Jump to content

LIQUIDO DE DIRECCIÓN


C_B_M

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Estoy haciendo el mantenimiento al coche y tengo el nivél de líquido de dirección casi en los mínimos. Mi coche hace una semana que no lo toco y por tanto está frio y mi pregunta es ¿Como debo mirar el nivel de líquido de dirección EN CALIENTE O EN FRIO?. He estado usando el buscador y no encontré nada concreto, no sé si tengo que dejarlo al relentí y girar las ruedas para después comprobar el nivel o simplemente mirarlo en frio y rellenar ¿Como lo veis?. Muchas gracias....... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el nivel te ha bajado busca perdidas por que seguroq ue alguna tienes por que el nivel del liquido de direccion no baja nunca por que el liquido de direccion ni se evapora ni se consume por ningun modo.

 

Reza para que no tengas perdidas por la cremallera de direccion (mal endemico en los B4, B5 y B6).

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el nivel te ha bajado busca perdidas por que seguroq ue alguna tienes por que el nivel del liquido de direccion no baja nunca por que el liquido de direccion ni se evapora ni se consume por ningun modo.

 

Reza para que no tengas perdidas por la cremallera de direccion (mal endemico en los B4, B5 y B6).

 

Suerte.

 

y en los B-52 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el post y la pregunto una cosilla

La varilla que tiene el liquido de dirección, tiene dos marcas, la de min y mad

De max hasta casi terminar la varilla, tiene una zona como rugosa, luego termina y es lisa hasta donde esta el tapón

 

Ayer mire el nivel en mi coche y en un b6, y los dos estaban mas o menos un centímetro por arriba de la marca del max

Hoy miro en un b7 y mas de lo mismo

Vosotros también lo tenéis así??

 

Es que a mi aveces cuando giro hasta el final la dirección, suena como un leve chirrido, por eso ando mirando el nivel

Puede ser también por algún tensor??, ya que descarto que sea el nivel del liquido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el nivel te ha bajado busca perdidas por que seguroq ue alguna tienes por que el nivel del liquido de direccion no baja nunca por que el liquido de direccion ni se evapora ni se consume por ningun modo.

 

Reza para que no tengas perdidas por la cremallera de direccion (mal endemico en los B4, B5 y B6).

 

Suerte.

 

Si, reza porque como sea cremallera es una pasta. A mi se me fue cremallera, venia de viaje, intente llegar y tambien me cargue la bomba. Resultado 2000 euritos del ala. Si tienes perdida, que te revisen y si es cremallera cambiala antes que se te fastidie tambien la bomba. (consejo). :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el nivel te ha bajado busca perdidas por que seguroq ue alguna tienes por que el nivel del liquido de direccion no baja nunca por que el liquido de direccion ni se evapora ni se consume por ningun modo.

 

Reza para que no tengas perdidas por la cremallera de direccion (mal endemico en los B4, B5 y B6).

 

Suerte.

 

Si, reza porque como sea cremallera es una pasta. A mi se me fue cremallera, venia de viaje, intente llegar y tambien me cargue la bomba. Resultado 2000 euritos del ala. Si tienes perdida, que te revisen y si es cremallera cambiala antes que se te fastidie tambien la bomba. (consejo). :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

 

 

No asustes tanto al compañero hombre.

 

La factura todo depende de como te lo plantees, una cremallera reconstruida (es decir, reparada -queda nueva-) vale unos 300-400 euros y, en caso de que se marche la bomba ponle otros 300-400 euros (reconstruida tambien).

 

Otra opcion es itrar de desguace para las piezas con lo cual la factura se reduce muy considerablemente.

 

A mi tambien se me fue la cremallera en el B4 y por 60-70 euros solucione el tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/128489-como-cambiar-una-cremallera-de-direccion/

 

De todas maneras el que la cremallera pierda un poco no significa que se valla a ir tambien la bomba, la bomba de direccion solo se va si se queda sin liquido de direccion ya que se lubrica con este liquido. En tu caso Javierlopez no se como se produjo la averia de la cremallera pero entiendo que ya deberias haber tenido sintomas o perdidas de liquido leve antes de que se fuera totalmente la cremallera ya que el reten del vastago (que es lo que se va) no se va de un dia para otro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno.........No me esperaba tanta respuesta. Así ya lo tengo claro. Muchas gracias a todos . El caso es que hace ya un año y medio o dos me encontré el depósito medio vacio, por eso compré el bote de líquido de dirección en la Audi (que aún tengo), pero sin embargo no veó nada sucio en el motor , es decir, no veo manchas ni tubos o mangueras "pringosas" de líquido. Es muy raro porque la última vez que rellené el depósito me a durado hasta hoy (yo diria que 2 años), por eso me mosquea. Bueno muchas gracias por la ayuda. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no pierde mucho.

 

De todas maneras en la proxima revision (aunque yo lo llevaria a un taller de confianza, no a la Audi) que te revisen el reten de la cremallera de direccion por si pierde :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el nivel te ha bajado busca perdidas por que seguroq ue alguna tienes por que el nivel del liquido de direccion no baja nunca por que el liquido de direccion ni se evapora ni se consume por ningun modo.

 

Reza para que no tengas perdidas por la cremallera de direccion (mal endemico en los B4, B5 y B6).

 

Suerte.

 

Si, reza porque como sea cremallera es una pasta. A mi se me fue cremallera, venia de viaje, intente llegar y tambien me cargue la bomba. Resultado 2000 euritos del ala. Si tienes perdida, que te revisen y si es cremallera cambiala antes que se te fastidie tambien la bomba. (consejo). :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

 

 

No asustes tanto al compañero hombre.

 

La factura todo depende de como te lo plantees, una cremallera reconstruida (es decir, reparada -queda nueva-) vale unos 300-400 euros y, en caso de que se marche la bomba ponle otros 300-400 euros (reconstruida tambien).

 

Otra opcion es itrar de desguace para las piezas con lo cual la factura se reduce muy considerablemente.

 

A mi tambien se me fue la cremallera en el B4 y por 60-70 euros solucione el tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/128489-como-cambiar-una-cremallera-de-direccion/

 

De todas maneras el que la cremallera pierda un poco no significa que se valla a ir tambien la bomba, la bomba de direccion solo se va si se queda sin liquido de direccion ya que se lubrica con este liquido. En tu caso Javierlopez no se como se produjo la averia de la cremallera pero entiendo que ya deberias haber tenido sintomas o perdidas de liquido leve antes de que se fuera totalmente la cremallera ya que el reten del vastago (que es lo que se va) no se va de un dia para otro.

 

s2.

No le asusto, le cuento mi experiencia. Llegue a un concesionario con l coche en la grua y me costo lo que me costo. Probablemente si no me hubiera pasado de viaje y hubiera parado no habria sido tanto, pero en Audi, cremallera, bomba, mano de obra y varios (liquido, etc.) me costo eso. Simplemente que si ha detectado perdidas que lo solucione y evite que le pase esto. Yo no note nada, simplemente empezo a sonar un poco raro al girar como si le costara, y en 50 kms aprox. me quede con la direccion totalmente dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.