Jump to content

Me he colado echando aceite


elixir

Publicaciones recomendadas


¡¡Tomaaaaaaa la presión ha podido con el!! Muy bien hecho, chicos, ya podeis bajar las armas... :laugh:

 

Me alegro que te dieras cuenta, elixir <_<

 

Un saludo :thumbsup:

Si que ha podido conmigo si, al fin y al cabo por un par de euros he comprado la jeringa y la goma, y eso he tardado 10min en hacerlo aunque un tirón de orejas si me voy a llevar por haberme manchado de aceite un bañador :dl:

 

Oye, una cosita, ya que sois tan amables a ver si podeis echarme una mano con un tema que he comentado en el post del servomotor v71.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tienes exceso es frecuente o que te lo consuma o te lo acabe tirando por los retenes, en ambos casos no es bueno, si te lo consume estarás generando gases con aceite que te puede fastidiar catalizador dpf (si lo tuviera que no es tu caso) y sensores que lleve el sistema de escape. Si te lo tira por los retenes pues estás forzandolos y te podría generar una perdida por ahí despues y parece una tontería y lo es si te da igual que tu coche (como dicen en los land rover) marque el territorio echando gotitas de aceite negro al suelo o al cubrecarter que terminará por caer al suelo. Pero si quieres solucionarlo posteriormente tendras que pagar una mano de obra curiosa.

 

Los mecánicos dicen eso no pasa nada y no suele pasar nada pero por 5 minutos que tardo en quitar el tapón de abajo con cuidado me voy a arriesgar a jod** las sondas lambda o algún retén yo no. Hace poco uno le echó 1 litro de mas y se cargo las sondas lambda, menuda gracia le haría no te creas tu que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.