Jump to content

Los padres perderán la custodia de sus hijos


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

A mi personalmente me parece una medida un pelin exagerada pero tambien acertada por que los niños no tienen por que pagar las irresponsabilidades de los padres.

 

Noticia:

 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2012/06/06/padres-perderan-custodia-hijos-llevar-sillita-proteccion-coche/00031339005791581150584.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me parece una cagada como un templo...Eso son solamente ganas de "cagar" al personal...Y por que?.Por que si cumpliesemos la ley actual,y se hiciesen controles adecuados y no solo de velocidad y alcoholemia,la cosa iria de lujo...

 

Te apuesto que habra pades que no pudiendo dar de comer a sus hijos,veras como lo montan para que se los quiten....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poned a una pareja de guardias en la puerta de un colegio a las 8 y media de lamañana a hacer el control...vereis como a las 9 y 10 mas de 100 familias han perdido la custodia...

 

Ahora solo hay que multiplicar por el nº de colegios de españa...a 300e,que si no me equivoco es la multa actual...ya estamos fuera de la crisis y no hay que recortar en sanidad...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Lo malo es como quiten a todos los niños que digo...a ver como les dan de comer..y de donde sacan dinero para ello..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que veo un pelin exagerado esta forma de actuar, por mi, que se imponga un buen escarmiento (pero no quitar los hijos, aunque alguno seguro que se lo merece)

 

lo he visto en El Correo y lo iva a poner aqui, pero se me han adelantado :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También van a investigar si muere un menor al político responsable del mantenimiento de las carreteras? Se habría podido evitar la muerte con un mejor asfaltado? con una mejor señalización...? con un correcto alumbrado nocturno...? Es más, creo que habría que investigar todas las muertes en los 'puntos negros', perdón, Tramos de Concentración de Accidentes según la DGT y pedir explicaciones también por ello, o es que esas vidas no valen?

 

Me parece bien que se persiga el uso de las sillitas, al igual que se hace con el cinturón de seguridad, pero lo de investigar un accidente a posteriori me parece ir demasiado lejos... sobre todo explicado de forma tan ambigua, quien establece la delgada línea que separa la negligencia del accidente...??? Porque el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... yo pongo todo el cuidado del mundo en atar a mi hija correctamente, en revisar la fijación de la sillita, en tapar los enchufes de casa... pero los accidentes por desgracia, ocurren. Y como digo, habría que investigar también si con mejores carreteras el accidente se habría evitado, por qué las pruebas para homologación de sillitas son insuficientes (no se hacen pruebas de vuelcos por ejemplo...), y un montón de cosas más, pero parece que como siempre, lo más fácil es ir contra el eslabón más débil de la cadena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy aparece que te retiraran la custodia a las 3 veces que te paren....

 

Un saludo.Portugues..

 

 

 

Eso ya se sabia de ayer...¿no lo ponia en el enlace de Romulo? Yo es que no lo he leido...lo vi ayer en las notícias... :unsure:

 

 

Las sanciones se endurecerán de forma considerable y a la 3ª vez que te sancionen por este mismo hecho...se puede llegar a perder la custodia...

 

 

Insisto...opino que todo aquel que no hace todo lo posible por proteger a su hijo ante cualquier peligro latente...no merece tenerlo....y mas con todos los medios y avances que tenemos a la mano para ello. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he leido en un enlace..pero no se si en el de romulo o en otro diario....

 

La sancion actual,mar,es mas que suficiente...lo que hay que hacer es aplicar la legislacion correctamente....que son 300€ de bellon!!.

 

Yo estoy de acuerdo en parte...no se puede juzgar la tutela de un padre por una silla,cuando el propio estado no esta cumpliendo con su supervision de la ley actual.

 

Para empezar...el estado lo que debe de hacer es revisar las sillas actuales,ya que la gran mayoria no cumplen ni de coña,con la normativa vigente...y para comprobarlo,solo hay que ir al carrefour o pequeña tienda y comprobarlo...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:A mi plin,yo llevo un Recaro para mi hijo,(Que es lo mejor que tengo!!),que es mejor-valga la redundancia...que lo que trae el propio Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.