Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas

Lo has desmontado? Porque ahí te vendrá el código. Hasta que no me vaya a la calle, andaré echándole un vistazo por ahí a ver si te lo encuentro

 

Elegance tiene un 2.4. ahí puso su codigo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/234251-caudalimetro-ko/page__hl__caudalimetro__st__15

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdona que me equivoqué....pensé que el tuyo era un 2.4..y me estaba pareciendo raro no encontrar nada con el 2.4 y las letras de motor tuyas.

 

Aquí te dejo la referencia de tu cauda, pero échale un vistazo al número de tu coche:

 

post-8905-1158352777.jpg

 

Y esta foto esta sacada de este brico por si te sirve de ayuda:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/79952-brico-cambio-caudalimetro-y-filtro-aire/

 

Espero te haya servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta manaña estuve de compras y compre unos marcos

 

de puerta completos con sus elevalunas perfectos de ambas puertas delanteras

 

y un reposabrazos que este modelo tampoco tenia,

 

perdonar por las fotos, fue las prisas, ya colgare alguna mejor,

 

y el reposabrazos gracias a los tutoriales que encontre en este foro

 

en menos de media horita ya estaba colocado

 

ya os seguire teniendo al dia de la restauracion

 

un saludo

post-86993-0-93931800-1339439317.jpg

post-86993-0-83327200-1339439341.jpg

post-86993-0-19685900-1339439353.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que ya tiene el veneno de mejorar el coche en la sangre. En cuanto se pisa este foro ¡zas, te pica el bicho!. :D

 

La verdad es que si

Pero ponte en mi lugar

Comprar un coche con muchas averías

Y no poder disfrutarlo en carretera, así que lo que me

Queda es la ilusión de verle la

Mejoría día a día y ver como esa espera se hace mas corta, pero vaya después de marujear el foro y ver vuestras maquinas, estoy seguro que me

Picaron dos de esos bichos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

me preseto JDiscovery en el foro y Jorge me llaman......

bueno pues despues de un tiempo barajando posibilidades, me lie la manta a la cabeza y he comprado un A6 1.8T del 2000 con muchisimos problemas,

la verdad es que su antiguo dueño lo tenia muy descuidado y le fue dejando averias sobre averias sin arreglarlo,

la verdad es que por lo economico del precio y algun tiempo libre que tengo, me dedicare a repararlo y disfrutarlo con ustedes, eso espero

llevo tiempo en este foro marujeando sin intervenir, y gracias a muchos de ustedes he aprendido mucho de la marca de los aros

para poneros al corriente de algunas cosas de las que mi A6 tiene son, elevalunas delanteros rotos, techo despegado, una homocinetica echa polvo, el caudalimetro,

y lo que mas me preocupa en cierto modo el turbo ido, pero con algo de tiempo y vuestra ayuda, echaremos a andar este A6

pues nada os dejo una fotito del comienzo y ya ire informando de como va la cosa

y lo dicho un amigo desde Sevilla para lo que os pueda hacer falta

un saludo

post-86993-0-91516500-1338913754.jpg

Bien venido a tu nueva casa. Y espero equivocarme pero en mi tierra hay un refrán que dice lo siguiente. Lo barato sale caro, y más estos coches que son muy carasimos los repuesto. solo te digo que mi ultima roncha de mi allroad 2.5tdi me va a salir por 5.400€ esta semana me lo terminaran de reparar, ya abriré un post explicado la causa de la avería y las piezas cambiadas del motor.

 

Un saludo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

me preseto JDiscovery en el foro y Jorge me llaman......

bueno pues despues de un tiempo barajando posibilidades, me lie la manta a la cabeza y he comprado un A6 1.8T del 2000 con muchisimos problemas,

la verdad es que su antiguo dueño lo tenia muy descuidado y le fue dejando averias sobre averias sin arreglarlo,

la verdad es que por lo economico del precio y algun tiempo libre que tengo, me dedicare a repararlo y disfrutarlo con ustedes, eso espero

llevo tiempo en este foro marujeando sin intervenir, y gracias a muchos de ustedes he aprendido mucho de la marca de los aros

para poneros al corriente de algunas cosas de las que mi A6 tiene son, elevalunas delanteros rotos, techo despegado, una homocinetica echa polvo, el caudalimetro,

y lo que mas me preocupa en cierto modo el turbo ido, pero con algo de tiempo y vuestra ayuda, echaremos a andar este A6

pues nada os dejo una fotito del comienzo y ya ire informando de como va la cosa

y lo dicho un amigo desde Sevilla para lo que os pueda hacer falta

un saludo

post-86993-0-91516500-1338913754.jpg

Bien venido a tu nueva casa. Y espero equivocarme pero en mi tierra hay un refrán que dice lo siguiente. Lo barato sale caro, y más estos coches que son muy carasimos los repuesto. solo te digo que mi ultima roncha de mi allroad 2.5tdi me va a salir por 5.400€ esta semana me lo terminaran de reparar, ya abriré un post explicado la causa de la avería y las piezas cambiadas del motor.

 

Un saludo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bien venido a tu nueva casa. Y espero equivocarme pero en mi tierra hay un refrán que dice lo siguiente. Lo barato sale caro, y más estos coches que son muy carasimos los repuesto. solo te digo que mi ultima roncha de mi allroad 2.5tdi me va a salir por 5.400€ esta semana me lo terminaran de reparar, ya abriré un post explicado la causa de la avería y las piezas cambiadas del motor.

 

Un saludo suerte.[/color]

 

No fastidies!!!!! Cuenta cuenta!!!

A mí me pasa eso, y el coche creo que iría al desguace. Yo hasta 2000e asumo una avería en mi coche. Más no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero y que le pasaban a los elevalunas para tener que cambiar todo?si eso con 7e lo arreglabas...

 

Emilio, como me comentastes, mire lo del kit de reparacion, pero ayer estando por un desguace, y preguntando me cobraron 40€ por los dos marcos completos.

 

por lo que me digeron, en este modelo suelen fallar, asi que tengo dos marcos antiguos, para hacer experimentos, y estos es solo quitar y poner

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si ya se que es quitar y poner, pero las piezas de plástico también son quitar y poner. Cuando se rompen los elevalunas la gente cuando pregunta en el conce le dice que hay que poner todo el sistema (casi lo que has hecho tú), sin embargo las piezas que se parten son dos piezas de plástico y tienen despiece y se piden en la audi. Hay veces que los joput*s de la audi dicen que no, pero al llevarles el código te la tienen que servir sí o sí. Ellos siempre pretenderán vender todo el sistema de elevalunas. A eso te venía a decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amiguete pues bienvenido y venga a darle jarilla a ese A6 1.8 T que te va a dar muchas alegrias... por aquí andamos si te hacemos falta y sobretodo, unas fotillos, no? que nos has dejao a medias...

 

Lo dicho saludos y bienvenido a tu casa.

 

PD: Tómalo con tranquilidad, que esto engancha teeeeeeeelaaaaaaaaaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio, hay veces que las prisas me pueden, aunque se que no son buenas compañeras, las compre asi por una razon, el coche esta en el taller de un amigo

porque enviamos el turbo a reparar, y el taller no es muy grande y el coche duerme en la calle, y en estos momentos esta con dos destornilladores en las ventanas,

y tampoco me pareció caro 20 euros por elevalunas completo, ya con mas tranquilidad reparare los otros con el despiece

 

toni en estos dias pasare por el taller y sacare mas fotos

 

y, esta mañana pase por otro desguace y esto no puede ser...................

fui a buscar una consola de doble din y mirar lo que me traje

si es que ese bicho que te pica es muy malo :drooling: :drooling: :drooling:

post-86993-0-78884900-1339503868.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.