Jump to content

AYUDA elegir color tintado lunas


El.Rope

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

La cosa es que he visto en grupon que hacen una oferta de tintado de lunas, se puede elegir entre la lamina NEGRA de toda la vida y otra mas clara, (que deja pasar un 15% mas de luz)

Yo tengo el A3 sportback color GRIS LAVA EFECTO PERLA.

 

Con este color cual me recomendáis que ponga?

 

muchas gracias!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo las tengo del negro más negro que había. No se ve nada el interior, y esa privacidad no se paga con nada... si no tuviera las lunas tintadas me sentiría como que al coche le falta algo o como si estuviera desnu**. No a todos los coches le pondría lunas oscuras, pero al a3 le sientan genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, decir que en la oferta puedo elegir entre un negro bastante oscuro y otra clarita (QUE SE VE EL INTERIOR) pero según ellos aunque se vea el interior quedan mas elegantes.

 

Lo de no poner nada me lo estoy plantenado.... no lo tengo muy claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo esa clarita en todos menos la delantera, para que te hagas una idea:

 

imag0272y.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imag0274ij.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imag0275n.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

segun como le de el sol, se ve mas el interior o menos, pero las caras no se ven, solo las siluetas.

 

Muchas gracias coe13 la verdad que quedan geniales!!!!!!!!!!

El tema de ponerlas también en las lunas delanteras y su legalidad como va...????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo en negro negro casi opaco pero xq el coche me venia así cuando lo compre de segundamano, en el anterior coche las tenía claritas, tal vez un pelin mas oscuras que coe13 y a mi gusto quedan mejor claritas.

 

Respecto a grupon no te creas que es una súper oferta que 99€ es un precio del montón y si luego te echas para atrás cuesta mucho que te devuelvan el dinero, yo llevo 2 meses para q me devuelvan 119€ y pasan de mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el tintado de fabrica de Audi, es un tintado clarito y queda mejor, yo no las tintaria con lamina, mejor segun vienen de fabrica si las pides tintadas, queda muchisimo mejor, un compi del foro nada mas ver mis ventanas quito sus laminas porque vio la diferencia de tintado y de acabado... pero en el caso de que lo quieras poner pondria las mas claritas.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hammer2: coe13 es que he visto varios coches y queda muy bien en las lunas delanteras pero creo que en lugar de láminas eran las lunas asíi de fabrica.

 

Santi_MaD seguro que ahora para hacer el cambio a las lunas tintadas de fábrica me saldría un pico y por 99€ puedo probar una temporada y si no me gusta después de verano fuera!

 

Por cierto he hablado con el taller (aún no he comprado el bono de grupon) y el tío me hace un descuento, me lo deja por 90€ cómo lo veis?

 

P.D. ya es seguro que me decanto por las claritas

 

Un saludo y gracias a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto yo las monte yo mismo, compre la lamina por 24e y listo.

decir que tiene mucho curro este coche, ya que el cristal trasero no se abre como si fuses porton, pero en unas horitas lo tuve listo.

 

no es ni mucho menos el primer coche que tinto, llevo unos cuantos..... aunque si te los tintan por 90e como dices yo ni me lo pensaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.