boton ATRAS de esquin original i pegarlo en el de black orange pero no me deja, todo esto lo hago desde dentro el programa de editar skins

 

pues lo dicho haber si alguien sabe decirme como poner este boton, gracias

Pulsas boton derecho del raton - add control - button - ID_MAIN_RETURN

 

Con eso ya lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitaria poner en el anterior skin un boton como en el de serie que es: ATRAS. para volver a la pantalla de la concert, en el programa de editar no se encontrarlo, hay algunos pero no hacen esta funcion. he probado de copiar el boton ATRAS de esquin original i pegarlo en el de black orange pero no me deja, todo esto lo hago desde dentro el programa de editar skins

 

pues lo dicho haber si alguien sabe decirme como poner este boton, gracias

Pulsas boton derecho del raton - add control - button - ID_MAIN_RETURN

 

Con eso ya lo tienes.

 

he puesto este que dices, ahora me sale una ventanita que pone atras pero le doy y no me vuelve al concert sino que se queda igual, tu lo has probado?

gracias

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito con los skins basados en el black-orange.

 

Compañeros con el Shell 2.83.2 y algunos skins han tenido el problema de que no se les apagaba el equipo, les consumía batería con el coche parado y se les calentaba.

 

No tenemos todavía la certeza de que sea por ese skin, pero todo apunta a que si puesto que al volver al de origen dejaban de hacerlo.

 

El black-orange es de VW, y puede que no sea todo lo compatible que debiera con nuestro Shell (al menos con el 2.83.2 que traía de fábrica).

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitaria poner en el anterior skin un boton como en el de serie que es: ATRAS. para volver a la pantalla de la concert, en el programa de editar no se encontrarlo, hay algunos pero no hacen esta funcion. he probado de copiar el boton ATRAS de esquin original i pegarlo en el de black orange pero no me deja, todo esto lo hago desde dentro el programa de editar skins

 

pues lo dicho haber si alguien sabe decirme como poner este boton, gracias

Pulsas boton derecho del raton - add control - button - ID_MAIN_RETURN

 

Con eso ya lo tienes.

 

he puesto este que dices, ahora me sale una ventanita que pone atras pero le doy y no me vuelve al concert sino que se queda igual, tu lo has probado?

gracias

Ok, habia entendido que qeria pasar a la pantalla principal del RR. Pues para crear el boton para pasar a la pantalla original de audi (salir del RR) seria asi:

Boton dcho del raton - add control - button - ID_MAIN_CAR_DISPLAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitaria poner en el anterior skin un boton como en el de serie que es: ATRAS. para volver a la pantalla de la concert, en el programa de editar no se encontrarlo, hay algunos pero no hacen esta funcion. he probado de copiar el boton ATRAS de esquin original i pegarlo en el de black orange pero no me deja, todo esto lo hago desde dentro el programa de editar skins

 

pues lo dicho haber si alguien sabe decirme como poner este boton, gracias

Pulsas boton derecho del raton - add control - button - ID_MAIN_RETURN

 

Con eso ya lo tienes.

 

he puesto este que dices, ahora me sale una ventanita que pone atras pero le doy y no me vuelve al concert sino que se queda igual, tu lo has probado?

gracias

Ok, habia entendido que qeria pasar a la pantalla principal del RR. Pues para crear el boton para pasar a la pantalla original de audi (salir del RR) seria asi:

Boton dcho del raton - add control - button - ID_MAIN_CAR_DISPLAY

 

 

eres un maquina, ya funciona. como puedes saber eso? :notworthy:

ya que veo que estas muy puesto en este tema y para lo ultimo de molestarte ya, ahora me sale un boton simple que pone atras, se podria poner un logo con una flecha o algo asi? esque por mas que miro el programa se poner botones pero son simples sin logos ni nada, otra cosa se puede cambiar el color de las letras?

gracias por todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito con los skins basados en el black-orange.

 

Compañeros con el Shell 2.83.2 y algunos skins han tenido el problema de que no se les apagaba el equipo, les consumía batería con el coche parado y se les calentaba.

 

No tenemos todavía la certeza de que sea por ese skin, pero todo apunta a que si puesto que al volver al de origen dejaban de hacerlo.

 

El black-orange es de VW, y puede que no sea todo lo compatible que debiera con nuestro Shell (al menos con el 2.83.2 que traía de fábrica).

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

decir que ayer deje puesto el skin de la foto de mas arriba, el que procede de blackorange i esta mañana estaba frio, no se que shell tengo, si me dices como mirarlo os lo digo por ayudar en el tema del funcionamiento continuo que sufren algunos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito con los skins basados en el black-orange.

 

Compañeros con el Shell 2.83.2 y algunos skins han tenido el problema de que no se les apagaba el equipo, les consumía batería con el coche parado y se les calentaba.

 

No tenemos todavía la certeza de que sea por ese skin, pero todo apunta a que si puesto que al volver al de origen dejaban de hacerlo.

 

El black-orange es de VW, y puede que no sea todo lo compatible que debiera con nuestro Shell (al menos con el 2.83.2 que traía de fábrica).

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

decir que ayer deje puesto el skin de la foto de mas arriba, el que procede de blackorange i esta mañana estaba frio, no se que shell tengo, si me dices como mirarlo os lo digo por ayudar en el tema del funcionamiento continuo que sufren algunos foreros

Pues para mirarlo, en opciones - sistema viene la información de versión del Shell, OS y MCU.

 

Si me puedes decir las tres versiones te lo agradecería bastante :thumbsup:

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

 

Bueno, pues parece que en mi caso ya todo va sobre ruedas. No se me calienta y de desconecta tanto el Iphone como el disco duro 2.5 cuando apago el contacto.

Me he dedicado a crear una caratulo SIEMPRE A PARTIR DE LA ORIGINAL DE FABRICA QUE TRAE EL RR. Está basada un poco en el iDrive de los BMW :hammer2: . Me gusta porque los tonos son mas discretos que los que traia el RR. No he podido cambiar algunas cosas como iconos y colores de los botones porque no he tenido mucho tiempo. decir que a mi, con este skin NO SE ME CALIENTA EL RR, ya que parto del de fábrica, no del dichoso Black orange que daba tantos problemas porque no es para nuestra version del aparato.

 

post-33760-0-48867000-1339948856.jpg

 

Si alguien lo quiere probar, este es:

https://rapidshare.c...DI_SKIN_ASI.rar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.