Jump to content

Referencia latiguillos metálicos Goodridge


Sergy Ser

Publicaciones recomendadas


Habla con wachy, que yo creo que es el unico que puede saberlo, aqui normalmente la gente se preocupa mas por la estetica que por las mejoras mecanicas a no ser que sean repros y poco mas jejejejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con wachy, que yo creo que es el unico que puede saberlo, aqui normalmente la gente se preocupa mas por la estetica que por las mejoras mecanicas a no ser que sean repros y poco mas jejejejejeje.

 

SALUDOS

vamos a mandarle un privado a ver si nos ilustra jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sergy, yo los llevo recubiertos en plastico negro y en las itv cero problemas. los mios son modificados y echos a medida con lo cual la ref no te serviria. si kieres le paso los datos a un colega o te paso su correo ke es el distribuidor oficial en españa de ebc y hace muy buenos precios en los latis goodridge y en todos los productos ebc y asi te da precio ke mejor ke el nadie ya te lo aseguro. te lo paso por mp. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo una cosa, el tema de los latiguillos metalicos en que se nota???mejor frenada o es la misma pero mas directa??

 

SALUDOS

pues en varias cosas. tu cuando frenas los latis se inchan con la presion ke haces y los metalicos al ser mas rigidos no lo hacen. tambien si le das caña en curvas y pillan mucha temperatura tienden a incharse mucho con la temperatura lo ke hace ke te kedes sin frenos. en una conduccion normal lo unico ke notas es el tacto del pedal mas preciso y menos esponjoso nada mas. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los traccion delantera son 4 latis y en goodridge salen sobre 95€ y para los 4patas algo mas ya ke son 6 latis entorno a 110. creo pero no estoi seguro de esos precios ahora mismo

Pues yo le he mandado un mail a este tio y para el mio que es delantera salen en 129.80. Me parece bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.