Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Interesante página con un emulador del RR para Windows:

 

http://code.google.com/p/roadrover/wiki/DeviceEmulatorImage

 

Debeis descargar los dos archivos, uno de ellos es un emulador de WIN CE 6.0.

 

En la carpeta SD debeis copiar el contenido de la carpeta I9, depues ejecutar el Roadrover.bat, y cuando tengais el escriitorio de WIN CE abrir la tarjeta SD y ejecutar el Manager.exe

 

Muy útil para probar los skin sin tener que ir al coche.

 

He intentado arrarcar el Primo pero me da un error.

 

Seguiremos investigando.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Partiendo de la plantilla que ha subido Nonotron he configurado otra, por si a alguien le interesa.

 

 

E vinculo para quien la quiera probar es este:

 

 

https://rapidshare.c.../Logo_Audi.rrui

 

 

 

Solo hay que descargas, copiar en un pen o SD e instalarla en el RR

 

Hola rinir podrias volver a colgar este skin? Lo he intentado descargar y parece q lo han eliminado. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos , necesito una ayuda , tengo el rr segun lo mandaron de China, el unico cambio ha sido el navegador primo , tengo y uso el bluethoo del coche ( puse el conector verde en el zocalo) pues cuando quiero hacer una llamada por el bluethoo con el navegador abierto a vces me sale un mensaje en forma de ventana de falta de memoria , ya he leido y realizado el tema de poner en el archivo txt el tema de ; delante de la reserva de la memoria pero sigue idem , he leido el tema de actualizar el shell pero no me queda claro que solo con el shell se solucione, y no queria actualizar por actualizar , ya que me funciona todo perfecto.( ya se sabe lo que se dice , lo que funciona no lo toques) queria saber si alguien puede arrojarme un poco de luz sobre el tema.

 

saludos

Editado por rafis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partiendo de la plantilla que ha subido Nonotron he configurado otra, por si a alguien le interesa.

 

 

E vinculo para quien la quiera probar es este:

 

 

https://rapidshare.c.../Logo_Audi.rrui

 

 

 

Solo hay que descargas, copiar en un pen o SD e instalarla en el RR

 

Hola rinir podrias volver a colgar este skin? Lo he intentado descargar y parece q lo han eliminado. Gracias

 

 

Saludos.

El skin de Nonotron del que partí, era el famoso skin orange que daba problemas de calentamiento en nuestros RR, por eso lo quite de Rapidshare. No te lo aconsejo instalar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partiendo de la plantilla que ha subido Nonotron he configurado otra, por si a alguien le interesa.

 

 

E vinculo para quien la quiera probar es este:

 

 

https://rapidshare.c.../Logo_Audi.rrui

 

 

 

Solo hay que descargas, copiar en un pen o SD e instalarla en el RR

 

Hola rinir podrias volver a colgar este skin? Lo he intentado descargar y parece q lo han eliminado. Gracias

 

 

Saludos.

El skin de Nonotron del que partí, era el famoso skin orange que daba problemas de calentamiento en nuestros RR, por eso lo quite de Rapidshare. No te lo aconsejo instalar.

 

Saludos

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos , necesito una ayuda , tengo el rr segun lo mandaron de China, el unico cambio ha sido el navegador primo ,

 

Quizás el fallo esté en el Primo, que la versión que tengas instalada esté mal parcheada. En alguna página de internet he leido algo de eso.

 

Yo también tuve ese problema y desde que cambié la versión no he vuelto a tener problemas. Pero no se si es la nueva versión, o la nueva versión del TXT.

 

En cualquier caso te paso si quieres la versión del TXT:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos , necesito una ayuda , tengo el rr segun lo mandaron de China, el unico cambio ha sido el navegador primo , tengo y uso el bluethoo del coche ( puse el conector verde en el zocalo) pues cuando quiero hacer una llamada por el bluethoo con el navegador abierto a vces me sale un mensaje en forma de ventana de falta de memoria , ya he leido y realizado el tema de poner en el archivo txt el tema de ; delante de la reserva de la memoria pero sigue idem , he leido el tema de actualizar el shell pero no me queda claro que solo con el shell se solucione, y no queria actualizar por actualizar , ya que me funciona todo perfecto.( ya se sabe lo que se dice , lo que funciona no lo toques) queria saber si alguien puede arrojarme un poco de luz sobre el tema.

 

saludos

 

 

ami usando el primo y con el bt de RR me pasa lo mismo. cuando le das para llamar sale la pantalla i se bloquea, con el igo no pasa. supongo que como pesa mas el primo pues no puede con todo, estaria bien si hubiese alguna manera de liberar espacio del RR o poderle dar mas caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos , necesito una ayuda , tengo el rr segun lo mandaron de China, el unico cambio ha sido el navegador primo ,

 

Quizás el fallo esté en el Primo, que la versión que tengas instalada esté mal parcheada. En alguna página de internet he leido algo de eso.

 

Yo también tuve ese problema y desde que cambié la versión no he vuelto a tener problemas. Pero no se si es la nueva versión del PRIMO, o la nueva versión del SYS.TXT

 

En cualquier caso te paso si quieres la versión del TXT que tengo por si te resulta de ayuda http://ul.to/ooyh0ob8

 

Aún así, me parece que es más probable que tu primo tiene un problemilla... :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos , necesito una ayuda , tengo el rr segun lo mandaron de China, el unico cambio ha sido el navegador primo ,

 

Quizás el fallo esté en el Primo, que la versión que tengas instalada esté mal parcheada. En alguna página de internet he leido algo de eso.

 

Yo también tuve ese problema y desde que cambié la versión no he vuelto a tener problemas. Pero no se si es la nueva versión del PRIMO, o la nueva versión del SYS.TXT

 

En cualquier caso te paso si quieres la versión del TXT que tengo por si te resulta de ayuda http://ul.to/ooyh0ob8

 

Aún así, me parece que es más probable que tu primo tiene un problemilla... :az:

 

Este fichero en teoria es para la nueva version del PRIMO en la micro como tienes nombrado la carpeta de todos los ficheros PRIMO 2.0

 

sdcardpath="\Tarjeta de memoria\Primo 2.0

 

Te lo comento porque a mi tambien me falla y voy a probarlo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, que es eso de la tienda que se ha hablado mas atras y si alguien me podria pasar la direccion? Gracias

es la direccion de la tienda donde se "compra" el primo

 

Ok si me la podeis pasar os lo agradeceria, o tb donde poder conseguir algun navegador bueno para el Rr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.