Jump to content

Fotos Nuevo Audi A3 en el Audi Forum Madrid


alex23

Publicaciones recomendadas


Empiezan los detalles cutres como la bateria con la fundita penil. Mi "triste" Golf VI trae esa fundita y la caja que trae el A3 8P por ejemplo..

 

Por lo demas muy continuista, y este de la foto en particular lleva unos cuantos € en extras, a ver los Attraction que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es como el del A5... es mas el techo empieza justo cuando se acaba la luna delantera... Yo creo claramente que es como el del A5... Posiblemente no lo han puesto que se habra por que como ocurre en nuestro audi a3 si llevas las ventanas bajadas y el techo abierto te estallan los odios... gran fallo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En respuesta a lo del techo se abre y mucho como un sportback con la diferencia que además la parte delntera por dentro es también cristal y da una sensación de luminosidad que " parece un cabrio", aparte que se puede levantar hacia arriba como cualquier otro!!!!!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En respuesta a lo del techo se abre y mucho como un sportback con la diferencia que  además la parte delntera por dentro es también cristal y da una sensación de luminosidad que " parece un cabrio", aparte que se puede levantar hacia arriba como cualquier otro!!!!!!;)

 

 

Perdonar pero no se lo que escribí (la parte delantera por dentro es también de cristal) no es que sea una pieza la luneta delantera con el techo de cristal sino que da la sensación por dentro de que hay mucho mas cristal ya que además el techo por fuera tiene una anchura de apertura de 70 cm y de deslizamiento hacia atrás de 32 cm!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo miro asi y digo que contento estoy con mi sportback.

 

quien no diria que esta foto es de mi sportback,lo unico que le delataria seria la tapa del enganche de grua.

 

 

Lo mismo digo....a la espera de la version sportback...

 

El interior si ha cambiado para bien, aunque hay cosas que todavia no terminan de convencerme..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Gorka eso es en la presentación de prensa de Mallorca que eres periodista no? Aparte porque las fotos son muy chulas y de muy buena calidad, que te a transmitido el coche en directo???? Es tan parecido al anterior A3 y al actual A1 como dice la gente por fotos????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.