Jump to content

PARA LOS MANIATICOS DEL FORO


lonegan

Publicaciones recomendadas

Kyfran... a mi me suena como si los dos sillones rozasen entre ellos ( el cuero)... espera al fin de semana que le hecharé un vistazo.

 

Un saludo.

 

Yo no tengo cuero, pero descarto la posibilidad que apuntas: realicé un pequeño trayecto con el otro asiento abatido y seguía haciendo el ruido, que además se localiza justo al lado de la puerta trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Son ruidos del catalizador, normal en los gay-solinas ;)

Vale, ya empezamos con las tiranteces :lol:

 

Pues debe catalizar mucho, pero lo podra hacer calladito, no?

 

Jcl

No será el turbo?

Pa mi que no, el Turbo empieza a "xiflar" antes.

 

 

PARANOICOS DEL MUNDO; UNIOS ¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa mi que no, el Turbo empieza a "xiflar" antes.

Puede, pero igual a esa velocidad/vueltas se te abre la valvula de descarga entera o algo asi, y se hace mas intenso/agudo/loquesea... ;)

 

PARANOICOS DEL MUNDO; UNIOS ¡¡¡¡¡¡¡

 

PERO UNIROS CONTRA OTRO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran... a mi me suena como si los dos sillones rozasen entre ellos ( el cuero)... espera al fin de semana que le hecharé un vistazo.

 

Un saludo.

 

Yo no tengo cuero, pero descarto la posibilidad que apuntas: realicé un pequeño trayecto con el otro asiento abatido y seguía haciendo el ruido, que además se localiza justo al lado de la puerta trasera.

¿No puede ser el guarnecido de la puerta? El tirador está rodeado por unas piezas de plástico que si las presionas pueden crujir un poco. No descartes la ventanilla. Prueba a bajarla lo mínimo que te deje (ni siquiera se abre una rendija), justo para "desencajarla" un poquito a ver si notas algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No puede ser el guarnecido de la puerta? El tirador está rodeado por unas piezas de plástico que si las presionas pueden crujir un poco. No descartes la ventanilla. Prueba a bajarla lo mínimo que te deje (ni siquiera se abre una rendija), justo para "desencajarla" un poquito a ver si notas algo.

lonegan, descarto totalmente la puerta pq el ruido desaparece al plegar el asiento trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran, haber si tenemos suerte, ya he solucionado lo del ruido en mi coche ( o eso creo porque me estoy volviendo un poco paranoico... ) haz lo siguiente:

Abate el reposabrazos trasero por completo y "menealo" un poco de lado a lado... ¿se escucha el ruido?

Si es así tienes que abatir el asiento pequeño (izquierdo), y quitar el embellecedor plástico que cubre al soporte del apoyabrazos (lado izdo.), si lo miras por la cara interna verás que tiene una pestaña que presionando con un destornillador plano, sale dejando al aire el soporte metálico del apoyabrazos... el ruido ( ñeque ñeque ñeque) lo hace el roce del plástico con el metal que cubre...pones un poco de grasa entre el plástico y el metal... y a montarlo de nuevo... a presión entra sin problemas...

 

Ya me contarás... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PyE: el próximo fin de semana probaré lo q me dices a ver si tengo suerte; te todas formas, creo que en mi caso el ruidio está justo al lado de la puerta trasera derecha.

 

Muchas gracias.

 

Te informaré puntualmente. :blink:

Kyfran, creo que a mi me pasa algo parecido, es un ruido por la puerta trasera lado acompañante, seria como un CLECK;CLECK, como si dentro de la puerta tuvieras una bola de hierro, que al acelerar o frenar a velocidades bajas chocara con las paredes.

Es difícil saber de donde viene pero diría que es muy cerca del anclaje del asiento doble.

Probare a ver si damos con ello, pero es un marrón un poco difícil de solventar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

A mí me pasaba algo parecido. Al principio pensasaba que podía ser la sillita del niño o que se yo. Hasta que un día haciendo el tonto toqué el reposacabezas delantero derecho y ... c*** hacía un ruidito cuando estaba totalmente para delante. Lo puse recto y ... ya no había ruidito.. y se acabaron los ruidos. Yo pensaba como vosotros que el ruidito provenía de la puerta trasera derecha pero comprobé que se trataba del reposacabezas.

 

Bueno, esa fué mi experiencia, ya me contareis si os pasa lo mismo o no.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran, definitivamente solucionado lo del ruido... primero salí a dar una vuelta sin el "cubremaletero"... que por cierto, como pesa la dichosa cortinilla... el ruido seguía pero lo hacía menos... como bien dices, me sonaba en el asiento trasero lado derecho... revisé el anclaje del mismo y todo estaba correcto así que lo ajusté con más "tensión"... el pivote donde se sujeta el sillón (arriba), tienes que soltar la tuerca (4) y sacar el pivote (5) un par de vueltas ( para hacerlo más largo) y despues volver a apretar la tuerca pero desplazanzo el pivote hacia atrás lo más que puedas (cuando lo sueltes comprenderás ésto)...

 

Un saludo.

post-5-1106596175.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PyE, eres un GENIO :p:p

 

Precisamente esa pieza tuve que quitarla para montar el sistema de ayuda al aparcamiento, pero en el lado opuesto, así que, la conozco perfectamente.

 

Voy a ponerlo en práctica, y si obtengo el resultado esperado y deseado, iré al conce a "venderles" la idea B)

 

Ya te contaré.

 

Como consiga quitar el dichoso ruido (estoy obsesionado con él: desde q apareció, parece que viajo en un cacharro de más de 15 años), te deberé una cerveza, cuanto menos :blink:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  - Ventanillas/puertas: ese lo tengo más o menos bajo control gracias a Jcl. Bajando lo mínimo los cristales, sin llegar a abrir ni siquiera una rendija, pero suficiente para que se aflojen un poquito. Creo que hay un producto para lubricar plásticos que podía servir (revisaré el famosísimo post de guanterarefrigerada)

 

  - Cierre del cinturón de seguridad. Cuando me lo pongo, la pieza del botoncito rojo donde se abrocha el cinturón es un chirrido contínuo, como una puerta vieja. No se si proviene del interior o es el roce de la carcasa contra el cuero del asiento, pero me desespera.

Estos dos tambien los tengo yo,el de la ventanilla ya me fije que bajandola cuanto apenas desaparece, pero habia pensado en hecharle algun tipo de grasa por la goma que junta el cristal con el marco de la puerta. El del cinturon tambien lo tengo pero es un ruido muy leve pero supongo que ira a mas, lo que si que me a aparecido es un pequeño crujido por la parte central del cambio, y habia pensado en cojer un poquito de tres en uno y darle por todas las juntas haber si desaparece.

 

Ah!!!! :D se me olvida uno nuevo, es el apoyabrazos, cuando alguien apoya el brazo en el y lo desplace un milimetro hacia algun lado empieza ha hacer un ruido espantoso y ese no se como quitarlo, el ruido viene del tirador del reposabrazos, es como si se hubiera desencajado, ¿alguin sabe algo de este ruido? es que me tiene loco :D .

 

S2 y le voy ha hechar un vistazo al post de guanterarefrigerada, que por cierto te entieno perfectamente cuando dices que has tenido varios SEAT yo tuve uno y hizo elogio al dicho de SEAT....Siempre Estaras Apretando Tornillos :lol: .

Editado por Fernandicor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

PyE eres un GENIO!!!! :lol::lol::lol:

 

Gracias a tus indicaciones he eliminado por completo el dichoso ruido.... !!! y solo con un giro de tuerca!!!!

 

Y en el concesionario no supieron solucionarmelo!!! aq esto no es nuevo, ¿verdad?

 

 

Ese foro es INCREIBLE!!!!!

 

 

Así que, muchísimas gracias, PyE :ph34r:

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.