Jump to content

Alguno por casualidad no le pusieron pega en la itv por los xenon??


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compis!ya se que para andar legal hay que tener instalados lavafaros y regulacion automatica de altura.pero a alguna ha probado suerte a ir a la itv con los xenon puestos y sin tener lavafaros ni regulacion de altura automatica??es que tengo escuchado a alguno que ha ido con los xenon y solo le dijeron que bajara las luces y la paso igual con el xenon puesto??Es verdad que dependiendo del que te toque te puede jod** o no!Puedo probar a ir a la itv con el xenon aver si me la pasa?o si no me pasa la itv me retienen alli el coche y tiene que volver en grua para casa por el tema de andar con algo ilegal??saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no me arriesgaria ,

si no lo pasas por lo xenon , es posible que quede registrado y en un posible contro de la Guardia Civil ,

sera lo primero que miren y te sancionen .

 

Ademas , no es necesario que desmontes todo ,

solo has de cambiar las lampara de xenon , por la convencional ,

yo ni cierro los faros , saco la lamp de xenon , la dejo colgada y antes de salir de ITV y conecto todo de nuevo .

 

Y van dos veces , y este vereno sera la tercera ,

 

lo que no cambio , son los leds ( posicion y matricula ) y por eso , nunca me han dicho nada .

 

Suerte , pero te aconsejo que no te la juegues .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver amigos, una cosa son las lámparas de gas xenon y otra los propios faros de gas xenon.

 

Pero todo es de quién te toque y hablando actualmente a mi me tocaron las narices llevando los faros originales y el sistema de lavafaros. Tras indagar me he enterado que una de las itv más tocanarices es la de Alicante, y que la próxima vaya con este tema a pasarla en otro lugar.

 

Aún así me decantaré por la homologación de los propios faros por parte de Audi, unos 110 euros frente a los algunos más si no han de pasar como proyecto, que sería bastante más caro en tal caso.

Ahora, si todo va bien y me lo conceden sin el nivelador montado voy a ir tan a gusto nuevamente a la de Alicante sin el nivelador y con los faros y que digan algo, porque el rebatir una cosa original de la casa sería ya el colmo, es cuando yo me dedicaría a tocarle las narices a ellos y buscarle las cosquillas.

 

En referencia a las lámparas en led blanco ninguna itv ha de objetar algo al respecto, es simplemente una iluminación en un tono blanco, ni deslumbra ni provoca situación alguna de peligro.

 

Yo la pasé al completo en esta tocanarices de Alicante con el Mercedes, que incluso me preguntaron dónde las había conseguido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando la paso lo que hago es el dia antes quitar todo lo que se que no va a pasar,xenon es una de ellas,incluso quito los valastros para que no vean ningun tipo de instalacion y no me puedan decir nada.

ademas lo tengo puesto de forma que solo tardo 5 minutos en kitar valastros.

no te arriesgues y quitaselos antes de pasar y despues se los pones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.