Jump to content

Como saber si A3 2009 tiene espejos calefactables?


everaudi33

Publicaciones recomendadas


A los que nos vienen de fábrica los retrovisores calefactados tenemos en el mando de los retrovisores una posición intermedia con un signo parecido a un retrovisor con unas "ondas caloríficas"... Si no tienes algo por el estilo yo diría que es por que los tuyos no son calefactables. Otra cosa es que de fabrica ya te vengan los retrovisores con parte de una preinstalación por si se instalan a posteriori.

 

Si nos pasas una foto o nos dass más datos quizás podríamos ayudarte...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema viene porque he tenido que cambiar el cristal, y en 3 concesionarios me han dado precio y referencia del cristal termico (para mi número de bastidor), pero el que tenía el coche no era térmico, la instalición si la tiene, le he dejado los cables conectados a ver que sucede.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema viene porque he tenido que cambiar el cristal, y en 3 concesionarios me han dado precio y referencia del cristal termico (para mi número de bastidor), pero el que tenía el coche no era térmico, la instalición si la tiene, le he dejado los cables conectados a ver que sucede.

 

Gracias.

 

 

Si tienes la instalación ya realizada entonces aprovecha, con un poco de suerte no te costará mucho activar este extra.

 

Otra cosa es que lo utilices, pero esto ya dependerá del clima en el que te muevas. A mí me resulta útil especialmente en invierno cuando los retrovisores tienden a empañarse por la noche y a primera hora de la mañana.

 

Saludos!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si tienes la instalación ya realizada entonces aprovecha, con un poco de suerte no te costará mucho activar este extra.

 

 

 

 

¿Cuando dices "no te costará mucho activar este extra" sabes como se hace?

 

Porque la instalación ya esta y el cristal del conductor tambien, peor el mando no tiene el dibujito

Editado por jdp A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale un vistazo al foro de bricos: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/247368-bricos-referencias-e-informacion-variada/

 

Creo que alguien hizo una instalación de espejos calefactables a posteriori y colgó allí las instrucciones... En principio si quieres dejarlo como de fábrica creo que tan solo necesitarás el mando para su activación (el que va la puerta del conductor). Una vez lo tengas todo sería cuestión activar la opción de espejos calefactables con el vagcom...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes bastante info en un par de bricos. Aqui uno y en este otro. Yo lo miré para el mio y resultó que ya me venian calefactables y con las conexiones hechas y solo tuve que codificar con el vag-com. El botón no es necesario cambiarlo, si está en la posición de el medio a partir de cierta temperatura los espejos se conectan y se nota como se calientan, siempre con el coche en marcha, se entiende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes bastante info en un par de bricos. Aqui uno y en este otro. Yo lo miré para el mio y resultó que ya me venian calefactables y con las conexiones hechas y solo tuve que codificar con el vag-com. El botón no es necesario cambiarlo, si está en la posición de el medio a partir de cierta temperatura los espejos se conectan y se nota como se calientan, siempre con el coche en marcha, se entiende

 

Vaya no sabía que el botón podía colocarse en la posición intermedia cuando no venia de fábrica con los calefactables...

 

Pues genial, más fácil aun para los que no lo tengáis de serie :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo discrepo, no son un elemento de seguridad más bien de comodidad... Los espejos no se empañan mientras circulas, se empañan o congelan cuando el coche está parado por tanto antes de iniciar la marcha puedes limpiarlos y empezar a circular. Lógicamente es más cómodo hacerlo pulsando un botón...

 

Lo que no tiene sentido es que tengas toda la preinstalación hecha de serie y por tanto activarlo a posteriori te sale más barato que comprarlo como extra! :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.