Jump to content

Micro portátil lentísimo, ayuda para mejorar el rendimiento


Bully

Publicaciones recomendadas

Bully ¿tiene disco duro solido?

 

En mi dell con intel atom a 1600, tenia xp, le puse windows 7 ultimate y va mejor.. el starter no tiene diferencia con ultimate excepto por 4 tonterias ya que no deja ejecutar mas de X programas a la vez...

 

Si tienes disco duro solido, tienes que configurar unas cuantas cosas para gestionar el acceso al disco duro, ya que no funciona igual que un disco duro normal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bully ¿tiene disco duro solido?

 

En mi dell con intel atom a 1600, tenia xp, le puse windows 7 ultimate y va mejor.. el starter no tiene diferencia con ultimate excepto por 4 tonterias ya que no deja ejecutar mas de X programas a la vez...

 

Si tienes disco duro solido, tienes que configurar unas cuantas cosas para gestionar el acceso al disco duro, ya que no funciona igual que un disco duro normal.

 

Un saludo

 

de cpu's atom hay 10928319283129 modelos...

 

Es como decir que tengo un motor gasolina 2000cc, pero de esa cilindrada hay algunos con 125cv y otros con 265cv.

 

Por la edad de su netbook, debe llevar como MAXIMO un N450, que iban bien, pero no estaban pensados para W7, y un disco solido fijo que 100% no lo lleva....

 

Lo que deberia hacer es ampliar la ram a 2gb, y podria trabajar sin problemas con W7, pero yo, personalmente.... si tienes una licencia original de Windows XP, ponle la licencia de Windows XP, porque luego, a no ser que te apañes tu mismo, cuando te salga el mensaje de pirateria de microsoft y no te deje entrar al windows te pasara lo siguiente:

 

1- te cagaras en todo y te desesperaras

2- te acordaras del tio que te dijo de ponerlo

3- pagaras para que te vuelvan a poner el sistema original....

 

Salutttttttttttttttt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully ¿tiene disco duro solido?

 

En mi dell con intel atom a 1600, tenia xp, le puse windows 7 ultimate y va mejor.. el starter no tiene diferencia con ultimate excepto por 4 tonterias ya que no deja ejecutar mas de X programas a la vez...

 

Si tienes disco duro solido, tienes que configurar unas cuantas cosas para gestionar el acceso al disco duro, ya que no funciona igual que un disco duro normal.

 

Un saludo

 

de cpu's atom hay 10928319283129 modelos...

 

Es como decir que tengo un motor gasolina 2000cc, pero de esa cilindrada hay algunos con 125cv y otros con 265cv.

 

Por la edad de su netbook, debe llevar como MAXIMO un N450, que iban bien, pero no estaban pensados para W7, y un disco solido fijo que 100% no lo lleva....

 

Lo que deberia hacer es ampliar la ram a 2gb, y podria trabajar sin problemas con W7, pero yo, personalmente.... si tienes una licencia original de Windows XP, ponle la licencia de Windows XP, porque luego, a no ser que te apañes tu mismo, cuando te salga el mensaje de pirateria de microsoft y no te deje entrar al windows te pasara lo siguiente:

 

1- te cagaras en todo y te desesperaras

2- te acordaras del tio que te dijo de ponerlo

3- pagaras para que te vuelvan a poner el sistema original....

 

Salutttttttttttttttt

 

Windows 7 no es tan radical, te quita el fondo de pantalla, el aero y 4 cosillas mas si te pillan sin licencia o se te pasa el periodo de prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully ¿tiene disco duro solido?

 

En mi dell con intel atom a 1600, tenia xp, le puse windows 7 ultimate y va mejor.. el starter no tiene diferencia con ultimate excepto por 4 tonterias ya que no deja ejecutar mas de X programas a la vez...

 

Si tienes disco duro solido, tienes que configurar unas cuantas cosas para gestionar el acceso al disco duro, ya que no funciona igual que un disco duro normal.

 

Un saludo

 

de cpu's atom hay 10928319283129 modelos...

 

Es como decir que tengo un motor gasolina 2000cc, pero de esa cilindrada hay algunos con 125cv y otros con 265cv.

 

Por la edad de su netbook, debe llevar como MAXIMO un N450, que iban bien, pero no estaban pensados para W7, y un disco solido fijo que 100% no lo lleva....

 

Lo que deberia hacer es ampliar la ram a 2gb, y podria trabajar sin problemas con W7, pero yo, personalmente.... si tienes una licencia original de Windows XP, ponle la licencia de Windows XP, porque luego, a no ser que te apañes tu mismo, cuando te salga el mensaje de pirateria de microsoft y no te deje entrar al windows te pasara lo siguiente:

 

1- te cagaras en todo y te desesperaras

2- te acordaras del tio que te dijo de ponerlo

3- pagaras para que te vuelvan a poner el sistema original....

 

Salutttttttttttttttt

 

Windows 7 no es tan radical, te quita el fondo de pantalla, el aero y 4 cosillas mas si te pillan sin licencia o se te pasa el periodo de prueba.

 

Al final llega un punto que no te lo deja abrir.

 

Palabra de Mayorista, no limpio peskao!

 

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaa, eso mismo iba a decir, que llega un punto que se gripa y adiós... peor me pasó con mi portáil con licencia original que un día lo arranqué y me decía que era pirata, así, de repente y sin más y no me dejaba ni arrancar ni entrar en modo prueba de fallos ni ná (m**** de vista), al menos no tenía datos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me marearía mucho, poco va a importar si le pones Windows XP o Windows 7 en cualquiera de sus versiones, los Atom, cualquiera, son micros de bajo coste y rendimiento ridículo orientados a navegar por internet y para de contar. En el campo que nos movemos, es como si tienes un VW Polo de 60CV, hazle lo que te dé la gana, cámbiale los colectores, escape, inyección...eso no va a correr en la vida y cuando veas la factura que has pagado, te podrías haber comprado el Polo de 90CV directamente. Existe el mito de que un Netbook es un portátil pero pequeño, pero en realidad son poco más que juguetes caros.

 

Yo llevo desarrollando unos meses una aplicación para un sistema embedido con Intel Atom N270 (que mejora lo que tienes) y estoy casi como hace 25 años, contando ciclos de reloj por lo lento que es. En tu caso súmale un disco duro que tiene pinta de estar medio chungo no hace más que alimentar la lentitud del equipo.

 

Si quieres que mediofuncione como cuando lo compraste, ponle un XP Home (que es lo que traería) o, como mucho, algún XP ligero o incluso XP Fundamentals si te apañas con él, pero no te condenes, que eso rápido no va a ir ni aunque lo lleves a Lourdes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces está claro que es algo incompatible con el propio aparato, pero es la duda que tengo porque en otra anterior ocasión tuve instalado un W7 y me iba holgado con su mismas características técnicas actuales.

 

Aún así le pondré esos dos gigas de ram, el disco va perfecto, de 160 gigas, es lo de menos por tener otros tantos externos, pero me gusta ampliar las prestaciones de todo aparato aunque sea potente y siempre desde luego de manera equilibrada.

 

¿Puede que por tiempo al instalar este último programa empiece a darme inconvenientes como la lentitud de la que estamos comentando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo, hay unos parches para tratar tu problema sin formatear, hombre, googlea un poco!!!

 

 

Uff, yo lo de los parches lo llevo muy mal, si me hechas una manita te lo agradezco.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces está claro que es algo incompatible con el propio aparato, pero es la duda que tengo porque en otra anterior ocasión tuve instalado un W7 y me iba holgado con su mismas características técnicas actuales.

Es imposible que fuera holgado, funcionaría sin más, porque técnicamente es inviable que eso vaya holgado con un W7 a poco que le pidas. Ya solo encenderlo y que termine la secuencia de arranque les suele llevar un tiempo importante (y eso nuevos).

Aún así le pondré esos dos gigas de ram, el disco va perfecto, de 160 gigas, es lo de menos por tener otros tantos externos, pero me gusta ampliar las prestaciones de todo aparato aunque sea potente y siempre desde luego de manera equilibrada.

Plantéate lo siguiente: te has comprado un Fiat Panda, no hay mucho por donde rascar. Si antes iba bien y ahora con lo MISMO no va bien, es que algo de hard se está cascando, y ahí el disco tiene muchas papeletas, meterle más RAM solo es ampliar su agonía, tendrá que paginar un poco menos, lo que erróneamente te hará creer que puedes hacer más cosas de las que haces y te dará por abrir más ventanitas a la vez, o meter un programa X más moderno, o un sistema más avanado...y volverás a lo mismo porque sigue siendo un Fiat Panda, solo que le has metido una fila más de asientos.

¿Puede que por tiempo al instalar este último programa empiece a darme inconvenientes como la lentitud de la que estamos comentando?

Por eso te digo que lo pongas de serie y no le instales absolutamente nada, prueba a ver cómo va, si te parece aceptable, eso es lo mejor que lo vas a ver, una vez que le cargues un simple Word, se ralentizará, según lo que pongas se notará más o menos, pero nunca va a ir a mejor que estando en blanco y con el sistema base. Si no va bien, alguien que sepa tiene que echarle un vistazo para ver si es un problema de hard, o es que realmente eso va así porque es lo que hay.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, pensaba que era muy vago esperando a que me quitara el fondo o a parchearlo el ultimo dia, pero veo que los hay mas vagos jajaja, de todas formas parchearlo es ejecutar un exe y reiniciar (si alguien quiere el parche que me mande su correo por mp y me diga que lo quiere, con tal que lo vea lo mando).

 

Si le quieres ampliar el disco duro no lo veo mala opcion, eso si, hay que desmontar bastante el portatil para ponerlo, para la mayoria de gente eso es un problema, luego al hdd que tienes por 5@10 euros le compras una carcasa y lo usas como disco duro externo.

 

Y el tema de que tu pc tire de un w7 yo sigo opinando que puede, yo e instalado en un equipo bastante antiguo un windows 7 y tira bien, lo quite pero fue por tema de drivers, al ser tan antiguo no hay para windows 7.

 

Una cosa que podrias mirarle es la temperatura, mi netbook tiene la pega de ser muy calentorro, y cuando se calienta de mas se pone modorron, ahora tengo que estar eligiendo varias opciones para arrancarlo segun lo que vaya a hacer, pero si elijo la opcion de darle caña necesito una base refrigeradora si no quiero que me pete el pc de calor.

El mio peca de calor por tener grafica dedicada, pero los antiguos tambien pecaban de calor, podria ser una opcion a mirar tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.