Jump to content

me robaron la placa quattro


Publicaciones recomendadas

Jhola buenas tardes.me llamo alvaro y soi de oviedo dond puedo comprar la placa quattrro del porton trasero?es un audi a6 2.5 tdi del 2003. Me la robaron el otro dia y la put*da no es esa es q me lo rayaros todo debieron arrancarla con un destornillador put* q los pario. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar. os escribo desde el movil y no se como se suben fotos desde aqui. la verdad q mr duele mas lo cerdo q fueron pa quitarlo pero bueno q se va haccer. gracias por esas paginas q me dijistes pa mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Jhola buenas tardes.me llamo alvaro y soi de oviedo dond puedo comprar la placa quattrro del porton trasero?es un audi a6 2.5 tdi del 2003. Me la robaron el otro dia y la put*da no es esa es q me lo rayaros todo debieron arrancarla con un destornillador put* q los pario. muchas gracias

 

En ebay.de siempre se pueden encontrar, y a buen precio.

 

Saludos,

 

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.