Jump to content

Poner barras negras superiores??


antibetiks

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos. Un amigo mio tiene un A3 SB y estaba MUY interesado en ponerle las barras negras superiores.

 

El caso es que hoy de casualidad me ha comentado que ha ido varias veces al conce y le han dicho que no se pueden poner si no vienen de fabrica en el coche.

 

Me ha extrañado ya que he visto en el hilo de "Cosas de Ebay" que se vendían, concretamente en esta subasta:

 

http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-S3-RS3-A3-8P-Sportback-Roof-Rails-Retrofit-Kit-genuine-black-brand-new-2012-/280894520038?pt=UK_Car_Accessories_Touring_Travel&hash=item41669e3ae6

 

Es cierto que no se pueden poner salvo que vengan de fabrica con el coche????

 

No existen algunas de "pega" que simulen las barras originales pero sean unas simples "barras tipo pegatinas negras"?????

 

 

Muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

El caso es que hoy de casualidad me ha comentado que ha ido varias veces al conce y le han dicho que no se pueden poner si no vienen de fabrica en el coche.

 

 

 

Desde luego qué pocas ganas tienen de trabajar algunos... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. buen brico y quedan chulisimas.

 

Me acabo de comprar, bueno aun no lo he recogido, el A3 SB Genuine Edition, y me interesaria ponerle estas barras, pero mi duda y lo que mas me acojona es lo de tener que quitar el airbag..............no me fio. Y si despues no funciona o no lo pongo bien?????

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. buen brico y quedan chulisimas.

 

Me acabo de comprar, bueno aun no lo he recogido, el A3 SB Genuine Edition, y me interesaria ponerle estas barras, pero mi duda y lo que mas me acojona es lo de tener que quitar el airbag..............no me fio. Y si despues no funciona o no lo pongo bien?????

 

Gracias

 

A mi no me preocuparía el airbag ya que va enrollado y con unos anclajes específicos que lo posicionan donde tiene que ir y ya está. Además como se ven en las fotos del brico no hay que desengancharlo completamente, solo en la zona donde vayan los taladros. De modo que una vez terminado el proceso se vuelve a enganchar en sus anclajes y queda perfecto. :thumbsup:

 

En cambio sí que me preocuparía el tema de los taladros ya que hay que ser muy preciso sobre donde taladrar y por supuesto hacerlo bien para evitar hacer el agujero donde no toca o rayar la pintura... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.