Jump to content

Ayuda con Leds traseros fundidos


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Bueno como veréis me acabo de dar cuenta que los leds traseros se me han fundido, aunq mas q fundirse parpadean todo el reto, si cierro fuerte el maletero se encienden pero al de nada se vuelven a apagar.

 

Mi duda es, he llamado a audiclass y me han dicho que lo lleve al concesionario que allí lo estudiarán dado que el coche este mes cumple 3 años.

 

Que depende del estudio puede q audi se haga cargo de todo, de parte o de nada.

 

Ami me da en la nariz q van a pasar olímpicamente.

 

Me gustaría saber si alguien mas le ha pasado, que es lo que hizo y como terminó

 

tb me gustaría saber pq lo q he leído q hay q cambiar todo el plafón, cuanto cuesta la broma?

 

sabeis si puede ser alguna pieza q se haya aflojado?

 

 

Muchas gracias

post-45226-0-13884900-1339674986.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno tema solucionado, un 10 para audi y otro para el conce

Me cambian los 4 pilotos gratis dado q tenia una clampaña pendiente de los pilotos traseros por lo q me comentan. Mi coche fue la primera semana de fabricacion q llevaba leds y no estan bien aislados y les entra agua y se funden. Me cambian los 4 pilotos gratis fuera de garantía

 

Ya sabeis si os pasa quejaros q siempre funciona la tan manida frase de el que no llora, no mama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

¿Hay alguna fecha o algún baremo para esa mejora?, por ejemplo: desde tal nº de bastidor a tal otro? Yo me he dado cuenta que también tengo uno fundido y si es esa campaña así...ahí estoy el primero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si tu coche entra dentro de alguna campaña, sólo tienes que ir al concesionario y te la hacen, por lo que lo más práctico es que preguntes allí.

 

Pues me parece que me va a tocar darme un paseito por que tengo uno fundido y a veces se funden más y otras veces lucen todos...Es una locura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno.....yo pase la famosa campaña en febrero del 2012 y hoy me doy cuenta de que tengo 2 led fundidos en faro trasero derecho y uno en el izquierdo y digo yo......y ahora que?. Puede ser que lo que hicieron no esté bien?.....o tocara pagar....después de una larga temporada tranquilo...toca volver a la lucha....ya os contare.. El lunes a llamar al conce....Again.....ufffffffff.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos y gracias por anticipado.

Ayer pase la revisión de los 4 años en el conce, tenía la campaña de goma de pilotos traseros.... Pregunte si tenían las gomas y me dijeron que sí!,, sin problemas. Recogí el coche por la tarde y cuando llegue a casa le hice una reviso. Como puedo saber si las han sustituido?? Con compartimentos que están tras los pilotos que están en el maletero tengo trapos etc y están intactos creo.

Espero vuestra ayuda para poder averiguarlo porque me parece que las revisión la pagas pr las campañas si se las pueden saltar.... Pues eso se las saltan y punto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que solo se "funden" los del porton, abrimos y cerramos infinidad de veces y acaban cascando. Yo sigo igual desde abril con tres fundidos. en la revision de los 90.000 me miraron el tema y no vieron fallo electrico por ningun lado, pero en una ocasion todos los led del faro izquierdo del porton parpadearon, se apagaban y encendian rapidamente, desconecte la clavija volvi a conectar y hasta hoy eso si el Led muerto, sigue muerto.

 

Cuando pase la campaña, me llamo la atención el olor a pegamento y que me habián levantado la moqueta de recubrimiento de los faros en la parte del porton, eso te puede ser indicativo de si has pasado o no esa campaña.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas ya lo pregunte Mad-i, y son 2/3 del total de los Leds, la Itv la pase el otro día con ellos fundidos y ni un problema. Todavía me quedan como unos 9 para ir ilegal creo. No me han puesto ni fallo pequeño....como si nada. no se si lo han visto!!

 

El caso es que el unico que veo con ellos fundidos es el mio y no uno....cuatro...1 en el faro izquierdo, tres en el derecho. tela!!!

 

Mi A4 "falsificado" sigue a lo suyo...menos mal que ya paso. Esperar a ahorrar un poco más y cambiar de aires jejeje.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/309680-una-de-luces/

 

Gracias y un abrazo!!!

 

Saludos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

hola buenas noches, se me han fundido varios leds del piloto trasero derecho de mi audi exactamente 4 y he estado leyendo que habia una campaña que te cambiaban los pilotos y las gomas, si no os importa me podriais decir donde puedo consultar dicha campaña o alguna solucion. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo dos y veces tres led fundidos del portón del lado derecho, mi a4 es del 2009, se podría solicitar la campaña todavía???, o ya ha pasado demasiado tiempo, de hecho, ya los pegaron, porque se les ve restos de pegamento. Me comentaron que no tiene arreglo, que se tiene que cambiar entero. Ya he escrito en otras ocasiones sobre este tema, pero todavía no tengo aclarado el tema.

Es que el cambio de plafon vale 180 + iva, sin mano de obra

 

Gracias por vuestra ayuda

:good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.