Jump to content

de cadiz a alicante para una entrevista de trabajo?


Mr.dani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ultima actualizacion antes de salir. ya tengo la maleta lista y el coche revisado. solo me falta saber si salgo mañana o pasado.

 

 

Pero ya sales para Suecia??

 

 

Suecia??? no no, jejeje de momento es a Alicante a la entrevista, y si me cojen, es a Noruega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Literalmente se refiere a los parientes mas cercanos, pero no entiendo si lo que piden es que les facilites el nº de telefono de los parientes mas cercanos, por que tampoco entenderia muy bien apra que te piden ese dato.

 

s2.

 

 

hay esta la cuestion jejejeje

 

Hombre, será por si te pasa algo que sepan a quién avisar!!

 

Mucha suerte.

Editado por Dersu Uzala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!! finalmente salgo de cadiz mañana sabado sobre las 11 o 12 de la mañana, para llegar al hotel a eso de las 8 o 9 de la noche.

 

 

¿¿¿9 horas para llegar a Alicante???

 

Que tengas mucha suerte...estaré atenta a este hilo! :thumbsup:

 

Disfruta de mi Tierra...bienvenido a Alicante! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias mar!!! 9 horas no, el gps y google dicen q unas 7, pero yo le exo mas bien 8, yo soy de los que paran a rajatabla 15 minutos cada 2 horas conduciendo.

 

mar! apuntate al prc!!!!!

 

un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, desde antes de ayer que tenemos a Dani.

 

Un placer verte de nuevo, querido amigo, espero te haya gustado el arroz de Fa & Ne, aunque por lo dicho te ha encantado. Te espero de nuevo en un rato en el taller.

 

Suerte con esa entrevista, ya me contarás (nos contarás).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Mar, hemos estado hablando sobre ti, buenamente, que conste, je.

 

En última hora ha venido Zenom o similar como nick, un chaval del foro A4 B5 desde Novelda. Agradable tarde.

 

Acaba de irse hace una horita. Un buen finde me ha dicho que ha pasado. Ya os contará él en acceder de nuevo a la web.

Os manda un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.