Jump to content

Tapacubos audi 90


Publicaciones recomendadas

igualico,igualico a los tapacubos...amos hombre, esas llantas son preciosas, y por poco más que unos tapacubos que además de no llevarse ni en el mango los paraguas..en cuanto tengan una patilla rota se salen y "..hastaaa luego..lucarrrr..."

 

 

David mira tu correo y me cuentas,tron. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay que estar muy desesperado para vender de esa manera un articulo, que yo no lo veo como compañerismo si nos por interes en ese caso,pero en fin hay que ver de todo,y para mi gusto con esas llantas no le pegarian nada bien si busca algo mas acorde con el coche empezando por unos tapacubos originales,que eso si puedo entender que con unas llantas mas ochenteras estilo b2 o b3 quedarian de "fabula" que no quedandose truñeras puestas para un b3,pero bueno yo no soy para decir a nadie que poner en su coche,solo puede ser aconsejable nada mas.

 

Pues la verdad es que no estoy muy desesperado; en el trastero estan guardadas y no me molestan.

Esto es un foro y desde que llevo registrado he notado y ha habido compañerismo, pero tambien existe interes, todo el subforo de mercadillo de clasicos es una muestra de ello.

Imaginate que buscas algun articulo para tu coche pero desconoces que opciones posibles tienes. Pides opinion en el foro y te dan diferentes alternativas. Cada uno defendera su opinion e incluso si te hacen alguna oferta, tu tienes la ultima palabra y decidiras si aceptarla o no. Es asi de sencillo.

Ojala me hubiesen "puesto en bandeja", a solamente "un click", y a un buen precio, las llantas Bolero que tanto me costo conseguirlas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad este es mi coche, queria ponerle unas llantas o unos tapacubos de imitacion llanta ... la cuestion es que tampoco quiero dejarme un dineral prefiero dejarme el dinero en la mecanica.

 

Habia pensado en unas llantas como las del S4 o tapacubos replica de las mismas ya que las del s8 las veo demasiado exageradas para este coche, que opinais?

post-90883-0-82262900-1340108601.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si e ofendido a alguien lo siento, :notworthy: estaria equibocado :innocent: pero lo que unico que se,es que el tiempo y las circustancias decide que acer dependiendo del momento y las experencias de uno mismo.

 

Por ejemplo:si a mi me gusta llevar los intermitentes amarillos auto¿ por que tengo que poner en blancos?y si a uno en ese momento le gusta llevar tapacubos¿por que poner llantas de aluminio?

 

En fin esto es un foro y no viceversa :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad este es mi coche, queria ponerle unas llantas o unos tapacubos de imitacion llanta ... la cuestion es que tampoco quiero dejarme un dineral prefiero dejarme el dinero en la mecanica.

 

Habia pensado en unas llantas como las del S4 o tapacubos replica de las mismas ya que las del s8 las veo demasiado exageradas para este coche, que opinais?

Hola!!!y muy bien que lo veo :thumbsup: las que llevas puestas estan muy bien y acorde con el coche y no se decirte mas que les busques unas llantas de epoca que es lo que mas se aprecian en estos modelos y por lo de mas muy bien cuidado se le ve al coche.

 

Que es,un 2.2?cuentanos algo mas de tu 90 y de donde eres?

 

Gracias y un saludo :thumbsup:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, es el coche de mi padre que me lo dio en su dia ... y ya lo compro de segunda mano cuando el coche tenía nueve años.

 

Como bien dices es un 2.2 E, ahora va hacer 21 años y tiene 130.000 kilometros.

 

El caso es que para mi este coche tiene un gran valor sentimental ... quiero conservarlo lo mejor que pueda, no tengo intencion de tunearlo ni hacerle nada por el estilo, pero si hay una cosa que no me acaban de gustar son esos tapacubos y simplemente queria cambiarselos por otros que le dieran un aspecto un poco mas actual ... No quiero gastarme dinero en eso puesto que prefiero gastarme el dinero en los posibles porblemas d emecanica que pueda tener y en la chapa si es necesario algun dia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de nada,yo te doy la bienvenida al foro,y por aconsejarte algo baratito mira en desguaces online que seguro que encuentras algo de tu agrado o almenos yo lo hice asi o mira en el mercadillo de este foro que tambien hay bastantes cosas interesantes...pero como dice moreno100 para otros quedate con los que llevas puestos que esos no se pierden tan facil :thumbsup:

 

Saludos :bye1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te dejo el enlace de estas llantas que tengo para vender:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272930-vendo-llantas-competition-7x16/

 

Dos de ellas van sin neumatico y las otras dos con neumaticos Bridgestone con 9.000 kilometros.

 

Precio: 250 euros

 

Saludos

 

 

Manda huevos... :shocked: lo unico malo es que no valen esos neumaticos para un b3 berlina.

 

Bueno, si a alguien le interesan las llantas, creeme que el problema de los neumaticos no es tal.

Saludos

 

Lo digo en serio, si las llantas si estan bien, pero los b3 son mas bajos y con las ruedas con menor diametro, necesitan un perfil 45 en esa llanta, y creo que son muy baratas aunque no sirva, lo unico es que como anda la cosa...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, se que no me valen ningunas llantas para ese modelo ...

 

Ok, gracias a todos por los consejos

 

Por cierto a la pregunta del post anterior, soy de barcelona

 

 

Como que no, hay un monton de llantas, y valen lo mismo que unos tapacubos nuevos en el desguace, la mas normales son las planas pero supongo que no te gustaran... el coche tiene una pinta estupenda, lo que le queda ideal es una llanta 16 rebajando el coche si no es demasiado moderna, si no unas 15 o 14 de las de la casa.

 

 

Yo llevo las originales de aleacion del coche en 14", y me las vendio un forero por una ridicula cifra... ridicula es ridicula... 70 euros... lo mismo casi que unos tapacubos, no son lo mas pero pesan poco y son las que traia el coche como extra.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, se que no me valen ningunas llantas para ese modelo ...

 

Ok, gracias a todos por los consejos

 

Por cierto a la pregunta del post anterior, soy de barcelona

 

 

Como que no, hay un monton de llantas, y valen lo mismo que unos tapacubos nuevos en el desguace, la mas normales son las planas pero supongo que no te gustaran... el coche tiene una pinta estupenda, lo que le queda ideal es una llanta 16 rebajando el coche si no es demasiado moderna, si no unas 15 o 14 de las de la casa.

 

 

Yo llevo las originales de aleacion del coche en 14", y me las vendio un forero por una ridicula cifra... ridicula es ridicula... 70 euros... lo mismo casi que unos tapacubos, no son lo mas pero pesan poco y son las que traia el coche como extra.

 

Se refiere a las llantas del S4!, a ver si leemos, c***! Que te mola opinar y comentar a partir de la medianoche y pasa lo que pasa...Que la noche te confunde, amigo Churro.

 

Un saludo, majo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica duda que me queda es la siguiente ... He visto algunos tapacubos en audis 80/90/100 diferentes a los mios.

 

Los tapacubos que audi ponia en sus coches para las llantas de 14" eran como los que llevo yo todos o había alguno diferente? el hecho de que lleve un tapacubos o otro depende de las pulgadas de la rueda?

 

Con todo esto quiero preguntar si yo podria poner unos tapacubos como los de las fotos que puse al principio del post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.