Jump to content

de cadiz a alicante para una entrevista de trabajo?


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

bueno, pues hace nada que llego a casa. y si leeis en el apartado de PRC de alicante, vereis lo indignado que me encuentro, despues de un fin de semana perfecto, a falta de quedarme con ganas de conocer a huse y a alagar. pero que se le va ha hacer, todo no puede ser. hice un avistamiento de un compañero con un A3 8P en una de mis vueltas turisticas solitarias (ya vereis fotos) y bueno, a ahorrar dinero me toca para pagar mi indignacion....

 

saludo a todos!!

pd: la entrevista...a mi me ha dado buena impresiion, creo que encaje perfectamente en lo que buscan. me han dicho que me avisaran a finales de junio / principios de julio. a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

bueno compis, actualizo, supongo que por ultima vez. aun no se nada del trabajo.

 

el sabado pagué la multa (por fin), y a la espera estoy de que llegen las rotulas de direccion desde UK para pasar la itv, que por cierto, he comprado por 5€ nada mas que la goma, que es lo que se desgasta, asi me ahorro unos 50€ de lo que serian el par de rotulas completas, y aparte 35€ de alineacion, por que para cambiar la goma esta no hace falta quitar la rotula completa, con desengancharla de la mangueta es suficiente. A ver si llega esta semana!!!

 

un saludo, y muchisimas gracias a todos por los animos! aun no he perdido la esperanza jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañer@s!!!! noticion ultima hora!!! calentito calentito!!! me han mandado un correo los de noruega...

 

Que me han cogido!!!!!

 

uff estoy nervioso perdido, acabo de leer el correo xD cuando me relaje un poco os informo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias romulo, gracias a todos por vuestra ayuda, que sepais que solo me voy un poco mas lejos, pero por supuesto que seguire en el foro, y que a ver si se hace una kdd internacional jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.