Jump to content

S line exterior o cambio automatico


Publicaciones recomendadas

Hoala , Muchísimas Gracias a todos por vuestras aportaciones, gracias a Dersu Uzala por las fotos por que se puede ver todos los extras y como quedan. La verdad es que da gusto que la gente te de su opinión y otros puntos de vista, compartir con gente que le apasionan estos temas. Mañana haré el pedido, prometo escribir el pedido definitivo y en el momento que me entreguen el coche ( me han dicho que en septiembre ) haré unas fotos para compartirlas. Otra vez muchas gracias. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a Todos:

 

Finalmente he hecho el pedido del coche que será un Audi A6 2.0 tdi multitronic con los siguientes extras:

 

* color negro Phantom

* revestimiento interior negro

* paquete técnico mas navegador

* paquete essence

* climatizador cuatro zonas

* cortinillas laterales y trasera

* asiento deportivo

* Audi music interface

* volante deportivo tres radios con levas

* retrovisores plegables

* Audi parking system plus

* audí sound system

* faros xenón plus

* instalacion basica Bluetooth

* llantas aleación 8jx18 diseño 5 brazos

* techo cristal eléctrico

 

Este es el pedido final del coche. Prometo fotos cuando me lo entreguen.

 

Un Saludo. ( estoy abierto a vuestras opiniones y sugerencias )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, sin duda será precioso.

 

Ya que dices que estás abierto a opiniones y sugerencias... no has pensado en cambiar el navegador por los asientos tapizados en cuero o en alcántara/cuero? Yo tengo estos últimos y estoy encantado con ellos y por otro lado, el navegador de origen tiene sus desventajas respecto al que se pueda reequipar a posteriori, cada actualización ronda los 350 € y no pueden llevar los radares u otros puntos de interés instalados. Qué opinas?

 

Bueno, supongo que en un par de meses como mucho lo tienes en el garaje, espero que sea llevadera la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que vas a tener un cochazo... Muy, muy parecido al nuestro. Cambian algunos extra y poco mas, algun dia he de poner mi configuracion. Espero que quedemos contentísimos, yo el cambio multitronic con el 2.0 TDI ya lo he probado y para mi gusto y uso es genial. En unos quince días o poco mas nosotros ya lo tendremos porque ya esta en fabricación esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu aportación Dersu Usala, el navegador me lo regala la empresa de renting y no puedo escoger otra cosa. Otra vez será ,ya podré escoger. El renting es de empresa y no de particular, y no puedo poner todo aquello que quiera. De todas maneras gracias.

En cuanto a DocGrijander le pido que por favor cuelgue fotos en cuanto reciba el coche para así poder ir haciéndome a la idea. Gracias.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, aunque ya hizo el pedido que os comente anteriormente, sigo empeñado en el tema del s line exterior, alguien me puede decir si se puede instalar posteriormente , entero o por partes y si es muy caro realizar la instalacion. Puedo poner por partes el mismo., por ejemplo primero el difusor posterior, luego las estriberas , luego el frontal , etc....

Gracias por anticipado por vuestras respuestas y aportaciones. .

 

Un Saludo.

 

A0884gpj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aunque ya hizo el pedido que os comente anteriormente, sigo empeñado en el tema del s line exterior, alguien me puede decir si se puede instalar posteriormente , entero o por partes y si es muy caro realizar la instalacion. Puedo poner por partes el mismo., por ejemplo primero el difusor posterior, luego las estriberas , luego el frontal , etc....

Gracias por anticipado por vuestras respuestas y aportaciones. .

 

Un Saludo.

 

A0884gpj

 

Hola.

Poder, se puede.Ahora, el paston va a ser de aupa.Los paragolpes son distintos, hay que poner las estriberas bajopuertas, las entradas de las puertas con el logo S line y todo lo que traiga el kit, que de memoria no lo se.

Puedes pedir presupuesto en la Audi, pero va a doler :crying_anim:

 

Esas cosas se aprovecha si, dios no lo quiera, tienes un porrazo, y por ejemplo hay que cambiar el paragolpes, pues ya de paso le pones el otro, el del S line.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.