Jump to content

tipico problema con la ventanilla pero con dudas


kennyo

Publicaciones recomendadas

pues tengo un problema con la ventanilla y es que no baja, se escucha hacer el ruido de un rele o algo en la puerta si le doy a bajar o subir pero no hace nada, creo (y repito creo) que si calco hacia arriba si que hace intento de subir pero ya esta arriba, pero hacia abajo no noto nada.

 

me dijeron lo tipico de la pieza de plastico y tal... que puede ser, pero eso dicen que es que se baja no?

 

y si es eso tengo 1 par de dudas.

 

se puede pedir en una seat? o en otro sitio que no sea la audi? es que no vivo cerca de ninguna audi...

 

las piezas tienen lado? hay una paa cada puerta o son iguales?

 

si no es la pieza que podria ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues tengo un problema con la ventanilla y es que no baja, se escucha hacer el ruido de un rele o algo en la puerta si le doy a bajar o subir pero no hace nada, creo (y repito creo) que si calco hacia arriba si que hace intento de subir pero ya esta arriba, pero hacia abajo no noto nada.

 

me dijeron lo tipico de la pieza de plastico y tal... que puede ser, pero eso dicen que es que se baja no?

 

y si es eso tengo 1 par de dudas.

 

se puede pedir en una seat? o en otro sitio que no sea la audi? es que no vivo cerca de ninguna audi...

 

las piezas tienen lado? hay una paa cada puerta o son iguales?

 

si no es la pieza que podria ser?

Hola. Normalmente, si la pieza está rota, la ventanilla no sube pero si que baja. Es más, empieza a subir y cuando va por la mitad salta el sistema de seguridad y baja con bastante fuerza, pero tampoco me atrevo a decirte que no sea la pieza. Para ver si está rota tendrás que desmontar el marco de la puerta ya que solo quitando el tapizado no podrás verla. Aunque si quitas el tapizado puedes comprobar si en el interior de la puerta (en la parte de abajo, claro está) hay trozos de plástico. Yo en mi caso lo vi así, y ya desmonté el marco, aunque no es seguro del todo, lo mejor es quitar el marco. De momento no fuerces a darle no sea que quemes el motor.

La referencia de la pieza es 4B0837463B y su precio es 4,5€ aprox. Yo en mi caso la compre en la VW porque en Audi no la tenian, pero según mi Etka ni Seat ni Skoda las tiene. Por si te animas aquí te dejo un brico muy bueno

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/119713-brico-cambio-de-la-pieza-del-elevalunas-a3-8l/

 

Si no fuera la pieza, podría ser el motor, algún relé... nose.

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A grandes rasgos que yo me acuerde te puedo remitir a este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/175901-problemas-con-el-elevalunas-electrico/page__p__2159907__hl__nachoa4__fromsearch__1#entry2159907

 

De todas maneras si es solo la pestaña esa si que creo que la hay en Seat, aqunque creo que es igual que la del A4.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente para ver si la pieza de plástico está rota tienes que quitar el marco de la puerta, no basta con quitar el tapizado. Es posible que el problema sea del motor, de unas escobillas que lleva que se ensucian, creo recordar que en el foro hay un brico o algo de cómo limpiarlas. Lo que comentas de la posición invertida también recuerdo haberlo leido por el foro y creo que se solucionaba rápidamente. Busca por el foro a ver si lo encuentras.

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias buscaré a ver la pieza no era. Puede que fuesen las escobillas voy a ver eso

Pues he buscado por el foro lo que te he comentado pero ahora no lo encuentro. :ranting2:

Lo de las escobillas si que tiene toda la pinta, si no encuentras aquí nada si puedes buscar en google que en otros foros si hay bricos de como hacerlo. Lo del funcionamiento en sentido inverso juraría que lo he leido en este foro, pero ahora no lo encuentro exactamente. Mira este post, creo que te puede servir:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280178-ayuda-con-elevalunas/

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...
En 22/6/2012 a las 16:06, kennyo dijo:

Arreglado.

 

Monte la carcasa del motor al reves, me puse a pensar que podía estar mal porque los cables sólo tienen una forma de conectarse así que no me cuadraba.

 

Fue ponerlo bien y programar y listo.

 

Gracias a todos

Me acaba de pasar lo mismo. A que te refieres con programar? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En muchas ocasiones el origen de esto no son las piezas plásticas.

 

En varias ocasiones el mío que tuve durante 18 años y medio al subir la ventana del conductor de repente bajaba de nuevo y dichas piezas estaban perfectas.

 

Ahora con un A4 que hará 18 años este próximo agosto la verdad el único eleva luna que he tenido que cambiar ha sido el de la aleta trasera derecha (cabrio).

También digo que este lo compré con catorce años.

 

Pero todos van muy suaves y sin ruidos.

 

Para no obligar las piezas ni al motor eléctrico desde un VW Golf 3, el Audi A3 y el actual A4 en el momento de bajar o subir tanto manualmente como de manera automática siendo la segunda pulso nuevamente antes de llegar al recorrido final.

 

Siendo un cabrio que posee un accionamiento para las cuatro ventanas la verdad una a una las bajo y subo. Desde luego por mi no seré el que vaya a partir alguna pieza que para colmo tanta denominación "Premium" de la casa y no son capaces de hacer dichas piezas metálicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.