Jump to content

de cadiz a alicante para una entrevista de trabajo?


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

bueno, pues me acaban de responder. que puedo hacer la entrevista por telefono al final de la semana que viene "We can take the interview by phone in the end of next week.".

 

les he respondido que de acuerdo, pero que no me importa ir a Alicante. A ver que pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mas info. me han mandado un mail con la informacion del trabajo y eso, y la verdad es que es bastante apetitoso... 37h semanales a unos 25h la hora... me han dicho hora y lugar de la entrevista, para los alicantinos, el hotel "serotel suit de mar" o algo asi, el lunes 18. lo mas seguro es que vaya, pues tengo que presentar certificados de empresa y demas papeleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perla...¿No será Sercotel Suites del Mar? ...suerte! :thumbsup:

 

 

 

P.D: Si puedes mejor que sea presencial la entrevista...demuestras mas interés. :thumbsup:

 

 

EDITO para decirte...que no te olvides el bañador...estarás en pleno paseo maritimo... :rolleyes:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno bueno, estoy super nervioso y agobiado. mejor os copio lo que me han mandado (abstenerse quien no sepa ingles jejeje)

 

"The interviews will take place in Serotel Suites del Mar / Alicante on Monday the 18th of June between 11.00 – 18.00.

 

There are invited 12 people this day – so there can be some waiting time.

 

The job is in Bergen/ Norway for a big national company.

 

The work will be for 3-4 years.

 

The salary starts between 175 – 190 NOK ( 23 – 25 Euro) per hour.

 

For overtime - 50% and 100% in addition to the salary depending when you are working.

 

We will help with housing in Bergen and the cost for this is +- NOK 2000,- per 14 days.

 

Minimum hours per week in Norway is 37,5 hours.

 

When you are meeting – please fill in the enclosed document.

 

You must also bring with you copy of education and work reference translated to English.

 

We are looking forward to see you.

 

Best regards"

 

tengo que hacer un monton de cosas antes de partir, que es. primero cambiarle las pastillas de freno a un compañero, para ganarme un dinero, y cambiarle el aceite a mi coche, que esta mañana me ha salido la revision, y con eso, poder ir tranquilo a alicante. necesito ir a la empresá donde trabajé (subcontrata de telefonica) a por certificado de empresa, y al instituto a por certificados de los titulos, uno de ellos, el del modulo superior, lo termino esta semana, no se si me lo darán antes del sabado xD

 

uffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las entrevistas tendrán lugar en SerCotel Suites del Mar / Alicante el lunes 18 de junio entre 11,00 a 18,00.

 

No se invitó a 12 personas este día - por lo que no puede ser un tiempo de espera.

 

El trabajo es en Bergen / Noruega para una gran empresa nacional.

 

El trabajo será de 3-4 años.

 

El salario se inicia entre 175 a 190 coronas noruegas (23 - 25 euros) por hora.

 

Para las horas extraordinarias - el 50% y 100% en adición al salario dependiendo de cuando se está trabajando.

 

Nosotros le ayudaremos con el alojamiento en Bergen y el costo de este es de + - NOK 2.000, - por 14 días.

 

Número mínimo de horas por semana en Noruega es 37,5 horas.

 

Cuando se va a reunir - por favor rellene el documento adjunto.

 

También debe llevar con usted una copia de la educación y la obra de referencia traducido al Inglés.

 

Estamos deseando verte.

 

Saludos cordiales "

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3404 euros de sueldo calculado por lo bajo al mes.

 

Hombre, para España es un sueldo muy respetable (segun que ciudad vivas) pero igual en Noruega se queda un pelin escaso para llevar una vida aceptable.

 

Habla con Auroraboreal que creo que vive por alli arriba.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena tradiccon por google jejejeje. tiene sus fallos la traduccion ee.

 

 

Cariño...pues lo mas rápido!! :laugh::laugh:

 

De todas formas...en inglés se entiende perectamente...por muy poquito inglés que se sepa... :thumbsup:

 

aun que sé ingles.... confieso que tambien lo he traducido por el google jejejeje por alguna palabrilla.

 

alguien que sepa que papeles tengo que pedir?? certificado de empresa si, pero y si la empresa que estuve ha cerrado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, como funciona el tema de cotizacion en este tipo de empresas. Es a descontar de los 25 € por h?.

 

 

S2

 

 

Si no me equivoco si vas como autonomo tienes que que darte de alta en el Registro Intracomunitario de IVA, y si eres trabajador por cuenta ajena creo que hay convenios entre paises para que lo que cotices alli te cuente aqui (pagando un pelin mas al mes claro).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

You must also bring with you copy of education and work reference translated to English.

 

 

esto me da a entender que, copia de los titulos educativos, o algo asi, y aparte una recomendacion de trabajo en ingles??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

You must also bring with you copy of education and work reference translated to English.

 

 

esto me da a entender que, copia de los titulos educativos, o algo asi, y aparte una recomendacion de trabajo en ingles??

 

 

No.

 

Normalmente en los paises del resto de europs suelen pedir una o varias referencias de profesores universitarios que te avalen y referencias de empresas para las que hayas trabajado que tqasmbien te abalen.

 

Yo lo tuve que hacer cuando me fui a Inglaterra, aunque a mi no me pidieron referencias academicas, soll laborales.

 

Es el sistema ingles para conocer a los condidatos que no conocen.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.