Jump to content

Aire no enfria! (recien cargado, no hay fugas)


dwhite90

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues un compi de trabajo tiene un 13 8l 1.9tdi, y resulta que a cargado el gas, y han comprobado que no hay fugas y todo el tema pero no enfria, el compresor funciona, le han dicho que puede ser una valvula que se suele estropear o no se que historias, alguien sabe algo del tema o le a pasado?

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso lo mismo hace menos de un mes. Llevaba sin cargar el aire desde hace mas de un año o mas. Lo carge en un taller aqui cerca de casa y no me cobraron nada porque no me enfriaba. Me indicaron ir a AUDI. Finalmente un amigo mecanico, me miro caja de fusibles sobre la bateria, la cambie por nueva (se estropean mucho, hacia falta, se recalienta mucho el fusible pequeño de 30A que esta primero por lai zquierda segun miras la bateria, donde van los tres pequeños) me costo unos 50€ todo en Audi. Seguia sin enfriar. Cambie el compresor (90€ en desguace cerca de mi casa y era de un Ibiza muy similar en año a mi A3) Montaje por parte de mi mecanico, limpieza, comprobacion de presion y carga, 57€ total. La broma me salio por poco mas de 200€ pero el portafusibles tenia que cambiarlo, si o si. Llevo mas de un mes con aire fresquitooooooooo.

No se si sera lo mismo, pero me cargaron el aire dos veces y no tenia fugas ni nada y al puentear el fusible sobre la bateria no saltaba el compresor, fue cambiarlo y listo.

Un saludo, espero que te sirva de algo mi info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero,

 

Leyendo a los demás colegas, se me ocurre plantearte algo igual de simple que el tema de los fusibles ...

Cuando conectas el aire acondicionado, se ponen los dos ventiladores a funcionar ??? Imagino que salta el compresor (Porque lo oyes), pero habéis mirado si los DOS ventiladores se ponen a funcionar? Te digo esto porque tienen que ponerse ambos a funcionar, el grande y el chico por c***, porque así ván y enfrían, sino, no enfría y si uno de ellos (el chico normálmente) no funciona, pues puede ser que no le llegue corriente (revisar fichas) pero si le llega corriente, entónces ese electroventilador está malo y hay que cambiarlo porque se le ha ido el motor ... En desguace 50 pavos, pero no se encuentran con facilidad porque se ván mucho.

Es facil ver si es de algún electroventilador ... Conectar el aire acondicionado y ver si saltan los dos ventiladores y ojo, dá igual que el coche esté frío o caliente, deben de funcionar siempre los dos, desde que se conecta el aire hasta que se apague. Ya me contarás. :thumbsup:

 

Sl2

Editado por jj.audi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.