Jump to content

Cambio interruptor de alumbrado


Mark

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Hace un par de dias que en el interruptor de las luces se me ha fundido la iluminacion (1 mes despues de garantia...)...

Debido a esto tengo que cambiar el interruptor completo (unos 70 Euros) y como mas adelante queria ponerle el

tema del alumbrado automatico, pues habia pensado comprar ya el interruptor que necesitare para ello.

 

Con lo cual, os queria preguntar si alguien sabe si a parte del interruptor y el sensor necesitare algun cambio mas.

 

Y tambien comentar a aquella gente que lo tiene, si pueden mostrarme el interruptor (segun AUDI hay dos modelos,

uno que se tiene que poner en la posicion de Automatico, y otro que no hay que hacer nada).

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Que tal Mark.

Perdona un inciso a tu pregunta, pero la curiosidad me puede.

 

Observo que llevas todas las opciones posibles, o casi todas. También tienes incorporada “cortina eléctrica”. ¿?

 

¿Qué es exactamente, donde se aloja y como funciona?.

 

Ruego disculpes que a tu pregunta, te haga yo otra. je,je.

Estoy perplejo de todos los “extras” que “arrastras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tekila;

 

El pack de cortina electrica, son las cortinillas traseras laterales (van integradas entre el plafon y la chapa del coche) manuales, y despues la cortinilla trasera, que mediante un boton situado al lado del ESP y del APS, sube y baja electricamente.

 

Todo y asi, yo te cambio mis opciones por mi motor... ;)

 

Un saludo......

 

Todo y asi... yo a la mia..... alguien sabe algo de lo mio..... ? ? ? ?

 

Tekila... si tienes mas preguntas... adelante...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el alumbrado automatico, que va junto la opcion del espejo interior antideslumbrate , pues bien yo llevo el interruptor con la posicion "auto", ya pondre alguna foto, pues ahora el coche esta en el taller cambiando el aceite, solo un comentario, yo lo tenia en un Xsara y ahi si que era automatico pues se encendia despues de poner en marcha el motor(en Audi antes ), y podia poner los antinieblas en esa posicion (en Audi NO) con el consiguiente despiste cuando los utilizo paro el coche y pita el chivato, pero en fin supongo que es segun Marcas, a mi personalmente me gustaba mas el de Citroen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Crazy. Yo tambien vengo de un Xsara, el VTS HDI y no llevaba el alumbrado pero si el sensor de lluvia y la verdad es que quede muy contento.

 

Pero segun me explicas tu debes llevar el interruptor donde tienes que poner en auto, no el nuevo (que no se como es todavia). Todo y asi, espero cuando puedas que me pongas la foto.

 

Gracias Crazy.

 

Jcl: Yo tambien pense en que lo mas normal era cambiar los leds, pero no es asi. Se ha de canviar el interruptor (almenos eso dice Audi). Aunque la verdad, es que me costara mas trabajo encontrar esos leds, desoldar y soldarlos que no comprar el nuevo interruptor, y ya que lo tengo que cambiar, pues.... aprovecho y miro las posibilidades. ;):D

 

Gracias a los dos !!!!

 

Saludos y espero mas opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscate el interruptor de desguace... yo cambié el interruptor cuando puse los antinieblas (que mi modelo de A3 no llevaba), y salió por 4 duros en un desguace (ahora mismo no recuerdo, porque se hizo todo junto)... y esta perfecto... tenia un par de ralladitas en el plastico, pero no se notan si no te fijas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jcl;

 

el problema no es el interruptor, sino el tema del alumbrado autimatico.

 

Necesitaria si alguien sabe la referencia de la centralita que lleva para el tema del alumbrado, en prinicipio solo necesito la ultima letra... diria que es como lo del tema del tempomat, que dependiendo de la utlima letra, se puede poner o se tendria que cambiar la centralita.

 

Alguien puede decirme algo ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo prometido te pongo una foto de mi interruptor de luces, el sensor lo tiene el retrovisor interior, tanto el de las luces autoamticas como el del HOMELINK, lo de encenderse las luces cuando abrimos el coche con el mando, para iluminar el camino.

Espero que te sirva un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como el del HOMELINK, lo de encenderse las luces cuando abrimos el coche con el mando, para iluminar el camino.

Hola a todos,

 

crazy, supongo que te refieres a la opción "Coming Home/Leaving Home". El Homelink es el "Dispositivo de apertura de garaje, control remoto por radiofrecuencia inteligente, integrado en la visera parasol." según la página web de Audi.

Solo quería aclarar eso.

 

Saludines desde Esta2 Uni2 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias crazy. Estoy a la espera de que Prem me conteste a un privado, pero parece ser que si llevas de opcion los retrovisores antideslumbrantes, solo con comprar el interruptor que tu tienes, es suficiente.

 

Gracias por la foto.

 

Lopa2003; Tienes razon con lo del Coming home y con lo del Home Link. Aunque ya nos habiamos entendido. :D

 

Xingular: La ruleta para regular los faros, pues .... sirve para eso, para regular los faros B) . Spongo que tu, al igual que yo llevas xenon, cosa que implica no tener dicha ruleta, ya que el alcance de altura es electronico calculado por dos sensores que llevamos en el coche.

 

En cambio los que no llevan xenon, la altura de los faros es manual.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahor apregunto yo... para que sirve la ruletita de la derecha del regulador de altura de los faros?

La ruletita sirve para poner o no en funcionamiento el sistema del que hablaba "Coming Home/Leaving Home".

En la posición "1" .... el sistema dejará las luces encendidas durante 1 minuto después de abrir o cerrar las puertas

En la posición "0" .... el sistema no encenderá las luces si abres o cierras las puertas.

 

Espero haber contestado a tu pregunta :rolleyes:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba crazy;

 

Si estas en posicion AUTO puedes poner las antiniebla ? O necesitas pasar a la 'accion manual'.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Normalmente creo que funciona ya que para poner los antinieblas tienes que tirar la ruleta:

- Una vez si solo quieres los antinieblas delanteros

- dos veces si quieres los antinieblas delantero Y traseros.

 

Esto es independiente de si tienes las luces en posición "Auto" u otro.

 

Que confirmen los que tienen la función :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.