Jump to content

Ayer me volví a enamorar


tecmel

Publicaciones recomendadas

La verdad, ese detalle de pantalla auxiliar que sobresale del cuadro como si fuera un navegador... Si eso sale así de casa ¿es que no han podido integrarlo?

 

Horrible esa zona. Lo siento Olivia, te gustará, lo sé, pero en ocasiones lo más moderno deja que desear y este modelo no sé yo... El A3 es una pasada, no me desharía de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bueno venga va, que ya sabemos todos lo que se dice de las comparaciones, sin menospreciar a devil, pero ya habéis visto de sobra que no soy él, asi que YA :ranting2:

 

:thumbsup::flwrs:

 

I LOVE MERCEDES :wub::wub:

 

 

 

Pobrecito Devil...k cañita le dais e!!!

 

a mi me gusta mucho sobre todo interior y el morro aunk en la balanza con un RS3...ufff no se yo e!!!

 

Si que le dan cañita si.... hasta en los hilos que no abre él :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, ese detalle de pantalla auxiliar que sobresale del cuadro como si fuera un navegador... Si eso sale así de casa ¿es que no han podido integrarlo?

 

Horrible esa zona. Lo siento Olivia, te gustará, lo sé, pero en ocasiones lo más moderno deja que desear y este modelo no sé yo... El A3 es una pasada, no me desharía de él.

 

No lo sientas Bully! :p Si yo sigo enamorada como el primer día! :lol2:

 

Ahora en serio, es cuestión de gustos, y aunque yo tengo un Audi que me chifla, y que la marca Audi para mi es intocable, un Mercedes es un Merdeces por muy temprano que se levante un Audi -_-

 

Pero esta es solo mi opinión, y puedo opinar por propia experiencia porque tengo un Mercedes en casa, en cambio BMW no me enamora, pa que veas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, ese detalle de pantalla auxiliar que sobresale del cuadro como si fuera un navegador... Si eso sale así de casa ¿es que no han podido integrarlo?

 

Horrible esa zona. Lo siento Olivia, te gustará, lo sé, pero en ocasiones lo más moderno deja que desear y este modelo no sé yo... El A3 es una pasada, no me desharía de él.

Si, la verdad que parece un añadido del dueño despues, o que el diseñador hizo ese trozo a la hora de la siesta.

Al menos no diseñaron todo el coche a la hora de la siesta como citroen por ejemplo, solo la pantalla auxiliar.

 

 

No lo sientas Bully! :p Si yo sigo enamorada como el primer día! :lol2:

 

Ahora en serio, es cuestión de gustos, y aunque yo tengo un Audi que me chifla, y que la marca Audi para mi es intocable, un Mercedes es un Merdeces por muy temprano que se levante un Audi -_-

 

Pero esta es solo mi opinión, y puedo opinar por propia experiencia porque tengo un Mercedes en casa, en cambio BMW no me enamora, pa que veas :unsure:

 

Pienso exactamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.