Jump to content

Resetear inspeccion !


Publicaciones recomendadas

Buenas! Pues mirar he hecho la revision al coche y me sale lo inspeccion en el cuadro.... he estado buscando 1 hora de reloj por el foro y no he encontrado nada de como hacerle el reset con el vagcom!!!!

 

Alguien me puede ayudar?

 

 

 

muchas gracias!!!!

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! ya esta reseteao! Pero tengo una duda, si acabo de hacer el cambio de aceite como puede ser que me diga que el aceite lo tengo que cambiar en 23700km???? esto es una locura, porque si me detecta que el aceite es de mala calidad ya me diras recien abierto del bote....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

ups... he abierto otro hilo y 4 o 5 busquedas mas tarde he visto este.

 

Alguien sabe hacerlo sin el VAG-COM?

 

El long-service, o lo haces con el vagcom o pasas por el concesionario; el reseteo "normal" se hace desde el MMI.

 

Buenas

Yo en el A4 (2006) lo hacia desde el cuadro, pero el A5 tiene cambio de aceite e inspección

El cambio de aceite, si se puede hacer desde el cuadro (mmi) pero la inspección, a mi no me quedo otra que meter el Vag

Se puede hacer sin Vag las dos cosas?? Yo creo que no pero..........

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.