Jump to content

Duda si comprar o no A4 avant


Roberto1977

Publicaciones recomendadas

Hola buenas foreros audi y gracias por tener este maravilloso foro. Al grano, me vende una compraventa un A4 avant del 2005 2.0 con 140 cv y 140.000 km motor tipo BLB, esta muy bien de precio. Pero como estoy asustado con respeto a la dichosa bomba de aceite y demás cosas... Quería saber si de verdad aconsejáis meterme en este coche o por el contrario desaconsejáis la compra. Me dan un año de garantía y otro opcional si pago una cantidad. Me dicen que no hace nada de ruido y que lo han probado y esta perfecto. Que me aconsejáis? Compra o no? Espero respuestas,gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te aconsejo que te lo quites de la cabeza.

Te entiendo porque yo estuve a puntito de comprarme uno que me querian colar, mi corazon me decia adelante y la razon que no.

Al final compre uno con motor BRE que estaba estupendo de motor y tal y al final tuve otros problemillas pero nada serio y muy contento.

No te digo que este El BRE no pueda tener este problema, pero esque los BLB son un monton mas de casos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que comentáis de la bomba de aceite en el B7 solo pasaba en los 2.0 TDI, los 1.9 TDI de los B6 perfectos no, no tuvieron ninguna cagada con ellos o hay que tener algo en cuenta a la hora de comprarse uno, me refiero en el 130cv, gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo otro compañero que me dice que es preferible que compre uno con motor 1.9 130 cv aunque tenga uno o dos años mas y me no compre este. Este me lo dejan en 9.500 es de un particular que lo conozco y me entere que lo entregaba, sino se lo hubiese comprado directamente a el. Por la compraventa no tengo fallo, son serios y muchas recomendaciones y no hay problema. Saludos y espero mas consejos por que tengo que decidir hoy mismo. Espero no cagarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo compre el 140 blb de 2005, con 130.000 y voi en 140000 km, y de momento no me arrepiento de nada es mas va como la seda. Si te fijas hay un hilo abierto al respecto de personas que no estamos afectadas. En los foros lo que sueles leer es ala gente quejandose por cosas, luego salen los ingenieros de la materia diciendo que todos los motores BLB estan afectados....en fin.

 

 

Yo en tu lugar por ese precio no me lo pensaria si dispones de mas presupuesto pues tendras mas opciones, pero si no es el caso me parece una compra acertada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira para que te hagas una idea, yo el mio de finales del 2006, lo compre hace unos meses con 100.000 kms y me costo lo mismo que lo que te ofrecen, eso si, la transferencia la pague yo.

Si lo que quieres es fiabilidad no te lo pienses, el 130 es tu coche.

Si te pasa como me paso a mi que me enamore del mio pues adelante

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo compre el 140 blb de 2005, con 130.000 y voi en 140000 km, y de momento no me arrepiento de nada es mas va como la seda. Si te fijas hay un hilo abierto al respecto de personas que no estamos afectadas. En los foros lo que sueles leer es ala gente quejandose por cosas, luego salen los ingenieros de la materia diciendo que todos los motores BLB estan afectados....en fin.

 

 

Yo en tu lugar por ese precio no me lo pensaria si dispones de mas presupuesto pues tendras mas opciones, pero si no es el caso me parece una compra acertada.

 

 

Yo tengo un a4 B7 2.0 tdi BLB y solo puedo decirte cosas buenas ,en 110.000 kilometros que ya le hice solo ha tenido una averia del termostato del gasoil de 80€,las 3 revisiones correspondientes ,la de los 30 ,60 y 90.000 mil kilometros y todo lo demas alegrias.(toquemos madera y que dure). Supongo que si te toca la XINA pues ya sabes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.