Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Buenas, he realizado todos lo pasos y ha ido bien, ha actualizado sin problemas. A las 8h he dejado el coche con el Skin azul que postearon, con el aux activo, y he bajado a las 12h y estaba frío, seguiré probando.

Una fantástica noticia. ¿A ti antes se te calentaba con AUX o sin AUX seleccionado?. Necesitamos que los que se vieron afectados por esos problemas confirmen si con esto desaparece af fin de dar el caso por cerrado o seguir busando una solución con la fábrica.

 

- Cuando voy con el Skin que venia de serie, o con el mismo pero con los aros en medio, cuando llevo el navegador abierto y trato de realizar una llamada con el Bluetooth del A4, salta un mensaje de error de Windows (dice algo así como que falta memoria para tantas aplicaciones), com un botón de aceptar que aunque pulse no se quita y se queda bloqueado el sistema. Esto no sucede con los otros Skin.

 

Sabéis como solucionarlo? Os pasa a alguien?

En el archivo "SYS.txt" que está en la carpeta del navegador (o bien "IGO8" o bien "PRIMO") comprueba que tienes esto:

 

[debug]

reserve_memory=XXXXXX

En el puesto de las X puede aparecer un número muy gordo. Y también puede que debajo de [debug] haya más líneas. Pero la que está reservando toda la memoria del dispositivo para el navegador y con ello impidiendo que puedan ejecutarse otras aplicaciones (como el bluetooth) es la de reserve_memory.

 

Si es así, pon esa línea como sigue:

;reserve_memory=2097152

Es añadir un punto y coma al inicio de la línea. Con esto debería desaparecer el problema. Si persiste, prueba a actualizar el Shell a la última versión.

 

- Me aparecen los radares en el primo, pero no los canta, he revisado y tengo todo activado, hasta donde yo se. En el Igo si va bien, los canta. Lo compré en la tienda gracias a José, sabeís como hacerlo? (Creo que me falta algún archivo o carpeta de voces de aviso)

Pues es raro que no te los cante. Si en la configuración de advertencias lo tienes puesto como "audiovisual", debería cantarlos. A no ser que al acercarte al radar vayas por debajo de la velocidad máxima del radar, que en ese caso creo recordar que los de esa tienda vienen configurados para que no avise.

 

- Ahora que puedo ver vídeos, tengo en una carpeta varios videos musicales. Cuando con la ruleta del volante voy cambiando de uno a otro, al final me aparece un mensaje de error en la pantalla 'Application manager.exe encountered a serious error and must shut down', y se queda bloqueado el RR, tengo que reinicialo. Os sucede a alguien?

Nunca me ha sucedido. El "manager.exe" es el que ejecuta el Shell, quizá actualizando a la última versión desaparezca el problema.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, he realizado todos lo pasos y ha ido bien, ha actualizado sin problemas. A las 8h he dejado el coche con el Skin azul que postearon, con el aux activo, y he bajado a las 12h y estaba frío, seguiré probando.

Una fantástica noticia. ¿A ti antes se te calentaba con AUX o sin AUX seleccionado?. Necesitamos que los que se vieron afectados por esos problemas confirmen si con esto desaparece af fin de dar el caso por cerrado o seguir busando una solución con la fábrica.

Acabo de repasar la estadística y ya me he respondido a eso yo solo :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda que no tiene que ver con el tema de actualizacion, hay algun procedimiento para retirar un usb de forma segura como se hace con el ordenador? lo digo pk cada vez que meto un pincho al sacarlo se vuelve la pantalla a rayas, i no se va hasta que reseteo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda que no tiene que ver con el tema de actualizacion, hay algun procedimiento para retirar un usb de forma segura como se hace con el ordenador? lo digo pk cada vez que meto un pincho al sacarlo se vuelve la pantalla a rayas, i no se va hasta que reseteo

Esoooooooooooo me pasa a mi con el navegador primo cuando le doy al mapa a pantalla completa.

 

Desde mi móvil Samsung Galaxy II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente hoy, he mirado el RR y estaba digamos... bastante caliente, me he acojonado y ufffff..... he arrandado el coche sin problemas.

 

Acabo de mirar el e-mail de jose, así que actualizaré.

 

Lo raro es que hasta hoy no se había calentado (ya estaba con la mosca detrás de la oreja por vuestros comentarios). Sería por la posición en que se quedara AUX, RADIO,... ETC...

 

Mañana me voy de vacaciones y no podré estar al tanto.

 

Gracias Jose , Troyano, etc... por molestaros tanto por los demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer la operación al RR en el coche, y parece que está bien, no noto nada diferente.

 

SUSTO.... aviso del FIS.... batería baja si no arranca o no sequé, SE APAGA EL COCHE.... y yo flaheando...

 

No había cojido el coche desde el Sábado y hoy casi no tengo batería.

 

MAL ROLLO.

 

EDITO: de esta mañana que estaba muy caliente a hace unos minutos que he bajado a esto, ya estaba frío. ???? no se por qué.

Editado por AtAkA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo ha preguntado gente, así que lo respondo por aquí.

 

Estas son las últimas versiones de firmware:

57db7573-9e8c-a2ff.jpg

 

Son las versiones que están para descargar en los tutoriales. Las llevo en mi equipo y parece que van bien.

 

Aunque en las etiquetas o en los nombres de los archivos rar ponga otro número de versión, en realidad son estas :thumbsup:

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer la operación al RR en el coche, y parece que está bien, no noto nada diferente.

 

SUSTO.... aviso del FIS.... batería baja si no arranca o no sequé, SE APAGA EL COCHE.... y yo flaheando...

 

No había cojido el coche desde el Sábado y hoy casi no tengo batería.

 

MAL ROLLO.

 

EDITO: de esta mañana que estaba muy caliente a hace unos minutos que he bajado a esto, ya estaba frío. ???? no se por qué.

La pantalla del C6505A4 consume bastante batería. Si estamos con el contacto puesto y el motor arrancado la batería baja bastante.

 

Por eso recomendaba que antes de actualizar la gente lea y comprenda de antemano el procedimiento y prepare todo lo necesario.

 

Como norma general, no conviene estar con el contacto sin arrancar el coche mucho tiempo usando el equipo.

 

Además es posible que el RR hubiese estado consumiendo batería... para intentar solucionar ese fall nos ha pasado la actualización de MCU la fábrica.

 

Espero que con eso se solucione :thumbsup:

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer la operación al RR en el coche, y parece que está bien, no noto nada diferente.

 

SUSTO.... aviso del FIS.... batería baja si no arranca o no sequé, SE APAGA EL COCHE.... y yo flaheando...

 

No había cojido el coche desde el Sábado y hoy casi no tengo batería.

 

MAL ROLLO.

 

EDITO: de esta mañana que estaba muy caliente a hace unos minutos que he bajado a esto, ya estaba frío. ???? no se por qué.

La pantalla del C6505A4 consume bastante batería. Si estamos con el contacto puesto y el motor arrancado la batería baja bastante.

 

Por eso recomendaba que antes de actualizar la gente lea y comprenda de antemano el procedimiento y prepare todo lo necesario.

 

Como norma general, no conviene estar con el contacto sin arrancar el coche mucho tiempo usando el equipo.

 

Además es posible que el RR hubiese estado consumiendo batería... para intentar solucionar ese fall nos ha pasado la actualización de MCU la fábrica.

 

Espero que con eso se solucione :thumbsup:

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Pues ya me dirás como se ve la pantalla del RR sin que sté puesto el contacto, yo tengo acces key o advanced key o esa mier.. pinchada en un palo. :ranting2:

 

edito:

:fisch: no he metido la llave... como siempre la llevo en el bolso...

Editado por AtAkA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer la operación al RR en el coche, y parece que está bien, no noto nada diferente.

 

SUSTO.... aviso del FIS.... batería baja si no arranca o no sequé, SE APAGA EL COCHE.... y yo flaheando...

 

No había cojido el coche desde el Sábado y hoy casi no tengo batería.

 

MAL ROLLO.

 

EDITO: de esta mañana que estaba muy caliente a hace unos minutos que he bajado a esto, ya estaba frío. ???? no se por qué.

La pantalla del C6505A4 consume bastante batería. Si estamos con el contacto puesto y el motor arrancado la batería baja bastante.

 

Por eso recomendaba que antes de actualizar la gente lea y comprenda de antemano el procedimiento y prepare todo lo necesario.

 

Como norma general, no conviene estar con el contacto sin arrancar el coche mucho tiempo usando el equipo.

 

Además es posible que el RR hubiese estado consumiendo batería... para intentar solucionar ese fall nos ha pasado la actualización de MCU la fábrica.

 

Espero que con eso se solucione :thumbsup:

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Pues ya me dirás como se ve la pantalla del RR sin que sté puesto el contacto, yo tengo acces key o advanced key o esa mier.. pinchada en un palo. :ranting2:

 

edito:

:fisch: no he metido la llave... como siempre la llevo en el bolso...

Para ver la pantalla hay que dar el contacto.

 

Lo que yo digo es que si has estado mucho tiempo con el contacto dado es normal que la batería haya bajado, pero no se si es el caso. Y también es posible que haya sido por consumo del RR antes de actualizar estando el coche parado. De ahí la necesidad de actualizar para eliminar ese problema.

 

Ahora intenta comprobar que el RR esté apagado cuando está el contacto quitado (si le pones un usb la luz del usb no se ilumina, no puedes detectar el bluetooth del RR...)

 

Si la actualización tiene el efecto que esperan los de la fábrica y funciona bien como ha comentado ya algún compañero, se habrá resuelto el problema.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas quería comentarios algo sobre la instalación ya que me dispongo está semana a montar el equipo más cámara.alguno tienes alarma de fábrica? Lo comentó pq ya he leído que en algunos casos no se desconecta y estaba pensando que si la alarma va en canbus y se supone que salta por caída de tensión puede que si en mi caso pasa que no se apaga el rr o lo hace cuando quiere me disparó la alarma por el consumo que se produce.

 

Saludos

 

 

Hola compañero

 

Yo tengo alarma de fabrica y no he tenido ningun problema, lo unico que la camara esta al llegar y la conectare mas adelante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , queria dar las gracias a todos los que me han ayudado en la compra y todos los bricos pq asi es mas facil todo.Yo lo compre fuera de la compra conjunta. En el dia de hoy por la mañana he montado el RR y todo perfecto , lo mas costoso el tema del conector detras de la radio. El tuneado de la guantera era facil teniendo un carton con la distancia de los agujeros de sujecion. Ya tengo pasado los cables de camara solo me queda fijar la camara y conexion de camara. ( sera esta tarde)

 

 

Queria hacer una pregunta sobre su funcionamiento , queria saber como puedo ir viendo en la pantalla el navegador e ir escuchando la musica que tengo puesta en SD de la radio. ( decir que si llevo el gps la srta. me va guiando perfectamente )

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria hacer una pregunta sobre su funcionamiento , queria saber como puedo ir viendo en la pantalla el navegador e ir escuchando la musica que tengo puesta en SD de la radio. ( decir que si llevo el gps la srta. me va guiando perfectamente )

Si llevas la SD o la radio sonando, puedes acceder al menú del RR pulsando la pantalla y desde ahí acceder al navegador. Sonarán las instrucciones de guiado igualmente aunque no tengas aux seleccionado.

Si llevas la pantalla del GPS y quieres pasar a la pantalla de la SD o la radio, puedes hacer 2 cosas:

O bien pulsar el botón media 2 veces (o 3 no me acuerdo bien)

O bien minimizar el navegador desde la opción de apagar - minimizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he realizado todos lo pasos y ha ido bien, ha actualizado sin problemas. A las 8h he dejado el coche con el Skin azul que postearon, con el aux activo, y he bajado a las 12h y estaba frío, seguiré probando.

Una fantástica noticia. ¿A ti antes se te calentaba con AUX o sin AUX seleccionado?. Necesitamos que los que se vieron afectados por esos problemas confirmen si con esto desaparece af fin de dar el caso por cerrado o seguir busando una solución con la fábrica.

 

- Cuando voy con el Skin que venia de serie, o con el mismo pero con los aros en medio, cuando llevo el navegador abierto y trato de realizar una llamada con el Bluetooth del A4, salta un mensaje de error de Windows (dice algo así como que falta memoria para tantas aplicaciones), com un botón de aceptar que aunque pulse no se quita y se queda bloqueado el sistema. Esto no sucede con los otros Skin.

 

Sabéis como solucionarlo? Os pasa a alguien?

En el archivo "SYS.txt" que está en la carpeta del navegador (o bien "IGO8" o bien "PRIMO") comprueba que tienes esto:

 

[debug]

reserve_memory=XXXXXX

En el puesto de las X puede aparecer un número muy gordo. Y también puede que debajo de [debug] haya más líneas. Pero la que está reservando toda la memoria del dispositivo para el navegador y con ello impidiendo que puedan ejecutarse otras aplicaciones (como el bluetooth) es la de reserve_memory.

 

Si es así, pon esa línea como sigue:

;reserve_memory=2097152

Es añadir un punto y coma al inicio de la línea. Con esto debería desaparecer el problema. Si persiste, prueba a actualizar el Shell a la última versión.

 

- Me aparecen los radares en el primo, pero no los canta, he revisado y tengo todo activado, hasta donde yo se. En el Igo si va bien, los canta. Lo compré en la tienda gracias a José, sabeís como hacerlo? (Creo que me falta algún archivo o carpeta de voces de aviso)

Pues es raro que no te los cante. Si en la configuración de advertencias lo tienes puesto como "audiovisual", debería cantarlos. A no ser que al acercarte al radar vayas por debajo de la velocidad máxima del radar, que en ese caso creo recordar que los de esa tienda vienen configurados para que no avise.

 

- Ahora que puedo ver vídeos, tengo en una carpeta varios videos musicales. Cuando con la ruleta del volante voy cambiando de uno a otro, al final me aparece un mensaje de error en la pantalla 'Application manager.exe encountered a serious error and must shut down', y se queda bloqueado el RR, tengo que reinicialo. Os sucede a alguien?

Nunca me ha sucedido. El "manager.exe" es el que ejecuta el Shell, quizá actualizando a la última versión desaparezca el problema.

 

Saludos.

 

Gracias por la respuesta José.

 

A mi parece que ya no se me calienta el RR ni en aux, ni dejando el Navegador sin cerrarlo, ... , por lo que parece solucionado por mi parte.

 

Respescto de las preguntas, con otro Skin ya no me da fallo el bluethoot, sin embargo con el original sigue fallando, aunque no hay mayor problema que cambiar el Skin.

 

El tema de los videos parece ser que será un video que está mal, ya lo miraré mejor.

 

El tema que más me preocupa es que no consigo hacer que el Primo me cante los radares, he vuelto a grabarlo en la SD, solo añadiendo los archivos de mapas, poi, etc, en las carpetas que indicas en el txt, pero sigue sin cantarlo, y me he recorrido todas las opciones (marcando como audiovisual y al aproximarse).

 

Todos los que tenéis el Primo de la tienda os canta los radares? Lo hace por voz o con algún tipo de sonido? Con voz natural o con TTI?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.