Jump to content

Tester para comprobar kilometraje


Publicaciones recomendadas

He leído que aunque modifiquen el kilometraje de un coche, teniendo el cable y el programa adecuado se puede comprobar el kilometraje auténtico del coche ( así como acceder a configuraciones, etc...).

Alguien me puede decir cómo conseguir lo necesario?

Quiero cambiar mi TT por otro Audi, pero algunos precios me parecen sospechosos, y mi intención es que me permitan revisarlo y comprobar el kilometraje.

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesitas el VAGCOM ,cuando lo tengas ya te indicaremos alguno como se puede comprobar,pero te adelanto que hay centralitas que no permiten esa función,el motivo no le sé,pero es lo que hay,la que lleva mi coche ,por ejemplo, no me deja.S2 :bye1: :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Para ver los KM reales, el VagCom no te vale para ningún modelo "nuevo", del 2004 para acá vamos...

 

Yo lo hago con el Vag k+Commander... ese no falla. Por ejemplo, al leer el pin del cuadro, también te lee el KM real...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ver los KM reales, el VagCom no te vale para ningún modelo "nuevo", del 2004 para acá vamos...

 

Yo lo hago con el Vag k+Commander... ese no falla. Por ejemplo, al leer el pin del cuadro, también te lee el KM real...

 

Sería valido para un A6 de Diciembre del año 2002 ? y cómo consigo el Vag K+Commander ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />
<br />Para ver los KM reales, el VagCom no te vale para ningún modelo "nuevo", del 2004 para acá vamos...<br /><br />Yo lo hago con el Vag k+Commander... ese no falla. Por ejemplo, al leer el pin del cuadro, también te lee el KM real...<br />
<br /><br />Sería valido para un A6 de Diciembre del año 2002 ? y cómo consigo el Vag K+Commander ?<br /><br />Gracias<br />
<br /><br /><br />

 

Me interesa mucho el tema porque mi centralita tampoco se deja leer con el vagcom....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.