Jump to content

¿Levantar el TT con el gato?


kevin34

Publicaciones recomendadas

Hola

¿Alguno de vosotros ha levantado el TT con el gato?

Yo no tengo el gato que daban con el coche (si lo pedías...)l, y no sé si uno standard es compatible con los huecos que tiene el TT. Hace mucho, recuerdo haber visto en ebay unos adaptadores para el hueco, pero no los encuentro.

 

¿Lo habeis probado de subir con gato no Audi?

 

Supongo que se tendrá que poner en otro sitio el apoyo, no?

 

Alguien me lo puede aclarar?

Gracias por responder. :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he subido con el gato que trae, y da mucho miedito... :unsure: Parece que en cualquier momento se te va a caer el coche... hay que estar muy seguro que queda apoyado totalmente plano en una superficie no deslizante...

 

Si no tienes el gato de serie, con cualquier otro gato lo harás mejor... lo único que no debes apoyarlo en el mismo lugar donde indican las instrucciones que debe apoyarse el de serie, eso es obvio porque no encaja ahí ningún otro gato... por lo que debes apoyarlo mas adentro, o mas debajo y mas al extremo mejor dicho, si te asomas verás una especie de estructura metálica que es como un cuadrado, pues ahí...

 

En todo caso te diría que si no sabes muy bien como hacerlo te acerques un momento a cualquier taller y que te lo digan, son 20 segundos de su tiempo y tu te puedes ahorrar no solo jod** el coche si no hacerte daño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntos de recepción para plataforma elevadora y gatos de taller

 

 

 

Punto de recepción delantero

En el refuerzo longitudinal de la chapa del piso en la zona de la marca.

 

post-7482-0-47709400-1339706887.png

 

Punto de recepción trasero

En la pieza de fundición de aluminio que se encuentra delante del punto de alojamiento del eje trasero

 

post-7482-0-77849000-1339707004.png

 

:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es un gato de audi (es el mismo para todos los modelos). A mi no me venía el gato y probé cn uno d vw y no encajaba bien. Pregunté en el conce y valía 100 y pico...lo suyo es mirar en un desguace, que mucha gente deja el coche con las herramientas. Yo tengo el de un A3 antiguo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.