Jump to content

Se sabe algo de la actualizacion del Travel Pilot DX 2012-2016 ?


fran9119

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 659
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo acabo de pedirlo, cuando lo tenga lo subo

Pero q alguien me haga una copia valida

 

 

Hola TourisT, soy Juan de Las Rozas, si quieres te hago una copia de seguridad como el año pasado :-)

 

Saludos

Juan

 

 

 

Hola. Precisamente para eso le dije que me contactara, para enviarle una copia a modo de agradecimiento, pero no he querido decirlo en público.

 

 

A mi me da igual. Otra cosa en la que puedo ayudar es en hacer yo la imagen del cd, que tengo un lector plextor con bus scsi que permite leer a 1x.

 

 

 

Un saludo y gracias de nuevo por la subida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pedirlo, cuando lo tenga lo subo

Pero q alguien me haga una copia valida

 

No entiendo, si los has pedido, osera que los vas a tener, para que quieres una copia?frusty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pedirlo, cuando lo tenga lo subo

Pero q alguien me haga una copia valida

 

No entiendo, si los has pedido, osera que los vas a tener, para que quieres una copia?frusty.gif

 

Paul supongo que tendra otro coche suyo o de algun familiar-amigo con el rns-d y querra una copia. ... no?

 

Exacto

Un familiar lleva otro Audi con mismo navi

Juan ya me hizo una el año pasado y funciono perfectamente

 

Aun no se nada de la que he pedido, a ver si hay suerte en estos días

 

Respecto a crear la imagen, si las otras veces le funciono a la gente, supongo q ahora igual

Sino ya se lo mandaría a alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros , he estado fuera y no he podido seguir el tema , como va la cosa , se sabe algo , hay alguien que lo haya conseguido ya o me diga donde conseguirlo . Gracias y un saludo a todos .

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291477-se-sabe-algo-de-la-actualizacion-del-travel-pilot-dx-2012-2016/page__view__findpost__p__3678967

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tourist, hacemos lo de hace dos años? Creo que es lo más lógico. Ahora después te mando mp.

 

Edito: tourist, vacía bandeja que no te puedo escribir na de na...

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros , he estado fuera y no he podido seguir el tema , como va la cosa , se sabe algo , hay alguien que lo haya conseguido ya o me diga donde conseguirlo . Gracias y un saludo a todos .

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291477-se-sabe-algo-de-la-actualizacion-del-travel-pilot-dx-2012-2016/page__view__findpost__p__3678967

 

 

Hola PAUL-A8 saludos y gracias , bueno ya ireis comentando algo , a ver si podemos conseguirlo . Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no se sabe nada o de alguien que lo haya conseguido ? . Si es asi a ver si me compro una de esas que venden y ya intentare sacar una imagen como hice el año pasado y ya las ire subiendo , de todas formas ya me contareis . Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no se sabe nada o de alguien que lo haya conseguido ? . Si es asi a ver si me compro una de esas que venden y ya intentare sacar una imagen como hice el año pasado y ya las ire subiendo , de todas formas ya me contareis . Gracias y saludos

 

Ara dos años, el año pasado, lo subí yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no se sabe nada o de alguien que lo haya conseguido ? . Si es asi a ver si me compro una de esas que venden y ya intentare sacar una imagen como hice el año pasado y ya las ire subiendo , de todas formas ya me contareis . Gracias y saludos

 

Ara dos años, el año pasado, lo subí yo....

 

 

Hola PAUL si ya lo recuerdo , lo subistes tu , me refiero a subirlo a que se fue pasando los enlaces por el foro jejejej , ya lo recuerdo ademas me lo pasastes tu a mi . incluso se paso a muchas gente ya grabados en cd al menos yo los pase , pero bueno a ver si se consigue y si no ya me direis donde comprar una copia de esas y ya los pasare . Saludos PAUL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.