Jump to content

de cadiz a alicante para una entrevista de trabajo?


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

no creo sea molestia q se venga tu amiga aunque si viene ya lo de dormir en alguna casa de algun compañero estara mas complicado y no pasa na por lo del prc,

haber si se anima le gente y hacemos algo pero como no digan nada hoy dificil estara q quedemos mas q nada por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A que instituto??

 

Te vas a llevar el Audi??

 

 

el instituto es en el que estoy realizando el modulo superior, y donde hice el medio "Mar de Cádiz" se llama

 

y si me cojen... la verdad, no habia caido que hacer con el Audi... me recomendais que lo lleve? si no... supongo que lo tendria que vender

 

en el archivo adjunto que me han mandado, que es un cuestionario que tengo que llevar relleno a alicante, me preguntan la talla de la ropa, los zapatos y cosas asi, y entre ellas que si tengo coche en noruega.

 

 

Hombre, antes de tenerlo parado 2 años en España yo me lo llevaria (te dejaras un dinero importante entre gasolina peajes y ferri pero igual te compensa, sobre todo si alli ya te estan preguntando si tienes coche alli por que parece que alli igual te puede hacer falta.

 

eso si, cuenta con que por ley el periodo maximo de estancia de un vehiculo no nacional (de otro pais) en el pais es de 6 meses con lo cual alli tendras que regularizar su estancia, es decir, matricularlo alli y asegurarlo alli, asi como pagar los impuestos pertinentes.

 

Otra solucion es dejarselo aquia alguien de tu total confianza que se haga cargo de el y le de un paseo de vez en cuando, le pague las facturas (pasandote a ti despues el importe) y que lo cuide para que cuando vengas de vacaciones tengas el coche para tu uso.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, acabo de llegar del instituto, y por lo que parece tienen menos idea que yo, y encima poca colaboracion. hemos llegado a la conclusion de que lo que piden es como una carta de recomendacion, de mi tutor, o algo asi. os copio el correo que me mandaron cuando les pregunté que que querian decir:

 

"I mean a copy of your education (school) and a copy from your employer for what you have done and how long"

 

que entendeis de esto. esta claro, que de la empresa si necesito la carta de recomendacion, pero y de los estudios??

 

por cierto, he ido dos veces hoy a la empresa donde yo curraba... y alli no hay nadie. que puedo hacer?

 

 

Yo hablaria con algun amigo profesor en el instituto y a ver si te puede conseguir esa carta de recomendacion.

 

Y si la empresa en la que curraste no hay nadie pues tira de la anterior empresa en la que hayas trabjado, yo me acuerdo que cuando me fuia Inglaterra les habia mandado cartas de recomendacion de varias emprsas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañero, creo que tengo los papeles en marcha, espero mañana tenerlo todo listo.

 

respecto al idioma, no tengo problema con el ingles, tengo nivel B1, no es el avanzado, pero no esta mal. ellos tampoco tienen mucha idea de ingles, se nota en los correos.

 

 

Una cosa es el nivel que hayas conseguido en una academia o escuale de idiomas y otra muy distinta tener que desenvolverte en ese idioma, una cosa es tener un texto delante que traduces y otra es mantener una conversacion con alguien donde el tono, el acento, la velocidad de habla (los Irlandeses habland rapidisimo y no es nada facil seguirles) o trabajar alli, donde el nivel de ingles debe acercarse casi a nativo ya que vas a trabajar con gente de muy diversos niveles de ingles (algunos muy altos) y tienes que poder entenderlos en tiempo real, si no no seras capaz de hacer tu trabajo, te lo digo por propia experiencia, yo uso el ingles en mi trabajo a diario y a veces me cuenta enteneder a la gente por que o bien hablan muy rapido, o bien tienen un acento determinado (ingles cerrado, aleman, gaelico, italiano....) o usan termino o expresiones que yo, por lo que sea, no conozco o controlo.

 

Cuando me fui a Inglaterra la entrevista fue por telefono y no es facil.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, ademas de no tener inconveniente alguno, salvo el coste. el ir en coche con gasoil y peajes y demas, supongo se acercara a los 300€, sin incluir las noxes de hotel

 

 

Yo calcularia algo mas.

 

Si al final te vas y necesitas un GPS con los mapas para toda Europa avisame, seguro que te vendra bien por alli arriba.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo calculo que son mas de 3000km, por lo que a 70€ cada 1200km me sale a unos 210€ en gasoil. aria noxe donde mi novia, en vitoria, y luego supongo que podria cruzar francia en el mismo dia y ya me pierdo xD

 

si voy solo, intentare tardar lo menos posible, es decir, nada de ver pueblos ni nada, pero si voy acompañado... me importa menos jejeje

 

 

Aqui te calculan los costes de tu viae:

 

http://www.viamichelin.es/

 

Y aqui Ferys:

 

https://www.google.es/#hl=es&sclient=psy-ab&q=feerys+a+noruega&oq=feerys+a+noruega&aq=f&aqi=g-ls1g-lK1&aql=&gs_l=serp.3..0i13i10j0i13i30.4915.11823.0.11948.16.16.0.0.0.1.640.3937.2-8j1j1j2.12.0...0.0.jFliWHaeLs8&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=83fc486b9c0590b0&biw=1366&bih=673

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias romulo!!!! ya tengo todos los papeles ( supongo) me falta pasar a limpio las referencias de la empresa, y rellenar el cuestionario, que eso son 5 minutos. a la espera estoy de que venga mi madre del trabajo, me suelte la pasta para ir y volver (150 o 160€ de sobra para gasoil y comida y todo) y bueno, hablar con bully para lo de la estancia, que si me hace el favor... la verdad es que es un gran alivio tanto economico como para mi, ya que estar solo en hotel, y encima querer quedar con los compañeros alicantinos... pues es mas follon que estando con bully, que el se conoce la zona mas que perfectamente, conoce a la gente y demas.

 

ya tengo el coche en el garaje, luego lo lavaré bien, y miraré presiones y niveles, para mañana por la mañana partir.

 

repito, muchas gracias a todos!! pase lo que pase, os agradezco muchisimo vuestro apoyo y colaboracion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando es estafa te piden "adelantos", con no soltar nada, suficiente :thumbsup:

 

Ahora hay un nuevo tipo de engaño en el que no te piden ni un chavo, al contrario, te hacen transferencias a ti para que tu hagas una serie de ingresos en otras cuentas (con cualquier excusa). En el fondo es una red de blanqueo de capitales y de esta forma borran el rastro de las transferencias y terminas figurando tu como el que la ha realizado/recibido. Hace poco tuve una denuncia de este tipo!

 

Así que hoy en día ojo con todo! jajajaja

 

No es tu caso compi, pero vamos que yo iria y a ver que tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias romulo!!!! ya tengo todos los papeles ( supongo) me falta pasar a limpio las referencias de la empresa, y rellenar el cuestionario, que eso son 5 minutos. a la espera estoy de que venga mi madre del trabajo, me suelte la pasta para ir y volver (150 o 160€ de sobra para gasoil y comida y todo) y bueno, hablar con bully para lo de la estancia, que si me hace el favor... la verdad es que es un gran alivio tanto economico como para mi, ya que estar solo en hotel, y encima querer quedar con los compañeros alicantinos... pues es mas follon que estando con bully, que el se conoce la zona mas que perfectamente, conoce a la gente y demas.

 

ya tengo el coche en el garaje, luego lo lavaré bien, y miraré presiones y niveles, para mañana por la mañana partir.

 

repito, muchas gracias a todos!! pase lo que pase, os agradezco muchisimo vuestro apoyo y colaboracion!!

 

 

Suerte y ya nos contaras que tal.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando es estafa te piden "adelantos", con no soltar nada, suficiente :thumbsup:

 

Ahora hay un nuevo tipo de engaño en el que no te piden ni un chavo, al contrario, te hacen transferencias a ti para que tu hagas una serie de ingresos en otras cuentas (con cualquier excusa). En el fondo es una red de blanqueo de capitales y de esta forma borran el rastro de las transferencias y terminas figurando tu como el que la ha realizado/recibido. Hace poco tuve una denuncia de este tipo!

 

Así que hoy en día ojo con todo! jajajaja

 

No es tu caso compi, pero vamos que yo iria y a ver que tal!

 

 

no os preocupeis por eso. esta mañana he estado hablando con la consejera del grupo "Eures" de Cadiz ( es una especie de bolsa de trabajo a nivel europeo) y me ha confirmado la vericidad de la oferta de empleo, han hablado con noruega y todo para comprobarlo. De todas maneras, si me piden dinero o lo que sea, yo me niego, eso ante todo.

 

os comento una duda que tengo en el cuestionario este, a ver que entendeis por esto:

 

"Nærmeste pårørende/telefon

(Next of kin/Phone no):"

 

el numero de telefono ya me lo piden un par de preguntas antes, y lo de next of kin... es como algo asi de familiares, pero no entiendo lo que quieren decir xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Literalmente se refiere a los parientes mas cercanos, pero no entiendo si lo que piden es que les facilites el nº de telefono de los parientes mas cercanos, por que tampoco entenderia muy bien apra que te piden ese dato.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Literalmente se refiere a los parientes mas cercanos, pero no entiendo si lo que piden es que les facilites el nº de telefono de los parientes mas cercanos, por que tampoco entenderia muy bien apra que te piden ese dato.

 

s2.

 

 

hay esta la cuestion jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tu ponles los datos de algun familiar mas cercano (imagino que tus padres) y su nº de telefono, si todo es legal no hara daño a nadie, y si te piden explicaciones ya se las daras en la entrevista.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Literalmente se refiere a los parientes mas cercanos, pero no entiendo si lo que piden es que les facilites el nº de telefono de los parientes mas cercanos, por que tampoco entenderia muy bien apra que te piden ese dato.

 

s2.

 

 

hay esta la cuestion jejejeje

 

Será para pedir referencias, para ver si eres quien dices ser :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.