Jump to content

Reflexiones sobre el A5


Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros del subforo A5, abro este post aquí para hacer una pequeña reflexión sobre vuestro coche

 

Esta mañana al mediodía saliendo de casa, el día estaba mas bien cubierto y empezaba a chispear algo de agua.

 

en el paso de cebra que hay delante de mi casa , me ha dejado pasar un A5 sportback restiling, sino recuerdo mal la matricula era HKL, me he dispuesto a pasar y me he parado delante de el y con el dedo gordo apuntando hacia arriba le he dicho, muy bonito si señor, el tío se me ha quedado mirando se ha echado a reír y me ha saludado con la mano.

 

el color era como el mío azul aruba (no se si en el a5 se le llama ASI también). yo tengo un audi A4 B8 del 2009 y cada vez estoy mas combencido de que me equivoqué en la elección, llevado por la diferencia de precio, pensé jo me estoy dejando casi 6kg paso de dejarme 7, pq la diferencia sino recuerdo mal era de 1 k o algo parecido.

 

la verdad es q abro este post para deciros que si el a5 original ya me parecía una pasada, el nuevo para mi el Audi mas bonito que he visto nunca.

 

y tengo claro que mi siguiente coche será un A5, y si el presupuesto no me da, pues esperaré, ahorrare y me lo compraré

 

 

Un saludo, perdón por el tocho

FELICIDADES, SORTUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues será una gran elección .....

 

Yo he tenido que esperar 1 año mas ahorrando

pq cuando el año pasado fui a comprar el coche no me llegaba para lo que queria

y venia de un A4 B8...

 

Este año me ha llegado y me encontré con el 2012 ...

 

Animo en la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no ha habido equivocación posible ya que cuando compro el A4 simplemente el A5 SB no existía. Por motivos familiares no podía ser el A5 y tenía claro que el A4 no podía ser de serie pues el riesgo de tener un coche con menor atractivo era muy alto. Por lo tanto, el A4 debía ser al menos el S.Line completo y con techo (elemento estético que aporta un plus indudable). Ahora estoy contento con la compra y no me arrepiento. Salió un poco más caro pero ha compensado. En mi caso es un negro phantom y con las llantas s.line, sus taloneras, su techo levantado, su difusor trasero s.line, etc pues es un coche muy bello. El A5 SB lo es más pero para mi precisa al menos llevar tambien todo ese equipamiento.

 

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es mucho mas bonito.el antiguo. El nuevo eso igual al a4,a6. A3.. Todos iguales. Y es menos deportivo para mi gusto.

 

Bajo tu punto de vista, que evidentemente no es el mismo de todos :innocent:

Desde luego que no. Cada uno tenemos nuestro punto de vista y nuestros gustos :thumbsup:

 

Yo ya conté en el foro en su día que me enamoré del A5 al verlo en un semáforo... acababan de lanzarlo al mercado y era de los primeros que tenían en conesionarios para "darse una vuelta", no habían empezado a anunciarlo ni una semana antes. Fue amor a primera vista... :innocent:

 

Pues la misma situación se repitió no hace mucho con un A5 restyling. Paró delante de mi uno. Y la sensación fue justo la contraria... Es cierto que la trasera es distinta pero no "peor" (siempre desde mi personal gusto y punto de vista, no digo que sea así "universalmente" ni mucho menos), pero el frontal... ufff... para pedir el divorcio :roll1: :roll1:

 

Jamás me había durado un coche tanto tiempo. Con un par de añitos o tres los cambiaba. El passat lo vendí con un año por enamorarme del A5. Pero al ver el A5 restyling... tengo claro que me quedo el mío más tiempo, ahora no lo cambiaba por uno nuevo ni de coña... a ver si con el siguiente "lo arreglan" (en mi gusto, insisto) y así lo vuelvo a cambiar por uno nuevo :hammer2: :hammer2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo después de casi un año poco o nada te podría hablar mal de él, la verdad es que hasta ahora se a portado fenomenal, tiene un gran agarre, el motor es el 2.0 TFSI 180Cv y corre que se las pela, es muy cómodo en viajes largos y silencioso ya que puedes ir a 160 con el motor muy bajo en revoluciones, el consumo para mi muy correcto para ser gasolina, si tengo que ponerle pega sería en la manera que abre el portón del maletero (coupé) ya que sería fantástico que abriera como los sportback para poder tener un acceso amplio al maletero, esto si que lo echo de menos y creo que seria algo totalmente factible, quizá para cuando saquen el nuevo modelo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

Hola a todos compañeros del subforo A5, abro este post aquí para hacer una pequeña reflexión sobre vuestro coche

 

Esta mañana al mediodía saliendo de casa, el día estaba mas bien cubierto y empezaba a chispear algo de agua.

 

en el paso de cebra que hay delante de mi casa , me ha dejado pasar un A5 sportback restiling, sino recuerdo mal la matricula era HKL, me he dispuesto a pasar y me he parado delante de el y con el dedo gordo apuntando hacia arriba le he dicho, muy bonito si señor, el tío se me ha quedado mirando se ha echado a reír y me ha saludado con la mano.

 

el color era como el mío azul aruba (no se si en el a5 se le llama ASI también). yo tengo un audi A4 B8 del 2009 y cada vez estoy mas combencido de que me equivoqué en la elección, llevado por la diferencia de precio, pensé jo me estoy dejando casi 6kg paso de dejarme 7, pq la diferencia sino recuerdo mal era de 1 k o algo parecido.

 

la verdad es q abro este post para deciros que si el a5 original ya me parecía una pasada, el nuevo para mi el Audi mas bonito que he visto nunca.

 

y tengo claro que mi siguiente coche será un A5, y si el presupuesto no me da, pues esperaré, ahorrare y me lo compraré

 

 

Un saludo, perdón por el tocho

FELICIDADES, SORTUDOS

 

 

Pues nada perla...disfruta de tu A4 que también es un Sr Cochazo y quien sabe si para cuando salga el Nuevo A5 no te lias la manta y te decides. :thumbsup:

 

No hay nada mejor que te ocurra que cuando tengas que adquirir un coche salga a mercado en ese presiso instante un modelo que te enamore a primera vista...haga que ningún otro coche te llame la atención y aún encima entre dentro del presupuesto....es algo único tener esa satisfacción.

Eso es lo que me pasó a mí con mi A5...quería este modelo en un motor "pequeño" de Gasolina.....yyyyy....voilá!!! Justo ese mes salió el Tfsi de 180cv en A5...Hasta el día de hoy no existe coche que me haga arrepentirme...ni pensar en un cambio...y los hay preciosos pero no son para mí :wub:

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.