Jump to content

Ayer me volví a enamorar


tecmel

Publicaciones recomendadas

Pues iba yo ayer paseando tan tranquila por Nuevo Centro, cuando de repente a lo lejos veo algo y.... zas! comprobé que estaba equivocada y que los flechazos realmente sí existen. Pero ojo, me enamoré del AMG de 250cv de las fotos, el de color azul "básico" de al lado de 180cv ni lo miré......

 

Total, que el comercial debió notar tal enamoramiento que dice que en Septiembre me llamará para probarlo y que mañana me pase por un concesionario Mercedes para saber los precios, que ya habrán salido a la luz. Ah! y que lleve mi Audi para que me lo valoren :laugh:

 

morroc.jpg

 

culof.jpg

 

lateralhn.jpg

 

llantax.jpg

 

asientosw.jpg

 

cuentakm.jpg

 

pantallall.jpg

 

puertak.jpg

 

salpicaderol.jpg

 

volantew.jpg

 

No les quedaban volantes a Mercedes que le han tenido que poner el del Scirocco? :harhar:

 

He de decir que las fotos con el móvil no le hacen justicia, es mucho más bonito en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Estooooooooo...............y tú marido que piensa del tema??? Que además ya sabe que ni le has preguntado a él......Recuerda, que si decides seguir adelante, intenta hacerlo a escondidas. Las mujeres sois más inteligentes y sabéis hacer las cosas mejor. Es una pena por él...pero si el amor ha sido tan fuerte, lo mejor es que rompas la relación que tienes a la de ya.

 

 

UN beso muy grande y ánimo en estos momentos tan duros.

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues iba yo ayer paseando tan tranquila por Nuevo Centro, cuando de repente a lo lejos veo algo y.... zas! comprobé que estaba equivocada y que los flechazos realmente sí existen. Pero ojo, me enamoré del AMG de 250cv de las fotos, el de color azul "básico" de al lado de 180cv ni lo miré......

 

Total, que el comercial debió notar tal enamoramiento que dice que en Septiembre me llamará para probarlo y que mañana me pase por un concesionario Mercedes para saber los precios, que ya habrán salido a la luz. Ah! y que lleve mi Audi para que me lo valoren :laugh:

 

morroc.jpg

 

culof.jpg

 

lateralhn.jpg

 

llantax.jpg

 

asientosw.jpg

 

cuentakm.jpg

 

pantallall.jpg

 

puertak.jpg

 

salpicaderol.jpg

 

volantew.jpg

 

No les quedaban volantes a Mercedes que le han tenido que poner el del Scirocco? :harhar:

 

He de decir que las fotos con el móvil no le hacen justicia, es mucho más bonito en directo.

 

Que bonito... :wub: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pensaba que sería un post royo Devil08 :busted_cop::roll1: pero bueno al menos esta bien argumentado y con fotos reales del enamoramiento :thumbsup: , si a ti te gusta pues adelante :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

+1. Jajaja. Es que el título prometía...... Bueno, en un principio (Emilio dixit jajaja) esto debería estar en el General. Por otro lado... un Mercedes clase A...... NUNCA será un Mercedes.... lo siento, pero es ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estooooooooo...............y tú marido que piensa del tema??? Que además ya sabe que ni le has preguntado a él......Recuerda, que si decides seguir adelante, intenta hacerlo a escondidas. Las mujeres sois más inteligentes y sabéis hacer las cosas mejor. Es una pena por él...pero si el amor ha sido tan fuerte, lo mejor es que rompas la relación que tienes a la de ya.

 

 

UN beso muy grande y ánimo en estos momentos tan duros.

 

Emilio

 

Marido?? :fisch:

 

 

Me gusta, gracias por compartirlo!

 

S2

 

De nada ;)

 

 

Joer pensaba que sería un post royo Devil08 :busted_cop::roll1: pero bueno al menos esta bien argumentado y con fotos reales del enamoramiento :thumbsup: , si a ti te gusta pues adelante :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

+1. Jajaja. Es que el título prometía...... Bueno, en un principio (Emilio dixit jajaja) esto debería estar en el General. Por otro lado... un Mercedes clase A...... NUNCA será un Mercedes.... lo siento, pero es ASI

 

Quién se ha enamorado? Tú o yo? :dl: Ea, pues lo pongo donde me apetece :p

 

Por cierto, a ver si aprendemos a distinguir los hilos de devil y los mios :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a ver si aprendemos a distinguir los hilos de devil y los mios :o

 

Ya pero no me digas que el título del post sin leer el autor el 99,9% pensarían que es de Devil08 :thumbsup:

 

Aunque le falta el encabezamiento típico de "Unas dudas sobre..." :fisch::roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso la verdad y x lo k puedo ver a todo detalle...

 

Un a lastima k de estos veremos muy pocos en la calle asi k habra k estar atento al conce pa pasar a verlo y demas...

 

La verdad k mercedes me fascinaba en los 80 luego me olvide de ellos unos años y ahora.... :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo y se lo dije al comercial, que ya era hora de que Mercedes se pusiera las pilas y se dedicase a sacar coches más de este tipo, que parecía que solo hacían coches para hombres mayores.

 

Me dijo que este era el competidor directo del Serie 1/M1, A3/S3/RS3 :drooling::drooling:

 

Apuesto a que no baja de los 50.000€ :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estooooooooo...............y tú marido que piensa del tema??? Que además ya sabe que ni le has preguntado a él......Recuerda, que si decides seguir adelante, intenta hacerlo a escondidas. Las mujeres sois más inteligentes y sabéis hacer las cosas mejor. Es una pena por él...pero si el amor ha sido tan fuerte, lo mejor es que rompas la relación que tienes a la de ya.

 

 

UN beso muy grande y ánimo en estos momentos tan duros.

 

Emilio

 

Marido?? :fisch:

 

 

marido=audi....

Pero el cambio es mejor...A ver si te ponen buen precio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.