Jump to content

Xenon y muelles mas cortos en A4 b6 S-LINE


hekatombe

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Quiero poner un kit xenon en mi A4 b6 y quería saber q tipo de bombillas lleva este modelo en ciertas y si puede dar algún fallo dependiendo del kit xenon q ponga.

Q precauciones debo tener al escoger el kit?

También me gusta mucho la estética de un coche tirado al suelo, y me gustaría ponerle unos muelles más cortos a falta de dinero para unos coilovers.

Mi coche ya lleva la suspensión S-LINE pero me gustaría dejarlo más bajo todavía. Me podéis aconsejar alguna marca de muelles para conseguir ese efecto visual de coche muy bajito teniendo en cuenta q ya llevo uns suspensión algo más baja q de serie?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no digo mas cobra, siendo un b6 es de lo que mas baja, yo los llevo y bien

Solo tienes que ver el coche de David para ver como quedan los cobra. Si eso no te convence una roscada.

 

Lo del kit de xenón algunos dan problemas y otros no, pero si coges uno de bombilla H7 creo recordar y 55w no suele haber problemas.

Ah! Y el calor de la bombilla entre 4300 y 6000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img4423h.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

img4422j.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

img4414h2.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

llevo una suspensio roscada ta tecnix

fal ffotos los colque pa que te agas una idea como quedaria con una roscada ( i el precio 260 euros en EBAY alemania)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a calidad precio es bastante buena Lo malo que no es omologada i te tocara aser proiecto

Pero es bastante cómoda por ser una roscada io llevó con ella 45.000 KM i de momento bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el link para verla?

 

Hecatombe Lo mire i el vendedor ia no los vende el vendedor era ( gaudi- tuning ) ponlo en google i te saldrá

Te. buscare a ver si encuentro algo de suspension regurable en eBay .de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el link para verla?

 

Hecatombe Lo mire i el vendedor ia no los vende el vendedor era ( gaudi- tuning ) ponlo en google i te saldrá

Te. buscare a ver si encuentro algo de suspension regurable en eBay .de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola

 

leyendo este tema he visto q tienes una roscada ta technix y m gustaria acerte una consultilla

 

¿la as homologado?

 

y si es asi me podrias decir como? es que yo la tengo pero no la he homologao

 

un saludo y mil gracia

 

Respecto a calidad precio es bastante buena Lo malo que no es omologada i te tocara aser proiecto

Pero es bastante cómoda por ser una roscada io llevó con ella 45.000 KM i de momento bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.