Jump to content

Bateria


Publicaciones recomendadas


Cambiado a primeros de año, la bateria por una Varta, en un taller normal, 154€, me parece una pasada lo de Audi.

 

 

Antes de cambiarla, le pregunte a un jefe de taller de skoda, sobre el tema de las baterias, y lo que me dijo, "si te sobra la pasta....es lo mismo, elije una buena bateria y a correr".

 

Asi que obre en consecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambie recientemente por la segunda marca de Varta y me costo 90€, claro esta me la monte yo mismo y perfecto.

 

Yo de momento no he tenido ningún problema con la batería pero después de cuatro años no descarto que proximamente empiece a desfallecer. Y me surge la duda de que tipo de batería hay que usar, donde se puede entoncrar y si para cambiarla hay que hacer algo con el vagcom (esto último me suena de algún post). ¿Tu como lo has hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambie recientemente por la segunda marca de Varta y me costo 90€, claro esta me la monte yo mismo y perfecto.

 

Yo de momento no he tenido ningún problema con la batería pero después de cuatro años no descarto que proximamente empiece a desfallecer. Y me surge la duda de que tipo de batería hay que usar, donde se puede entoncrar y si para cambiarla hay que hacer algo con el vagcom (esto último me suena de algún post). ¿Tu como lo has hecho?

 

Yo no he modificado nada con el vagcom pues le he metido el mismo amperaje a la bateria y carga por lo tanto es cambiar y te puedo asegurar que me marca bien en el medidor del MMI.

En mi firma veras las imagenes de la bateria que tenia y la puesta.

Saludos.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.