Jump to content

PARA LOS MANIATICOS DEL FORO


lonegan

Publicaciones recomendadas

Tema ruidos me encanta <_< bueno respecto al crujido de las ventanillas mi Polito me lo hace al subir algún bordillo, es un crujido bastante molesto, y como apuntaba Kyfran, limpio las guias de las ventanillas y desaparece por unos dias, el audi también me lo hace, pero sin subir ningún bordillo.

 

El "ruidito" de la parte trasera del asiento. yo en el mio detecte dos cosas, por si os sirve de orientación, uno en el enganche inferior del cinturón de seguridad, el plastico que va en el suelo con una anilla metalica en donde engancha el cinto, y la otra, en los cajones que hay debajo de los asientos suelen crujir un poco al tomar las curvas, sobre todo en verano, solucion engrasar las guias de estos, y en el caso del soporte del cinturón de seguridad, ajustar la pieza de plástico negra en donde va enganchado.

 

No digo que este sea vuestro caso, pero como sugerencia... :kss1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tema ruidos me encanta ;) bueno respecto al crujido de las ventanillas mi Polito me lo hace al subir algún bordillo, es un crujido bastante molesto, y como apuntaba Kyfran, limpio las guias de las ventanillas y desaparece por unos dias, el audi también me lo hace, pero sin subir ningún bordillo.

 

El "ruidito" de la parte trasera del asiento. yo en el mio detecte dos cosas, por si os sirve de orientación, uno en el enganche inferior del cinturón de seguridad, el plastico que va en el suelo con una anilla metalica en donde engancha el cinto, y la otra, en los cajones que hay debajo de los asientos suelen crujir un poco al tomar las curvas, sobre todo en verano, solucion engrasar las guias de estos, y en el caso del soporte del cinturón de seguridad, ajustar la pieza de plástico negra en donde va enganchado.

 

No digo que este sea vuestro caso, pero como sugerencia... :p

 

Un saludo.

Muy probablemente, cicloOTTO, mi problemas esté en algún mecanismo del cinturón de seguridad. Creo que es en la parte baja, el problema que veo, es que no se como poder revisar nada, pues está tapado con una pieza de plástico que ajusta perfectamente en el suelo.

Sabes como se puede desmontar para comprobar el mecanismo del cinturón?

No lo veo claro, y el tema de hacer palanca como que no.

Necesitaría saber como desmontar esta pieza para revisar el cinturón.

En fin, esperaré a ver su puedo ir descartando posibilidades y al final dar con la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sigo con el famoso ruido , creo que está en la parte baja del asiento del conductor, es como si una pequeña bola metálica chocara en entre las paredes de una caja de hierro.

Lo hace cuando tomo rotondas o cuando hay pequeñas aceleraciones y/o deceleraciones.

No se si puede haber algo dentro de asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.