Jump to content

Baca Lidl


jafv

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Ayer y hoy está en el Lidl una Baca que vale para nuestros a6 fregoneta incluido Allroad por 30€. En la etiqueta pone que es válida para los nuestros, incluido Allroad.

 

Me la he pillado con la idea de usarla para tramos cortos y sobre todo en el verano. Si alguno ya la tiene de otra vez me gustaría que me comentara si el tema de los anclajes a las barras de techo está mas o menos bien resuelto o hay que añadirle algo de protección para que no las marque.

 

No es una Thule, pero espero que tampoco fastidie.

 

Es ésta.

post-24956-0-34131300-1339192160.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí no la habéis conseguido, podéis ir al factory de lidl y pillarla hasta más barata. Es a donde llevan todos los restos de sus promociones y encuentras cosas muy interesantes. El que tío conozco está en el CLA (A4 entre Getafe y Pinto) al lado de la BP que hay. No ser la calle, pero sí hay algún interesado se la busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.