Jump to content

Olor clima clorofila


Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

Si que hay unos ambientadores para filtros, en este caso para el de polen, que lo que hacen es que tu coche, al encender el clima, huela bien segun el que uses. No quiere decir que porque haya dejado de oler, tengas que cambiar el filtro ni mucho menos. Simplemente es que esos ambientadores, como todos dicho sea de paso, se evaporan bastante rápido, y mas si les haces pasar una corriente de aire.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo podeis comprar en el conce o en alguna distribuidora de recambios, yo compre los ultimos en lidl tambien los hay en feuvert, norauto y la verdad van bastante bien y con olor agradable.

Saludos

 

He hablado con dos jefes de recambios de sendos concesionarios y ninguno ha oído hablar nunca de ese tipo de ambientador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estan como una verga, haber si mañana te pongo una foto del bote ultimo que compre, es de olor a manzana verde, si por casualidad no los encuentras dimelo y te mando los que quieras sin compromiso, ya te digo los del conce son unos inutiles.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber compañeros aqui estan las fotos de los limpiadores ambientadores de filtro de polen, y dejan un olor bastante agradable

20120622071333.jpg

20120622071358.jpg

20120622071417.jpg

 

Y me costaron en el Lidl 4,5 Euros, tambien los podeis encontrar en Aldi o en tiendas como Aurgi, Norauto etcc

si teneis problemas en encontrarlo, decirmelo y yo os lo puedo mandar.

Probarlo ya vereis como huele el coche a frescura y limpio.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el coche en marcha y aire puesto casi a tope y sr le da al boton de recirculacion, el bote lo pondremos sobre los pies traseros, recordar es un bote de descarga directa con solo apretar la pestaña empieza la descarga, los cristales cerrados y en cuestion de 2 minutos mas o menos se ha acabado la descarga del limpiador ambientador del filtro de polen, ventilar el habitaculo del vehiculo sobre 5 minutos, en los botes vienen muy bien explicados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.