Jump to content

Obligatorio en Francia Alcoholimetro


zaigor

Publicaciones recomendadas

buenas,

 

pues el Sabado me encontre con un amigo mio de Baiona (Francia) y hablando de cosas, me advirtio que a partir del 01/07/12, va a ser OBLIGATORIO llevar un Alcoholimetro homologado en TODOS los vehiculos (sean motos, coches, camiones, autobuses .... excepto ciclomotores), y da igual que sea el coche matricula francesa como china. en caso de no llevarlo, acarrea una sancion economica, la cual no me supo decir.

 

vamos, que los que solemos utilizar las vias francesas, aunque solo sea exporadicamente, nos toca comprar un aparato de estos, lo unico que no tengo ni idea de cual estara homologado o no.

 

saludos y ojito con ir sin el chisme de marras por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cierto que es obligatorio. Pero retrasaron la ley por falta de stock .se que lo van a vender en las áreas de servicio y su precio en un principio no superara 1 o 2 euros ahora falta lo que en caso de necesidad nos claven. Es de un solo uso igual que los que regalan con el seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que los usuarios de las vías francesas tendrán que llevar varios en su poder, de lo contrario en otro control si sólamente se llevara uno al no tener más, sanción al canto.

 

No es que lo vea mal del todo, pero si todos fuéramos más conscientes y no hubieran habido tantos accidentes por estar ebrios esto seguramente no hubiera llegado a este nivel. Luego se impondrá en nuestro país, cuando uno empiza los demás les siguen. Y más siendo vecinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que los usuarios de las vías francesas tendrán que llevar varios en su poder, de lo contrario en otro control si sólamente se llevara uno al no tener más, sanción al canto.

 

No es que lo vea mal del todo, pero si todos fuéramos más conscientes y no hubieran habido tantos accidentes por estar ebrios esto seguramente no hubiera llegado a este nivel. Luego se impondrá en nuestro país, cuando uno empiza los demás les siguen. Y más siendo vecinos.

 

no lo entiendo de esa manera Bully, lo que entiendo es que si te paran y llevas el aparato en cuestion (sin usarlo) te dan paso libre y si tienes otro control, pues lo vuelves a enseñar, ya que si te hicieran soplar, me imagino que lo harian con los que ellos tienen.

 

por cierto, te doy toda la razon, en lo que comentas, y mas habiendo vivido en mis propias carnes, cuando eran joven e inconsciente :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco lo entiendo.... otra cosa es el sistema ese que te obliga a soplar y si das + bloquea el coche, ese tiene más sentido

Ese si tendría sentido. Pero la cuestión es que el que quiera beber va a seguir bebiendo, porque es fácil de engañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para poner denuncias y aparte no gastar de su bolsillo . Ahora encima que duden de tu estado. Te cuesta a ti. Se quitan de la duda de la fiabilidad del aparato puesto que es tuyo. Imaginar en un control rutinario si gastan 200 chupetas 100 pavos pal saco y de paso si en un control no te encuentran nada tienen otra cosa par ver . Es arma de doble filo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.