Jump to content

Ya se puede configurar el nuevo A3


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...

el nuevo clase a se lo va a comer con patatas...al tiempo :hammer2:

 

Opino lo mismo, el otro dia vi uno con una salida a cada lado y lo que parecia un paquete sport y me parece que se lo come con patatas, vamos si estuviese pensando en algun compacto ahora mismo seria el merche fijo.

 

Por cierto, yo lo he configurado y mas o menos sale igual que el mio cuando lo compre, aun a falta del S-Line interior, pero vamos cuando lo compre el exterir venia incorporado en el precio del interior, asi que lo comido por lo servido, eso si... lo de que el techo solo sea panoramico y creo que solo tenga la posicion 1 de mi open sky me parece un paso atras...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nuevo clase a se lo va a comer con patatas...al tiempo :hammer2:

 

Opino lo mismo, el otro dia vi uno con una salida a cada lado y lo que parecia un paquete sport y me parece que se lo come con patatas, vamos si estuviese pensando en algun compacto ahora mismo seria el merche fijo.

 

 

Respetando tus gustos, que son muy personales. Te diré que me parece que nos has visto un clase A en directo, y te recomiendo verlo de cerca y catarlo.

A mi juicio es lo más lamentable de Mercedes en mucho tiempo, a la vez que caro.

 

He probado un A 250 blueefficiency con acabado AMG Sport y caja 7G Tronic. No era precisamente una baratija. Precisamente montaba ese acabado Sport exterior que comentas que viste.

 

Los enrases de aletas, puertas, capots, taloneras, faros, pilotos, son para echar a correr. Impropios de un vehículo de una marca premium como Mercedes.

Con respecto al interior, se respira una aparente calidad. Unos asientos y una postura de conducción claramente mejorables, ya que no puede esconder ni huir de ese diseño monovolumen con el que nació, y continua. La pantalla multifunción es un apendice. La forma del salpicadero cuando menos es discutible. Los relojes del cuadro cuesta ver lo que quieren decir. La visibilidad desde el interior es mala en definitiva. Maletero escaso. Plazas traseras justas en el ancho.

No eran problemas de una unidad en concreto. Las tres que vi en el conce tenian los mismos problemas. Se veía una falta de cuidado en los acabados y montaje de carrocería totalmente impropios de esa marca y de ese precio.

 

Con respecto al motor tenía muy buen tiro, pero el cambio de doble embrague, en maniobras es lamentable. Impreciso, tironero. Luego en marcha es muy suave, demasiado patinamiento.

El STronic de Audi está a años luz y lo supera ampliamente. Este es suave y preciso en maniobras y directo y contundente en marcha. Una delicia tanto en su versión de 6v con embragues bañados, como en su versión de 7v con embragues en seco.

 

Es mi apreciación despues de haberlo analizado y catado. Por eso creo que decir que se va a comer al A3 con patatas, es decir mucho en poco tiempo.

Pero repito, es mi apreciación y evidentemente son tus gustos, muy respetables. Pero te invito a que vayas a un conce y lo mires bien y analices estos aspectos que comento. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sí que vale, el enrase de piezas... pero si de serie monta esos asientos "semibackets", alcántara y xenon... que tiemble el de los cuatro aros.

 

A parte el serie 1 de bmw (feo a rabiar) ha bajado mucho de precio, partiendo de los 20.500 el más básico, que iguala prácticamente en equipamiento al A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sí que vale, el enrase de piezas... pero si de serie monta esos asientos "semibackets", alcántara y xenon... que tiemble el de los cuatro aros.

 

A parte el serie 1 de bmw (feo a rabiar) ha bajado mucho de precio, partiendo de los 20.500 el más básico, que iguala prácticamente en equipamiento al A3.

 

No, esos semibackets son a golpe de talonario. Alcantara tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero no eres nadie para dudar de mis palabras, si supieses leer verias que he dicho que vi uno en directo, por lo que tu primera frase ya es desafortunada... dicho esto yo voy a poner en duda que tu hayas pisado un clase A, asi ya estamos empatados en cuanto a presunciones sin pruebas, es tu opinion, a mi parecer el continuismo exterior en el A3 creo que le va a pasar factura ya que mas que un modelo nuevo, exteriormente parece un restyling, el serie 1 no va a ser un rival, ya que con lo feo que es solo le veo un mercado para los fans de bmw extremistas, por lo menos el 90% de sus ventas... sin embargo el mercedes es aire fresco, sobre calidades no te puedo decir porque no me he sentado en ninguno... pero vamos que yo exteriormente no le veo ningun fallo, el simil a monovolumen que le das se lo aplican los usuarios del 3p al modepo Sportback que tengo tachandolo de "ranchera" o avant... es vuestra opinion, a mi parecer el clase A me parece precioso, y simplemente he dado mi opinion en base a lo que yo he visto, sobre calidades te dire que mis padres tienen un A4 y mi A3 se queda a bastantes años de la calidad del A4 en mi opinion... ningun compacto esta a la altura de las gamas superiores en estas marcas, mas que nada porque los compactos en BMW, Mercedes y Audi se han realizado por temas de mercado simpelemente y pensando en el publico mas joven. Y sin mas dejo un par de fotos que para mi lo resumen, en mi opinion muuuuuuuuuuuuuucho mas bonito y agresivo:

 

180-cdi-5p-frontolateral-2.jpg

 

5p-frontolateral-2.jpg

 

Un saludete!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.

Ya que reconoces que no te has sentado en ninguno ni mucho menos lo has probado. Por lo menos concedeme el beneficio de la duda de que yo si lo he hecho. Y es mi opinión, que como digo en el encabezado respeta la tuya y tus gustos.

Si exteriormente no le ves ningún fallo como dices es que no te has acercado lo suficiente al A, o que yo tenga una visión o valoración más critica que la tuya de aspectos esenciales en el diseño de un vehículo. Y repito y recalco que es un autentico desastre en ajustes y terminaciones de carrocería. Y más voces lo pueden corroborar.

Ahora si tu lo ves bonito, lo respeto, pero no lo comparto , amigo mio.

Por último te pediría un poco de relax, esto es un foro y no un ring. Pareces un poco molesto e incluso atacado por mi comentario. Nada más lejos de mi intención. Tienes que entender y aceptar que hay personas que opinan diferente y lo hacen con datos y experiencias en la mano, aunque tu no te las creas o las pongas en duda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.

Ya que reconoces que no te has sentado en ninguno ni mucho menos lo has probado. Por lo menos concedeme el beneficio de la duda de que yo si lo he hecho. Y es mi opinión, que como digo en el encabezado respeta la tuya y tus gustos.

Si exteriormente no le ves ningún fallo como dices es que no te has acercado lo suficiente al A, o que yo tenga una visión o valoración más critica que la tuya de aspectos esenciales en el diseño de un vehículo. Y repito y recalco que es un autentico desastre en ajustes y terminaciones de carrocería. Y más voces lo pueden corroborar.

Ahora si tu lo ves bonito, lo respeto, pero no lo comparto , amigo mio.

Por último te pediría un poco de relax, esto es un foro y no un ring. Pareces un poco molesto e incluso atacado por mi comentario. Nada más lejos de mi intención. Tienes que entender y aceptar que hay personas que opinan diferente y lo hacen con datos y experiencias en la mano, aunque tu no te las creas o las pongas en duda. Un saludo.

 

Perdona pero el primero que ha empezado la replica con la siguiente frase "Te diré que me parece que nos has visto un clase A en directo", asi que el primero que se tiene que relajar y no escribir cosas que no sabe y menos desmentir eres tu :thumbsup:.

 

Lo segundo es que me acerque lo suficiente como para comprobar que la unidad que tenia ante mi no tiene nada que ver con esos errores que comentas tu... pero bueno es tu opinion y lo unico que te reprocho es la primera frase, creo que poner en duda que haya visto uno es un ataque y un menos precio, hablando claro me llamaste mentiroso, asi que el relax lo dejo para las personas que no tengan esa actitud, que llevo bastante por aqui como para saber de que palo va la gente segun sus comentarios.

 

Como veo que eres un experto, o por lo menos eso es lo que haces ver, te invito a que hagas una comparativa entre las dos unidades aportandopruebas, porque no se a que fallos te refieres, es muy facil soltar que tiene fallos sin aportar pruebas, y mas en un foro que no es de la marca, aqui ya se han sacado fallos como grietas en reposabrazos, guanteras rotas, elevalunas pelados, etc... (cosa que a mi no me ha pasado y encantadisimo con mi Sportback)... asi que cuando tengas esas pruebas graficas me tomare mas en serio tus palabras.

 

Un saludo!

 

PD: Veo que mucha idea no tienes ya que los asientos vienen de serie tal y como comenta Hasharii, hay que informarse mejor antes, asi que si te has montado en uno que no los lleva y en el configurador de mercedes sin elegir paquete aun ya salen puestos de serie puede que lo que tu probases sea otra cosa.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista el nuevo A3 poco tiene que hacer contra el clase A, pero es solo mi opinión.

En temas mecanicos puedo hablar del cambio 7G de mercedes ya que en casa tenemos un clk con dicho cambio y la verdad es que es una delicia y habiendo probado el STronic de Audi dudo mucho que audi este a años luz de mercedes en ese aspecto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno es que creo que la guerra está servida, es decir, ver que en un foro de AUDI la gente defiende bien el MB-A o el S1 de BMW da que pensar, ya que por muy 4 arístas que seamos, sabemos reconocer que los otros dos alemanes daran guerra al A3.

 

Yo lo único que veo es que MB ha apostado por dar buena imagen desde el coche más barato aplicando xenón, etc... pero esos 25.000€ hacen que el "desde" sea poco atractivo.

 

Creo que BMW hace bien en arrancar con sus 20.500€ con los Essential Eddition o Pack M... y AUDI se pondran las pilas en precio, ya lo veréis!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.