Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Soy nuevo por aquí, ya que hace tres meses que encargué un A5 Sportback y hace poco que he empezado a seguiros (impresionante por cierto el curro que os pegáis alguno...).

 

Me he estrenado en el foro, contando el problema que estoy teniendo con el retraso del coche aquí, pero bueno, voy al grano...

 

Me parece muy interesante toda la info que estáis publicando en relación al RoadRover y desde luego que en cuanto reciba el coche (si es que me llega algún día...) me gustaría instalarlo. Ya he visto que se organizó una compra conjunta hace un tiempo. Alguien podría enviarme un mensaje con los datos del proveedor del RR?

 

Muchas gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola jzalba espero que se te resuelva el problema y recibas pronto ese precioso a5 sportback. Te mando un mp si quieres con los datos de proveedor ya q segun tengo entendido aun tiene stock y llegaria en 10dias el navegador, yo estoy finalizando la compra para recibirlo en breve y si lo pides pronto puede q casi lo puedas montar poco despues de que recibas el coche

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Estoy montando la camara trasera con maneta en un A5 Sportback pero tengo un problema.

He metido el cable con la guia desde delante hacia el maletero y resulta que me encuentro que me he quedado en el maletero y no hay forma de subir hacia arriba el porton.

Alguien que la tenga montada en un A5 sportback me podria iluminar un poco?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Tortola o algun compañero que tenga esa version podrias colgar o pasarme la ultima actualizacion del shell que creo es la 2.86.6 ?

 

Es que he intentado descargarlo de lo ultimo que colgastes y me sale la 2.83.2 y pone algo de D2.. o algo asi que creo es para toyota y no es el de audi ya q en breve puede actualice shell, mcu y os de un colega que tiene el Rr c6505 y tb porque yo lo voy a recibir el Rr pronto y me vendra desactualizado

 

 

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jzalba espero que se te resuelva el problema y recibas pronto ese precioso a5 sportback. Te mando un mp si quieres con los datos de proveedor ya q segun tengo entendido aun tiene stock y llegaria en 10dias el navegador, yo estoy finalizando la compra para recibirlo en breve y si lo pides pronto puede q casi lo puedas montar poco despues de que recibas el coche

 

Saludos

 

Muchas gracias!!! Te agradecería que me pases ese contacto, con info de precios, etc., que probablemente vaya adelantando el pedido del RR!! La cámara trasera se puede incluir en el pedido del RR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jzalba, la camara trasera no se puede incluir en el pedido con el Rr como tambien hay que pillar el modulo de tdt a parte si quisieras tenerlo. Te dejo un comentario en tu perfil con los datos ya q no puedo mandarte un Mp desde aqui

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos , necesito una ayuda , tengo el rr segun lo mandaron de China, el unico cambio ha sido el navegador primo ,

 

Quizás el fallo esté en el Primo, que la versión que tengas instalada esté mal parcheada. En alguna página de internet he leido algo de eso.

 

Yo también tuve ese problema y desde que cambié la versión no he vuelto a tener problemas. Pero no se si es la nueva versión del PRIMO, o la nueva versión del SYS.TXT

 

En cualquier caso te paso si quieres la versión del TXT que tengo por si te resulta de ayuda http://ul.to/ooyh0ob8

 

Aún así, me parece que es más probable que tu primo tiene un problemilla... :az:

 

 

Muy buenas , de momento con esta version de txt no me ha dado problema . lo unico que no me canta los radares. ( con ninguna voz , ademas no sale en pantalla ) ( la configuracion de los radares los tengo para que avise visual y voz )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Estoy montando la camara trasera con maneta en un A5 Sportback pero tengo un problema.

He metido el cable con la guia desde delante hacia el maletero y resulta que me encuentro que me he quedado en el maletero y no hay forma de subir hacia arriba el porton.

Alguien que la tenga montada en un A5 sportback me podria iluminar un poco?

Muchas gracias

 

Bueno ya esta montada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Estoy montando la camara trasera con maneta en un A5 Sportback pero tengo un problema.

He metido el cable con la guia desde delante hacia el maletero y resulta que me encuentro que me he quedado en el maletero y no hay forma de subir hacia arriba el porton.

Alguien que la tenga montada en un A5 sportback me podria iluminar un poco?

Muchas gracias

 

Bueno ya esta montada.

Saludos

 

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Estoy montando la camara trasera con maneta en un A5 Sportback pero tengo un problema.

He metido el cable con la guia desde delante hacia el maletero y resulta que me encuentro que me he quedado en el maletero y no hay forma de subir hacia arriba el porton.

Alguien que la tenga montada en un A5 sportback me podria iluminar un poco?

Muchas gracias

 

Bueno ya esta montada.

Saludos

 

Enhorabuena

 

 

Gracias compi.Aun no he conseguido hablar con alguien que tenga un A5 Sportback con la camara montada para aclarar algunas dudas pero bueno.Ya esta montada.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me pasa la direccion de la tienda? Kovaloski me paso un enlace de descarga de los ultimos mapas del igo y descarga del igo primo y igo 8 pero me falta la pagina de la tienda

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,

 

En el tuto de José Tortola he visto que ha montado la cámara trasera con el RR. Proximamente recibiré el RR C6505 y la cámara trasera y anticipandome a la instalación tengo algunas dudas que seguramente podais despejarme.

 

1. Si se ha comprado un Audi Q5 sin la opción de cámara trasera. ¿Viene el cableado preinstalado o hay que tirar el cable entero?

2. ¿Hay que activar con VAG-COM la cámara?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,

 

En el tuto de José Tortola he visto que ha montado la cámara trasera con el RR. Proximamente recibiré el RR C6505 y la cámara trasera y anticipandome a la instalación tengo algunas dudas que seguramente podais despejarme.

 

1. Si se ha comprado un Audi Q5 sin la opción de cámara trasera. ¿Viene el cableado preinstalado o hay que tirar el cable entero?

2. ¿Hay que activar con VAG-COM la cámara?

 

Gracias

 

1. Tendrás que pasar el cable hacia la guantera.

2. No, como mucho la entrada AUX si no la tienes activada de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.