Jump to content

buenas hoy se me ha estropeado mi TT 1.8 turbo


marc tt andorra

Publicaciones recomendadas

buenas mira hoy vajava por una carretera cuando de golpe escuchado un petardeo muy fuerte, el coche despues no me pasaba de las 3.000, me aturado a un lado y se me ahogava y se parava... arrancaba y si le metia gasss sonava la descarga muy fuerte pero volvia a pararse... saveis k podria ser????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sera él el que me diga que no lo entiende, ¿no? A ti que mas te da lo que le diga y en que idioma, que no dialecto, se lo diga. Yo se que el lo entiende, por lo que me tomo la libertad, de dirigirme a el en ese idioma, puesto que no es ninguna respuesta para el resto.

 

Falta de respeto es decir que es la junta de la trocola y que prepare 12mil, asustando, imagínate cuanto si no sabe que es la típica broma de la famosa trocola. A eso no dices nada. Estamos aquí para ayudar, y no para reírnos de los demás como muchos hacen, ¿ok?

 

Mis 500 mensajes en a penas 5 meses, son de ayuda, no de critica ni para rellenar un post.

 

Marc, lo que comenta Alo es lo mas acertado por el momento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos gracias por quererme ayudar, aqui tmpoco quiero malos rollos como el que e visto entre markvs i ttjeanmichel porque tamos para ayudarnos entre todos... el idoma en que me contesteis me da iwal yo soy de andorra i entiendo casi todos los idomas i te los hablo tambien :) por eso k contesteis en catalan frances castellano portugues me da iwal la respesta sera bienvenida igual.

buen entonces lo que dice eso de la junta de la trocola que es esoo?? pa que sirve eso? si los tienes por ese precio ya los tt de segunda mano....

en todo caso si k mirare lo de la respuesta de alo k me parece algo mas coherente i buen espero que sea eso que no tngo ganas de gastarme muxo dinero....

 

gracias a todos de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Por respeto a todos, las respuestas se suelen dar en castellano por ser conocido por todos. Si he ofendido a alguien pido mis mas sinceras disculpas. No es mal rollo lo que quiero provocar ni ha sido mi intencion, ni mucho menos.

 

Dicho esto, debes saber que no hay juntas de trocola en un vehiculo, y si las hubiera no valdrian 12mil €. Una trocola es una herramienta la cual te permite atornillar hasta un maximo de 80º de inclinación, ni mas ni menos... :thumbsup:

 

Alo, te ha dado una respuesta coherente, la cual es una posibilidad real, así que mírate lo que comenta y sigue comentándonos tu avance :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Por respeto a todos, las respuestas se suelen dar en castellano por ser conocido por todos. Si he ofendido a alguien pido mis mas sinceras disculpas. No es mal rollo lo que quiero provocar ni ha sido mi intencion, ni mucho menos.

 

Un saludo.

Este mensaje te honra, yo respeto el catalán así como otros dialectos, yo estoy a favor de que en las televisiones autonómicas hablen así, y que la lengua no se pierda, pero yo siempre pongo un ejemplo, si viene un chino y me pregunta en chino que donde está un monumento que tiene en la fotografía que es de mi ciudad le indico con señas todo lo mejor que pueda. Con esto quiero decir que si yo hago esto no me parece bien que alguien que puede hablar de forma que entienda el 100 % de lo que dice me ponga esas trabas que en ocasiones hacen que no sea capaz de entender lo que dice, pero este es mi punto de vista, falta de respeto o no no lo sé pero compañerismo ya te aseguro yo que no es. Pero vamos que es lo que tu has dicho :az: :az: y que dure el buen rollo que será lo poco que nos quede.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin querer desviar el tema, que no creo que sea del interés de Marc, expondré mi excusa.

 

He encontrado varios factores por los que he deducido de que Marc podía hablar catalán, por lo que, siendo una respuesta únicamente para el sin que interesara el contenido al resto, he decidido, quizá sin pensarlo antes, escribirle en catalán. Lo podría haber hecho por MP, si, también es verdad, pero he decidido hacerlo en publico.

 

Si no tuviera respeto por la gente de esta gran familia, podría escribir en catalán, y de buen seguro que habrían muchos que me entenderían e incluso me responderían en este idioma, pero no. Aunque llevo relativamente poco en el foro en relación a muchos otros compañeros, tengo cierto apego con gente de todos los puntos del pais y los respeto, por supuesto solo faltaría.

 

En mi presentación deje muy claro que venia a ayudar mas que a preguntar, y me sabe muy mal cuando hay respuestas incoherentes hechas adrede, y usando un idioma no conocido por todos, he aprovechado para usarlo explicando a Marc lo que quizá debería haber hecho antes de preguntar nada para evitar estas respuestas.

 

Lo he hecho mal, si. Disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos y espero que sean aceptadas :thumbsup:

 

Como siempre y aunque vivamos todos un tanto lejos entre si, ¡que reine el buen rollo! :az: :az:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Marc TT Andorra.

 

En primer lugar lo de la trocola es una forma de decir: seria interesante que te prsentases, ya que, yo personalmente, no he visto tu presentacion, no es que sea obligatorio, pero es algo que nos gusta y señal de buena educacion cuando se entra en algun sitio nuevo :thumbsup:

 

En segundo lugar pedir disculpas si ha parecido inadecuado mi comentario.

 

Y en tercer lugar agradeceria me dieras mas datos sobre esa averia, por que por lo poco que señalas puede ser desde rotura de turbo hasta rotura de motor completa, pero sin mas datos es dificil decirte nada.

 

Seguramente sera algo sencillo pero si das mas datos podremos ayudarte mejor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.